¿que opinan de Opera?

hubble

Bovino maduro
#41
pues que version probaste?
lo he usado algo asi como un año y no me queda la menor duda de que he hecho una buena elección, las descargas son rapidas,la apariencia ha mejorado, ademas de que lo puedes personalizar a tu gusto...
me quedo con opera (y si, ya he usado firefox, chrome, safari y el IE) no lo cambiaria por nada XD
saludos
 

etb

Bovino adicto
#42
Yo uso opera y he de decir que mi computadora no es la mas nueva que digamos (pentium como prosesador y un giga en ram) y lo corre muy bien (podria ser que uso linux y tal vez usa menos recursos que windows).

En cuanto a navegacion yo lo siento rapido y si mi internet empieza a chafear puedo encender opera turbo y, aunque las imagenes se ven con menos calidad, navega mucho mas rapido.

En esta ultima version siento que el aspecto visual se mejoro mucho.

En fin, a mi me agrada bastante :D
 

zeus

Bovino Milenario
#45
yo la verdad soy pro opera trajo ala luz muchas de las cosas que ahora ya son un standar pero en fin cada quien habla como le fue en la feria te lo recomiendo pero si no te gusto pues tu sabras a veces solo hace falta acostumbrarse por que una vez acostumbrado ya no lo sueltas jejeje







pasteando en el super opera 10.53
 

shadowraz

Bovino Milenario
#47
pues la verdad la lentitud ah de ser pedo e tu makina
yo eh usado el opera desde ase mas de dos años y la verdad me anda una chulada esta mejor el entorno grafico, es cierto que tiene uno que otro problemita pero cosas minimas y si absorve recursos pero no tantos como el zorrito chuparecursos
o el IE ke para mi es una basca para mi Opera es el mejor :D
_Editado_
sin mencionar todas las mejoras que tiene en cuanto a perzonalizacion, el FastDial (que si tambien ai en Firefox es una bil copia), y las descargas una chulada
 
#48
El mejor Browser que existe,tengo cerca de 4 años utilizandolo y en opera siempre son los pioneros en muchas de las tecnologias que actualmente usan los demas exploradores, lo se por experiencia propia,es mucho mas rapido que chrome , utilicen la nueva version ampliamente recomendado , no se vayan como borregos

saludos
 
#49
Momento !!!! antes de hablar mal de opera checa sus funciones Internet explorer ese si es una baska! checa los recursos que consumen e incluso Opera esta a la altura de mozilla y es mucho mas rapido:D Jejeje o que computadora tiennes!!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#50
este tipo de post...
como que ni al caso...

simplemente se trata de usar el navegador con el que mejor te acomodes y ya!!!

¬_¬
saludos.

 
#51
pues amm yo he tenido la dicha de probar
-IE
-Safari
-Firefox
-Opera y
-Chrome

IE es muy bueno a mi parecer pero como qe ya paso de moda jaja
solo espero el IE9 qe se previene volvera a encabezar la lista de navegadores
Firefox no me gusto para nada su diseño pero la velocidad es muy buena (Y)
Safari... pff para mi el mejor qe he probado
Opera al menos en mi compu es muy veloz :O y su diseño esta muy chido (la ultima version)
y el peor qe he probado es Chrome pff cada qien su opinion no? jeje ^^
 

Wise Man

Bovino maduro
#52
si está muy feo...

el la version anterior tenia un buen rendimiento...

en la version nueva tiene todo lo malo... interfaz sobrecargada, lento para abrirse o cerrarse, lento para abrir paginas, todavia no acepta los gadgets mas nesesarios (bloqueador de publicidad, sincronizador de marcadores entre varias pcs, y algun otro que se nesesite)
 

mositho_1

Bovino adicto
#55
mm opera, solo esta chida tener la O
en tu escritorio, jeje :)
pero en uso, es un tanto complicado y la forma en que descarga ... y se guarda todo, en una pesta;a aparte, creando solamente espacio innecesario.. prefiero chrome o el buen ie
 

larred__

Bovino adolescente
#57
mm.. pos io me cambie de firefox a opera..!! y creo que hice una buena eleccion.. aun que es duficil decidirse.. son muy buenos los dos.. ! tmbn he usado Chrome.. pero no me convencio.. pero solo son opiniones.. ! opera no esta chafa..!
 
#58
he probado desde hace un par de años el opera y la verdad me ha resultado bastante bien me gusta mucho su velocidad su vistosidad y lo mejor que no tengo todas esas barras de herramientas mas aun en su ultima version aprovechando todo el espacio de la pantalla.
chrome no me gusto, firefox un 8 y ie ni hablar.
y si lo unico malo del opera k talvez utiliza un pokito mas de memoria pero lo compensa con su funcionalidad..

saludos
 
Arriba