¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

Vacilon?????????????? por dios que tonteria, 100% mejor en su idioma original.

En baturro tambien apesta, de hecho soportaria vacilon antes que en baturro.

Saludos
 
como no se ingles no la veo subtitulada no me interesa leer asi que para mi esta bien, lo que si me emput4 es que le cambien las voces como con malcolm in the middle, primero en español eran unos, despues los cambiaron, la seria de cn chower, tambien valio m cuando cambiaron de voz a chowder y a mung,
 
S

Stich_Beer

Visitante
peeesimooooooo... de lo peor el doblaje...
la vdd ese tipo de series, como que es mejor que se queden exclusivamente en ingles...
 
S

Stich_Beer

Visitante
100% de acuerdocontigo...
habria sido mejo que la pasaran en ingles...


el doblaje al español es una reverenda mierda las voces nada que ver con los personajes es molesto ver una serie tan mal doblada como que al director de doblaje le falto mas neurona para esta serie o mejor aun la hubieran pasado en ingles
 
es lo peoooooooooooooooooooooooooooooooor, malísimo, las voces no van de acuerdo a las originales, la traducción es muy simplona... no puedo tolerar ni un capítulo completo.
 

overgun

Bovino maduro
el doblaje es muy pero muy malo y les ponen voces de mariquitas y or si eso fuera poco cambian los chistes es uno de los peores doblajes
 

Axe3.0

Bovino adicto
Yo sinseramente la primera vez que la vi fue ace poco en el 5 y me agrado y por eso busque mas capitulos,
Pero al oir las voces y dialogos originales
definitivamente me quedo con la vercion original en ingles
 
el doblaje para the big bang theory es una reverenda basura, es cierto piede el chiste y las voces son como para morirse del aburrimiento ,pues yo he visto la serie en su idioma original y es excelente, al igual que la vesion para España son muy guay estos tios.
 

HotAbs

Bovino maduro
Yo mire primero la version doblada... y ahora que la miro en ingles ... en mi caso me encanto el doblaje sheldon es muy divertido!! en ingles es mas serio pero igual es divertido solo que esta en ingles... la prefiero en español latino!! saludos
 
Pues yo no la he visto con el idioma gringo pork no c ingles =( pero como dice uno d arriba si es la primera vez k los vez t parece buena serie aunk ami gusto le falta algo (estar con el dialogo original) pork se k nunca son los mismos dialagos al momento de doblar al español.
 
Arriba