¿Que opinan del buen fin?

Krypt0nick

Bovino adolescente
#22
la neta es una jalada del gobierno para reactivar la economia para los que tienen su lana guardada en el colchon y embarcar a los que no saben utilizar tarjetas bancarias y el unico benefeciario es el gobierno por los miles de millones de pesos que se empiezan a mover con estas disque promociones, porque creen que los que trabajan en gobieno les adelantan la mitad de su aguinaldo?
Ademas con lo del buen fin en la mayoria de la s ofertas te ofrecen cosas ya descontinuadas o solo te descuentan lo del IVA, diganme que clase de oferta es esa? No dudo que si salga alguna buena oferta, pero enfin compra realmente lo que necesitas y si es posible checa precios en diferentes lugares.
 

eahl2

Bovino maduro
#23
La verdad ni me viene ni me va esto del buen fin, lo que si puedo hacer es dejarles una imagen que tomo un camarada aqui en Hermosillo con un dia de diferencia, esto en un Walt Mart.

 

pacrro04

Bovino adicto
#24
Cada quien habla como le fue en la feria..

El año pasado adquiri nuevo equipo fotografico a unos precios excelentes esto en la tienda de Don Carlos Slim Sanborns ... Meses antes habia querido comprarla pero a falta de Dinero por inversion en otros proyectos lo pospuse y dije en Diciembre me lanzo a Mcallen a comprarla de chingazo, la camara rondaba normalmente los 12 a 14Mil pesos dependiendo de la tienda... Sin querer y sin darme cuenta que era el Buen Fin Llegue a Sanborns donde la habia visto en unos 13200 la camara meses anteriores... (En Eua estaba en 850Dll) Al llegar a la tienda y ver la camara me topo que tiene un descuento del 25% Quedaba en 9900 (Casi al precio gringo).. y si pagabas en efectivo te daban un 20% extra y quedaba en $7920... Total era un excelente precio para la Camara Nikon D5200 con Lente de Kit + 55-200Vr. Pero ademas de eso me hicieron otro 10% por ser la ultima camara que tenian asi que en total pague: $7128 Un ahorro casi del 50%

Por lo que me puse a ver las otras camaras que tenian y casualmente me encontre una Canon 7D que rondaba los 27Mil pesos con 2 lentes.. la obtuve por $14600 ya con descuentos...

En realidad esa vez en Sanborns obtuve mi buen fin al 50% compre 2 Camaras al precio que me hubiera costado la Canon 7D.

Ahorita otra vez con dinero invertido en un carro del año... he visto varias ofertas entre ellas una en Waltmart de un Celular Heisense y Tablet de 7" por $1900 Envio gratis... Checando el celular en AliExpress esta alrededor de los $130Dll y la Tablen en unos $50Dll.. mas 30 dias de envio gratis xD... viendo lo asi es buena ganga, aparte el celular trae buena gama 1.2Ghz , 1GB ram 8GB interno, 5" pantalla, etc etc. y la Tablet no se queda tan atras..
 

jorel256

Bovino maduro
#27
Es una vil pinc... mentira. La semana pasada para ser mas presiso el viernes primero de noviembre del 2013 fui a comprar una impresora hp 4625 la cual me la vendian en 1200. en la plaza de la tecnologia en mexico. pero el dia de ayer 12 de noviembre, ya con el dinero en mano voy por ella pensando que ya empesarian a bjar los precios del mentado BUEN FIN. Hermano Ba-kunos es UN PINCHE ROBO. me dice el encargado que la impresora cuesta 1699 y que para el buen fin ya van a bajar que hasta en 1200 la puedo comprar. y yo con cara de o_O logico le dije, olle pero si la semana pasada que vine estaba en 1200 como que ahora esta mas cara ademas de que para el buen fin va a estar en 1200???? y el muy pendejo me dice, es que son las ultimas dos, o sea ROBAN a mas no poder, ES UNA ESTAFA y ROBO. Hermano Bakunos eso del buen fin es mentira al menos en este año.
 

adansinai

Bovino adolescente
#31
Bueeeeeeeeeeeeeno es que también no MAAAMES CABRON, vas a la plaza de la tecnología donde tantito a lado venden celulares robados, ahi todos TODOS son coyotes no me jodas, eso no es nisiquiera una empresa seria en lo absoluto.
Yo solo puedo contarles que en una ocasión queria comprar un reloj NIKE que vi en Sanborns, estaba en 690, y a la siguiente semana fui con mi dinero (700 pesos) y oh mi dios decia 20% de descuento( o 12 meses s/ int) en todos los reloj's!.. yo dije psss ya chingue!!!!, pero curiosamente le habian subido el precio a 760 jajaja, lo cual, bueno, masomenos le subieron un 10%, asi que el descuento real fue del 10% pero te lo hacen pasar como si fuera del 20%, y si tuve el placer de decirle a la señorita que me había dado cuenta, y no atinó a responder nada en especial, porque pues bueno...es pura mercadotecnia.

----OJO, eso no fue en el BUEN FIN --- pero masomenos entiendo que funciona igual :)
 
Arriba