¿que opinan de Opera?

yemgar

Bovino maduro
#1
:WTF: La verdad acabo de probar el dichoso "Opera", pero me pareció una verdadera Baska, waaakala, super lento, ocupa mas memoria en comparación son el IE, Mozilla o Chrome.



Lo único bueno del Opera son sus gráficas como que son mejorcitas, pero DEfinitivamente me quedo con Google Chrome: es rapido, no tiene la lata de que necesita a cada rato actualizaciones como el Mozilla, o que abra otra ventana para las descargas, pero bueno, aqui les dejo el tema Bakunos :vientos: haber que opinan ustedes.
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#2
Humm yo use Opera por un tiempo pero en Mac y mi resulto muy bueno, era rápido .. aunque su interfaz no era tan "bonita" como la de Firefox o Chrome ..
Aunque si, prefiero Firefox a cualquier otro navegador .. Ya que probé el Chrome Beta para Mac y apesta, espero que la versión full sea igual o mejor que la de Windows
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#5
Es el que yo uso, para mi corre muy bien y es muy rapido, consume mas recursos no lo niego(aunque eso "supuestamente se soluciono con la actualizacion que hubo hace poco), pero yo ni lo noto tengo un Alienware M17X.
Un pequeño error del opera es que ciertas aplicaciones flash no corren en el, mientras que otros navegadores si, como el Chrome que las corre muy bien(aunque lento, sinceramente),y pues, el Firefox ya todos lo conocen,Safari tambien es bueno aunque ciertamente no es de mi gusto.


Saludos!
 

roberto123

Bovino adicto
#7
Pues no se que version probaste, la mini??? A mi parecer es el navegador mas rápido y lo uso para un 99% de toda mi navegación en internet, solo cuando tengo que hacer transacciones con IE lo tengo que cambiar, pero de que es estable, rapido y funcional, lo es, quizas lo probaste en una lentium 3
 

snake21

Bovino maduro
#8
Pues después de probar todos los navegadores (menos safari)en mi pc de 256 de ram me quedo con opera, porque usa menos de ram (siento que las imágenes y el flash los comprime para que se deslice el ratón con suavidad cosa que con el firefox no lo hacia y se pegaba en las paginas),uso la version 10.52. Aunque me gusta mas firefox en pcs potentes

El Google Chrome parece sencillo y que no utiliza ram, pero al pasar el tiempo se va llenando de cache o no se pero se me va alentando.
 

cratos

Bovino adicto
#10
de que hablas, Opera es el mejor navegador de todos, es de lo mas rapido, y quisa ocupa memoria, pero ya corriendo no te da ningun problema como firefox al tener un chingo de ventanas abiertas, su interfaz es muy practica e intuitiva... mmm no se quiza estes chavo y te vas con la finta de que chrome es bueno por ser de google...
pero lo mejor es opera....
Sinceramente usalo un poco mas y te enamoraras

(sospecho que comparaste opera 10.5 con internet explorer 7 en una pentium 3 con 64 de RAM) jeje saludos
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
#11
Pues no se que version hayas usado, de hecho a mi punto de vista personal creo que el wey eres tu (algo hiciste mal) ya que Opera es bastante rapido, la verdad es muy bueno, pero para los novatos, hay que entender que despues de Firefox NO HAY MAS!!!! las estadisticas no mienten y por mas que haya weysillos diciendo que otros son mejores, hay estan los numeritos para darles una patada en el osico.
 
#12
solo te puedo decir que opera esta adaptado para su consumo de memoria mientras tengas mas memoria libre opera lo utiliza para una mejor navegacion, si abres mas aplicaciones opera reducira el consuma de memoria, creo q deberias informarte mas al respecto, opera es uno de los mejores navegadores que se ha diseñado.


SALUDOS!!!
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#14
pues yo lo he usado en mi windows y el ubuntu actualmente y va de lujo.. me gusta bastante, sobre todo cuando quiero dedicarle un rato a la navegación.
 
#15
He probado los 5 navegadores mas famosos y la verdad Opera es el que mejor me sirve de todos, aunque el mejor navegador es el que mejor se adapte a tus necesidades, en lo personal opera es el mejor(esa es mi opinión), Si tengo que enlistarlos quedaria asi:

1. Opera(Me funciona muy rapido, para descargar archivos y subir, me funciona mejor que los demas, es facil de usar)

2. Safari(Sus graficas me gustan mucho, siento que tiene mas nitidez, y su diseño tan sensillo me gusta)

3. Firefox(No me gusta mucho tanta cosa que le puedes poner, es rapido pero consume muchos recursos)

4. Google Chorme(es sencillo pero no me gusta para nada su diseño, se me hace muy feo, y no me funciona tan rapido como Opera)

5. IE(pues lo tenia que poner jajaja, ese no lo uso para nada)
 

trancosx

Bovino maduro
#16
opera 100% desde hace un a~no
nunka me ha fallado los videos y streams no se laggean

simplemente maravillozo sus vistas miniatura, marcado rapido, opera turbo al 100% compa

antes de hablar usalo bien ;D
 
#17
ocupo opera 10.53 y esta de lujo mejor que firefox la navegacion es mas rapida las descargas se realizan bastante bien he comparado con crome safari IE y mozilla y me quedo con opera pruebenlo los convencera
 

sieg84

Baneado :(
#18
opera es el que me funciona mejor, ya sea en Linux o en windows.
el speed dial, opera link, los gestos del raton. tiene un gestor de descargas mucho mejor que el de chrome y firefox.
etc.
 

cremoso

Bovino de la familia
#19
Pues fue cosa tuya, algo de tu configuración. Uso Opera y es bastante rápido. Hoy día son cercanas las velocidades de Chrome y Opera, sólo que te acomodaste con Chrome, pero pésima tu generalización.

Pues bien por ti, quédate con Chrome, pero a los que les gusta conocer un poquito más su navegador sabrán poner Opera igual de rápido y además personalizar apariencia, extensiones, etc.

No creo que se decepcionen por una opinión de un fanático, a muchos usuarios de Opera no nos gustan los comentarios fanáticos tipo "Firefox 100%" o "IE es una @#$%" ni siquiera a favor de Opera.

Cualquier duda, AQUÍ está la comunidad para ayudar a poner Opera al máximo. Siempre cuentas con ella para resolver problemas.
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#20
OPERAAAAAAAA..... tengo 3 años usando opera, y es mas seguro que IE, me fui a una pagina que sospechaba era banco falso..y me salio una pagina de opera diciendome que era una pagina reportada como fraudulenta que si seguia era mi responsabilidad...eso ni por la mente de IE a pasado...
Si te creo que tuviste problemas con opera, su version 10.5 tuvo algunos bugs... pero la 10.53 esta de pelos...vuela
 
Arriba