Que opinan del final de Smallville

Te gusto el capitulo final de Smallville

  • Si

    Votos: 9 11,4%
  • No

    Votos: 25 31,6%
  • Esperaba mas

    Votos: 42 53,2%
  • Supero mis expectativas

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    79

RafaDF

Bovino maduro
#1
Hola hijos e hijas del corral :)

Como muchos de ustedes ya lo sabrán y ya lo han visto el pasado viernes 13 de Mayo se emitió el ultimo capitulo de la décima y ultima temporada de Smallville

Si tu no has visto el capitulo final aun, te recomiendo q no sigas leyendo y regreses despues de verlo

Bueno como lo dice el titulo que opinan q les pareció el final de esta serie

En lo particular no me agrado. Esperaba q al menos en una corta escena pudoeramos ver a Tom Welling utilizando el traje de Superman

Las pocas escenas en donde aparece Tom con el traje o no se ve completo o la toma es tan lejana q no se puede apreciar al actor con el traje

Yo se bien que los productores dijeron desde hace ya varias temporadas que Smallville no era una serie de Superman sino de el viaje de Kent para convertirse en ese superhéroe al que muchos admiramos..... Pero ni 1 sola escena donde se vea a Superman robando camara siendo el punto principal despues de 10 años de una tan buena serie

Les dejo la encuesta y espero sus comentarios
 
#3
tampoko me gusto el final, kreo ke el punto clave era mostrar a clark con el traje de superman en un primer cuadro... pero a lo mejor le tuvo miedo a la maldicion del traje... kien sabe..
 

darkoos

Bovino Milenario
#4
Bueno hace varias temporadas que perdí el interés en esa serie así que ni enterado estaba de que hubiese llegado al final.
 
#5
No me gusto de hecho creo que las ultimas 2 temporadas la 9 y la 10 se salieron bastante de la historia que venian contando en las anteriores temporadas como esta eso que Chloe pasa ser novia de Green Arrow que antes habia teniado que ver con Lois Lane y la cagaron al matar a Lex Luthor en la octava temporada que no se supone que es el mas grande enemigo que ha tenido Clark Kent
 
#7
neeeel, no me gusto, xq empezaron a decir que se acercaba un enemigo poderoso y que no se que, refiriendose a darkseid, supuse que se iban a dar unos buenos chingadazos, sacando los famosos rayos omega de darkseid, pero no, al ultimo solo fue que se iba a estrellar acopolis con la tierra.

nada como las peliculas de dibujos animadoss.
 

khanseir

Bovino maduro
#8
neeeel, no me gusto, xq empezaron a decir que se acercaba un enemigo poderoso y que no se que, refiriendose a darkseid, supuse que se iban a dar unos buenos chingadazos, sacando los famosos rayos omega de darkseid, pero no, al ultimo solo fue que se iba a estrellar acopolis con la tierra.

nada como las peliculas de dibujos animadoss.
neta estoy de acuerdo contigooo yo tambien esperaba que se dieran en su madre..chidooo ..pero pz ya qpdo
 
#11
La serie comenzó bien, pero poco a poco fue distorsionando la historia original y cayendo en numerosos absurdos, episodios repetitivos e imperdonables giros...

Lo mejor que podía pasar era que terminara... y el final?, reflejo fiel de lo que la serie fue...
 
#12
A mi no me gusto nada, ademas no perdono el que hayan empezado a salir algunos personajes de la liga de la justicia y nunca haya aparecido el todopoderoso Bruce Wayne...

El final estuvo muy X y el hecho de que intentaran homenajear a las películas setenteras de superman...me pareció muy soso

Un abrazo fraterno
 
#13
Creo que le falto por lo menos un capitulo mas en donde se enfrentara en una buena pelea a darksaid y se diera a conocer al mundo como superman,hubiera sido un gran final para una serie que empezo muy bien y despues se fue distorcionando temporada tras temporada.
 

zizou_cr

Bovino adicto
#15
yo empeze viendo la serie desde el inicio, hace muchos años (10 creo je je...), como siempre tuvo un inicio prometedor..., pero luego poco a poco las ideas se fueron gastando, la Warner les retiro el dinero y...... paso lo que paso, se termino sin pena ni gloria...

es una lastima, porque como dije al inicio era muy prometedora (como hasta la 4 temp..) despues de eso se volvio cansina...

Es el colmo que los productores de la serie no pudieran pagarle los derechos a Warner y a DC para poder ponerle el traje de Superman a Tom Welling, tuvieron que pedir prestado el de la pelicula "Superman Regresa, 2008) para esa ultima escena donde sale con el traje....

Bueno una seria mas que muere de la peor manera...

Cambiemos de canal!!
 
#18
pues mmm bueno pero dios, tanto escandalo para que de un ba-kzo nockeara a darkseid, eso quiza seria lo unico aunque bueno hubiese hecho falta mas tiempo, esperaba y en un principio pense que de alguna forma chloe habia llegado a tierra-1 (por que estaba leyendo con su hijo el comic de superman), una tess mercer anti-histórica que obvio debía desaparecer, un lex sin recuerdos de clark kent, un jimmy olsen (que al final es un pseudonimo) menor que louis y clark, lo supieron hacer encajar todo muy bien, aunque bueno alegando el rollo del multiverso, al final de cuenta creo que cualquier cosa hubiese sido permitida jeje...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#19
Final mas mier...coles no pudo tener esta serie que temporada tras otra se fue cayendo a pedazos, el colmo fue que Tom Welling "le sacó" a usar el traje y solo enseñó su playera comprada en mercadolibre.com :)

De todas formas su carrera terminó el día que firmó el papel de Clark Kent...es un hecho. Estos papeles asi son, por mas que el actor le eche ganas...alguien dijo Tobey Maguire o Hayden Christensen, jajaja???

Saludos!!
 
#20
El final no fue bueno ya que no habra mas episodios.........................solo por eso!
pero...en fin. algun dia tenia que terminar! el joven granjero Al final se hizo un superheroe!!"
 
Arriba