Que opinan del final de Smallville

Te gusto el capitulo final de Smallville

  • Si

    Votos: 9 11,4%
  • No

    Votos: 25 31,6%
  • Esperaba mas

    Votos: 42 53,2%
  • Supero mis expectativas

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    79

1may23

Bovino de la familia
#21
sin duda como que quedo a deber pero bueno... otra falto que saliera a cuadro tom ya vestido con el traje pero bueno.. ya ni modo...
 
#24
como fan que soy de la serie, puedo decir que quedaron muchas cosas sin cerrar, por ejemplo en el penultimo capitulo toyman les dijo a los otros villanos que podian seguir con el plan y en el ultimo capitulo no sabemos que paso con ellos?

para que le borraron los recuerdos a lex si el escuadron suicidad, metallo y toyman saben su identidad?

tambien se dijo que el encuentro de lex y clark resultaria en mandar a cada uno a su destino, pero si le borraron los recuerdo a lex entonces no tendria caso ese encuentro?

para que jugar tanto con la doble identidad si nunca pudimos ver a Tom con el traje de superman y mucho menos lo vimos que se presentara frente a todo el mundo?

como pueden desacerse de los secuaces de darksaid con unas simples flechas?

yo si esperaba mas del final pero quisieron arreglar todo en los ultimos 5 minutos, aun asi sigue siendo mejor que otras series como house, la teoria del bigban, etc.
 

-Razor-

Bovino adicto
#26
ooOrale apoco ya acabo.

10 temporadas!! mm nunca pude ver ni una temporada entera por la maldita escuela, recuerdo que mi hermanito de 8 si las veia y hasta me las contaba hahaha.

abra que verlas este verano hehehe
 

jimmy-pv

Bovino adolescente
#27
seeee I TAMBIEN EN LA 7 TEMPORADA CAP 13 decian k iva a ver la aparicion de batman begins en un capitulo de smallvile y me dejaron como menso esperadno ver a batman,mujer maravilla y a klar juntos y de ahy me awite y lla no lo vi. avia un promo pero ya no lo encuantro salu2
 
#29
Obviamente, me esperaba más. El final fue una decepción. He eliminado las 10 temporadas que he recogido en los últimos años.

- Odo
 
#33
Sinceramente el final estuvo muy mal al igual que la ultima pelicula se les olvida que es "Superman" y la verdad aburren con el clasico enemigo lex luthor, cuando metalo es por mucho superior y es el enemigo menos considerado en estos dias. Que con su pan se lo coman.
 

el idolo

Bovino maduro
#34
La verdad no me gusto mucho, esperaba mas de la serie en general no solo del capitulo final, ademas aparecieron muchos personajes de la liga de la justicia ya maduros y Clark seguia siendo el pueblerino sin traje sin volar.
Esperaba qe al menos toda la ultima temporada volara y con traje pero no... Pff
 

GNART666

Bovino maduro
#36
que bueno terminó por fin, ya me tenía hasta la madre, siempre lo ponen de relleno en warner channel (mañana, tarde y noche)
 
Arriba