¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

P

paracelso_244

Visitante
No me gusta, no me adapto, las voces son una parte escencial de esta comedia, y si de vez en cuando los doblajes son bastante graciosos pero esta ocasion prefiero no, noo se la verdad si son buenos o no, solo se q necesito las voces originales para sentir que es la serie de la que me enamore, como por ejemplo House me encanta doblado y en ingles me adapto, pero esta vez si se fueron pero gacho
 
sin comentarios. la misma mierda le metieron a los subtitulos de los dvd originales, pura basura, me quedo con el doblaje de internet, con faltas de ortografia pero fieles a los dialogos.
 

juudaikun

Bovino Milenario
No me gustó el doblaje, pero es porque ya estoy acostumbrado al idioma original, aunque deberían trabajar más los doblajes, digo, por lo menos hacerlos escuchar mas "reales" por asi decirlo, ya que me pareció que quedaron algo vacíos los personajes con la voz que les dejaron
 
Pues si nunca habias visto la serie... esta bien...!!!

pero si ya la habias visto pierde toda la esencia.. a mi parecer...

Totalmente de acuerdo, la verdad es que las voces estan mal escogidas....deberian de haberle puesto mas tiempo al casting. Definitivamente nada quever con la versión original. De pura casualidad le cambie una vez al canal 5 y ahi estaba.......horror.:guacara:
 

marh34

Bovino maduro
es una vil porqueria no solo porlo que ya comentaron, sino tambien por las traducciones, han notado que por ejemplo dicen que: "en la pagina de cara" de alguien, en ves del "face book", y cosas por el estilo, como si los latinos no supieramos que es face book o twitero you tube. etc.
 
psss yo no he visto la original, y si me gusto se me hace de lo mas divertido pero psss con esta info tendre k bajar los originales pa comparar, saludos banda bakuna
 

mizatto

Bovino adolescente
es horrible el doblaje...la serie esta genial pero le kitan la asencia cn esas voces afeminadas..

Y si de por si (según yo) los personajes son mas gays que nerds, pues bueno. Recuerdo a los nerds que salieron en un episodio de los simpsons, me parecen mas apegados al estereotipo de "nerd".
 

Cuahu23

Bovino maduro
yo sabia de la existencia de esa seria la verdad no me llamaba la atencion tengo cable veia los cortos pero pues no la veia

ahora que pasan en tv abierta me parece buen doblaje y ahora veo las dos ingles y doblaje
 
Arriba