¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

El doblaje es de lo peor, no se si tienen idea del perfil de los personajes, pero en español parecen afeminados o... nada que ver con la serie original. De los peores doblajes que he visto.
 
Me parece que es un doblaje muy malo aparte muchos de los chistes no concuerdan porque son juegos de palabras en ingles y ponen muchas fraces que son chistes en español lo cual no vien al caso.
 
Es un asco de voces, pero para la mayoria de mexicanos que no tienen dinero ni para pagar tv x cable o x satelite y verla en WB, pues es lo mejor que pueden hacer.

Y como en méxico están muy dados a amanerar muchas cosas, porque no una voz?? Es la moda no??

Fatal y del asco, me gustaria que mejor no la pasaran, porque para serles sinceros cuanta clase baja y media baja le va a entender a cosas de física cuántica y física teoríca?? nadie, bola de burros que ven TV abierta y programas de espéctaculos....


Simplemente imaginen en español decir las cosas que dicen sobre la religion de la mamá de Sheldon... Huy no, se les cae el teatrito a los persinados televisivos y gente del populi que está igual de resignada... perdón persinada...

Mejor la sigo descargando de Ba-k los martes!!! (Y)
 
estoy de acuerdo con los bakunos algunas cosas las cambian y aveces pierden sentido yo creo es mejor verla con el audio original, se me hace mejor que la version doblada...
 

c4705

Bovino de alcurnia
y cuando la pasan? casi no veo la tele, y kiero verla para dar mi opinoon

chale..hace algún tiempo ya habia oido la versión española...

ayer oi la versión latina....:s muy mala..no me gustó....sheldon y wolowitz pierden su esencia


ayer vi el capítulo de NUEVO JERUSALÉN...

sheldon dijo: "si...los judíos podrían venir por el programa oportunidades" xD
 

vicmansan

Bovino adicto
es una basura la serie, puro programa estan sacando en el 5, yo no se pa que quitaron a malcolm de las 9
Ha ahi un ejemplo de buen doblaje, yo vi primero la versión en ingles de malcolm y después en español y me parece que es buena (concuerdo contigo que estaba bien en ese horario), lastima por the big bang theory ahi si la recagetearon.
 

rokenmx

Bovino Milenario
Me acostumbre demasiado al original lo mismo me paso con naruto no lo puedo ver en español me caga.... creo qe solo south park y family guy y los simpson tienen buena traduccion aunqe con sus excepciones
 
si, nadamas escogieron a los primeros actores de doblaje libres, les valio madre la personalidad, se dieron cuenta que en el doblaje (ademas de que se escuchan bien gays) parece como si Sheldon tubiera sentimientos?, pero bueno, es verdad que si no la hubiese visto en ingles me hubiera gustado. por que la serie por si misma es una chingonada.


Cuando me muera quiero ir al NERD-VANA
 

trancemaster

Bovino Milenario
Por pura casualida lo estaban pasando y me quede viendolo, y pues no me gusto para nada el doblaje, no se si es por que ya estoy acostumbrado a verlo original o que se yo.
 
Yo ya me había acostumbrado a escuharlos en inglés, pero tampoco pienso que este tan mal, aunque le cambian algunas cosas, se agradece que den a conocer más la serie por lo menos ^^U
 
nel yo creo que en cuanto a series y peliculas son muy pocas las que realmente valen la pena creo que el fuerte de las traducciones latinas son los animes y peliculas de animacion y caricaturas
 
R

ragnarok89

Visitante
naaa mis huevos esta de la chingada el doblaje aunq ya hayas visto la original hay dobjajes q estan muy buenos y a miparecer el dobjale latino es muy bueno auqn a veces la retecagan
 
no sean malinches, te acostumbras al doblaje, ademas solo son 5 los personajes principales y de esos 2 son los que mas dialogos tienen (leonard y sheldon)

para mi esta excelente, felicidades.

]Doblaje de porqueria el de la pelicula "Que paso ayer".
 

rakhasha

Bovino maduro
no sean malinches, te acostumbras al doblaje, ademas solo son 5 los personajes principales y de esos 2 son los que mas dialogos tienen (leonard y sheldon)

para mi esta excelente, felicidades.

]Doblaje de porqueria el de la pelicula "Que paso ayer".
NO mames eres un conformista de shit por eso estamos como estamos.
 
Arriba