¿que opinan de Opera?

Juaneloff

Bovino Milenario
#21
lo use por un rato pero se me olvido porque lo deje de usar, la verdad jala bien o me funciono bien pero le soy fiel al zorrito de fuego
 

Alejo®

Bovino Milenario
#23
uso opera desde hace mas de 5 años y siempre me ha parecido muy bueno, es muy rapido y estable y ahora con el opera turbo las conexiones lentas se optimizan y funcionan mucho mejor
 

yemgar

Bovino maduro
#24
Si funciona bien

Humm yo use Opera por un tiempo pero en Mac y mi resulto muy bueno, era rápido .. aunque su interfaz no era tan "bonita" como la de Firefox o Chrome ..
Aunque si, prefiero Firefox a cualquier otro navegador .. Ya que probé el Chrome Beta para Mac y apesta, espero que la versión full sea igual o mejor que la de Windows

Pues yo se que para muchos Firefox sigue siendo su preferido, pero a mi me encanta el "full" que mencionas para windows y es una maravilla :vientos:
 

yemgar

Bovino maduro
#26
Vientos

Es el que yo uso, para mi corre muy bien y es muy rapido, consume mas recursos no lo niego(aunque eso "supuestamente se soluciono con la actualizacion que hubo hace poco), pero yo ni lo noto tengo un Alienware M17X.
Un pequeño error del opera es que ciertas aplicaciones flash no corren en el, mientras que otros navegadores si, como el Chrome que las corre muy bien(aunque lento, sinceramente),y pues, el Firefox ya todos lo conocen,Safari tambien es bueno aunque ciertamente no es de mi gusto.


Saludos!

No pues me pareció muy objetiva tu respuesta, hace gente como tu en esete corral :vientos:
 

yemgar

Bovino maduro
#27
Por eso es mejor Google Chrome.

Yo también he usado Opera... pero solo para hacer pruebas... y definitivamente me quedo con Chrome.
Vayaa¡¡¡¡¡¡¡ hasta que alguien me apoya :aplausos: :memeo: si definitivamente para mi es el mejor, pero ya vez dicen que no :eolo: Kiero pensar q es cuetion de gustos, pero en fin. Grax por comentar :histerica:
 

yemgar

Bovino maduro
#28
Pues no se que version probaste, la mini??? A mi parecer es el navegador mas rápido y lo uso para un 99% de toda mi navegación en internet, solo cuando tengo que hacer transacciones con IE lo tengo que cambiar, pero de que es estable, rapido y funcional, lo es, quizas lo probaste en una lentium 3
:memeo: de hecho la probè en una de doble nucleo a 2.9 cada uno. La version 10.53.


Pero debido a q medio mundo dice que si funciona, me pregunto: ¿que falló????


No me lo explico, pero mientras gracias por sus coments.
 

yemgar

Bovino maduro
#29
Pues después de probar todos los navegadores (menos safari)en mi pc de 256 de ram me quedo con opera, porque usa menos de ram (siento que las imágenes y el flash los comprime para que se deslice el ratón con suavidad cosa que con el firefox no lo hacia y se pegaba en las paginas),uso la version 10.52. Aunque me gusta mas firefox en pcs potentes

El Google Chrome parece sencillo y que no utiliza ram, pero al pasar el tiempo se va llenando de cache o no se pero se me va alentando.
Pues :mmm: eso si, kien sabe, xq yo las maquinas las tengo conjeladas :memeo: de todos modos grax por el comnt
 

yemgar

Bovino maduro
#31
de que hablas, Opera es el mejor navegador de todos, es de lo mas rapido, y quisa ocupa memoria, pero ya corriendo no te da ningun problema como firefox al tener un chingo de ventanas abiertas, su interfaz es muy practica e intuitiva... mmm no se quiza estes chavo y te vas con la finta de que chrome es bueno por ser de google...
pero lo mejor es opera....
Sinceramente usalo un poco mas y te enamoraras

(sospecho que comparaste opera 10.5 con internet explorer 7 en una pentium 3 con 64 de RAM) jeje saludos
:memeo: otro¡¡¡¡¡ de hecho la probé en una mquina con doble nucleo. Yo digo que por vez primera no rifa, xq abri paginas como el youtube con cronómetro en mano y pues le gano chrome, pero ya despues de abrirlo mas veces lo abre rapido, eso no me gusto, eso no pasa con firefox o el CRHOME, pero en fin.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#32
llevo como 2 años usandolo y me encanta todo su fast dial todo todo me encnata es rapido sencillo y bonito :) que más quieres
 

yemgar

Bovino maduro
#33
Pues no se que version hayas usado, de hecho a mi punto de vista personal creo que el wey eres tu (algo hiciste mal) ya que Opera es bastante rapido, la verdad es muy bueno, pero para los novatos, hay que entender que despues de Firefox NO HAY MAS!!!! las estadisticas no mienten y por mas que haya weysillos diciendo que otros son mejores, hay estan los numeritos para darles una patada en el osico.
Pues no es que doble las manitas, pero al ver que tanto "weisitos" con mente un tanto cerrada me dice que Opera es muuuuuuuy rapido, estoy creyendo que algo hice mal, pero tu mismo dime: ¿que pudo ser? si es una aplicacion, creo q el margen de error es casi nulo, por decir algo.

Pero trankilo mi estimado bakuno, no seas tan agresivo, traje este tema a cuentas no para hacerte cambiar de explorador y por ende se caiga el mundo a pedazos, solo lo traje porque todos decian que opera era una maravilla, pero resulta que cuando lo pruebo o desilusion, ni modos me ire bajo el supuestoq algo hice mal y lo volveré a probar.

Y si estoy de acuerdo que firefox es muy bueno, sobre todo en linux, VUELA¡¡¡¡¡, pero la forma en la que lo dices solo pone de manifiesto que tienes una mente muuuy cerrada, saludos¡¡¡¡
 

yemgar

Bovino maduro
#34
solo te puedo decir que opera esta adaptado para su consumo de memoria mientras tengas mas memoria libre opera lo utiliza para una mejor navegacion, si abres mas aplicaciones opera reducira el consuma de memoria, creo q deberias informarte mas al respecto, opera es uno de los mejores navegadores que se ha diseñado.


SALUDOS!!!


Tienes mucha razón, es la primera vez que no me informo a fondo sobre un programa, solo lo probé y ya¡¡¡¡¡ si no, pues no traeria a cuentas a este foro.

Thanks¡¡¡¡¡
 

yemgar

Bovino maduro
#35
He probado los 5 navegadores mas famosos y la verdad Opera es el que mejor me sirve de todos, aunque el mejor navegador es el que mejor se adapte a tus necesidades, en lo personal opera es el mejor(esa es mi opinión), Si tengo que enlistarlos quedaria asi:

1. Opera(Me funciona muy rapido, para descargar archivos y subir, me funciona mejor que los demas, es facil de usar)

2. Safari(Sus graficas me gustan mucho, siento que tiene mas nitidez, y su diseño tan sensillo me gusta)

3. Firefox(No me gusta mucho tanta cosa que le puedes poner, es rapido pero consume muchos recursos)

4. Google Chorme(es sencillo pero no me gusta para nada su diseño, se me hace muy feo, y no me funciona tan rapido como Opera)

5. IE(pues lo tenia que poner jajaja, ese no lo uso para nada)

:veintos: perfecto¡¡¡¡ con argumentos y todo como la seda, me pareció muy objetiba tu repuesta. Pero digo que el chrome no es del todo feo, es sencilla su faz pero le puedes poner unos temas padres (aun no chingones, pero tomemos en cuenta que va empezando).


No pues de IE ya ni hablar, me pregunto kien utlizara esa shit :mmm:
 

yemgar

Bovino maduro
#37
Pues fue cosa tuya, algo de tu configuración. Uso Opera y es bastante rápido. Hoy día son cercanas las velocidades de Chrome y Opera, sólo que te acomodaste con Chrome, pero pésima tu generalización.

Pues bien por ti, quédate con Chrome, pero a los que les gusta conocer un poquito más su navegador sabrán poner Opera igual de rápido y además personalizar apariencia, extensiones, etc.

No creo que se decepcionen por una opinión de un fanático, a muchos usuarios de Opera no nos gustan los comentarios fanáticos tipo "Firefox 100%" o "IE es una @#$%" ni siquiera a favor de Opera.

Cualquier duda, AQUÍ está la comunidad para ayudar a poner Opera al máximo. Siempre cuentas con ella para resolver problemas.


Muchas gracias carnal¡¡¡¡ ::metal: definitivamente llego a la conclusion que no me informe, pero muy constructivo tu coment :vientos:
 

jogonmx

Bovino adicto
#38
Pues yo use Opera hace unos 8 años (en el 2001, no recuerdo el número de versión) y la verdad era bastante rápido, en aquel entonces los 'rivales' eran Internet Explorer y Netscape (Internet Explorer con un sin fin de errores y culgues y Netscape bastante 'pesado'), con el paso del tiempo esta navegador (Opera) se a vuelto muy 'pesado' y lento, es la tendencia de casi todos los programas, en vez de ir mejorando en rendimiento, muchos solo 'pulen' la interfaz gráfica. Otro navegador bastante rapido y ligero es K-meleon, no se si a este se le puedan 'instalar' los plug-ins de Mozilla-Firefox ya que resultan bastante útiles...
 
Arriba