¿Que opinan de mis Precios?

#22
no pues que mal plan con tus precios....
pero bueno cada quien sus cosas pero piensa un poco no quemes el negocio y si te va bien tomate un cursito de adminitracion empresarial

te serviria bastante el sacar cuentas que de pura gasolina... o tranposte publico te gastas lo que cobras y eso sin tomar en cuenta el tiempo y otros factores que ahi aprenderias
 
#23
De nuevo la comparación con los médicos.

Me parecen precios accesibles, hasta creo que podrías subir un poco más los precios, pero no demasiado.

El problema de todo esto de las computadoras es que están diseñadas para que uno mismo pueda repararlas en casa.
Menciono a los médicos por que es la verdad. Talvez seas Médico jajajaja
 
#24
no men debes de cobrar por reinstalacion del sistema
por pc de escritorio $300.00
por laptop,minis minimo $350.00

en mantenimientos debes de cobrar:
por pc de escritorio $200.00
por laptop,minis $300.00 por lo latosas que son de abrir y no quebrar ningun seguro y el tiempo que se lleva.
no debes de cobrar tampoco por que se impone la gente a esos precios y ya para que los saques de eso no se puede. men solo recuerda todas las desbeladas y todo lo que se debe de estudiar para ofrecer un servicio de buena calidad y tu dejandolo a $150.00
 
#25
No manches eres un baratero... te aconsejo subir los precios n poco men... y toma en cuenta tambien que "depende el sapo, es la pedrada"... saludos y suerte...
 
#27
bueno mi estimado crauz en donde yo vivo muy difícilmente te pagan arriba de los 300 pesos por el formateo pero debes hacer mención de lo que instalas y del porque lo instalas por ejemplo:

Reinstalacion de sistema operativo -$100 pirata u original y sin problemas 300. ten en cuenta que no todos los equipos les funciona la unidad de CD/DVD-ROM

Con Respaldo -$150 dependiendo del daño del SO o del daño en el disco

Eliminacion de Virus (Sistem Recovery tambien) -$120 por eliminacion de virus ok recuperar el SO cobra 200 pesos.

Reemplazo de componentes (Memorias, Procesadores etc) -Valor de la pieza +30% ok

Instalación de Internet y Red Lan -$80-$200 pesos dependiendo de lo laborioso que sea (aquí primero haz el análisis y preséntalo al usuario por el puro análisis cobras 100 pesos).

Instalacion de Routers - Valor del Router +20% + la instalación

Componentes de Laptop -Valor de la pieza +35% + la instalación

Recuperaciones de Datos -$200-$300, si es que el DD se puede rescatar. (aquí primero revisa el daño y después cobras de 2 a 4 pesos por archivo recuperado y depende de la importancia de los archivos a recuperar).

bueno en mi opinión es lo que deberías tomar en cuenta, no cometas el error de ofrecer una reparación a bajo costo y después te enfrentas a problemas de los cuales no puedes dar solucion y al usuario le vale madre como te la haya entregado el te lo cobra como nuevo.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#28
Pero estos precios son en dolares, verdad? o en serio abres la lap para ponerle la RAM y cobras 30 pesos mexicanos por ello?
 

ruco5000

Bovino adicto
#29
Cobras barato valora tu trabajo tu estudio yo por componer componentes cobro arriba de 1000 pesos por que me costo y port instalra sistemas 400 varos y eso de recuperar datos 500 varos, y eso de cambiar piezas al equipo cobro la pieza el gasto de traerla y 400 o 500 pesos, esta pagina es del estado donde yo vivo al menos eso cobran ve:
www.ferrerpc.com comenzo como un changarro y ya tiene varo mucho varo
www.sololaptops.com cobrar 250 por el diagnostico yo por el diagnostico cobro 150 pesos, echale ganas y adelante arriba animo carnal
 
Arriba