¿Que opinan de mis Precios?

crauz

Bovino maduro
#1
Reparo computadoras desde hace algunos 6 años, pero recientemente empecé a hacerlo como forma de vida y mas profesionalmente. Vivo en un lugar donde la mayor parte de personas que solicitan estos servicios son gringos (estadounidenses) y uno y que otro paisano, en fin es así:

Reinstalacion de sistema operativo -$100
Con Respaldo -$150

Eliminacion de Virus (Sistem Recovery tambien) -$120

Reemplazo de componentes (Memorias, Procesadores etc) -Valor de la pieza +30%

Instalacion de Internet y Red Lan -$80-$200 pesos dependiendo de lo laborioso que sea

Instalacion de Routers - Valor del Router +20%

Componentes de Laptop -Valor de la pieza +35%

Recuperaciones de Datos -$200-$300, si es que el DD se puede rescatar.

Y lo que considero mas lucrativo de todo es el ensamble de PCs que cobro el valor de las piezas +35% de mi trabajo. No cobro por limpieza a menos que solo eso me pidan y por todo trabajo pido un 50% de anticipo porque ya me han hecho varias jaladas. Opinen, aconsejenme y rectifiquenme. Gracias por adelantado
 

frediware

Bovino maduro
#2
Otro mas que acorrienta el trabajo. Al menos en la instalacion de componentes andas en rango. Pero por instalacion de SO y mas si es en laptops debes cobrar cuando menos 300.00
 

crauz

Bovino maduro
#3
Es un estimado, dependiendo de la gente a la que se lo hago, por ejemplo, ¿Como vas a cobrar 300 minimo de SO en un equipo casi obsoleto?. Aqui hay chance de cobrar eso y más a los gringos que me llegan en un Lincoln, de todas formas gracias por tu comentario, creeme que lo tomaré en cuenta.
 

asofe

Bovino adicto
#6
yo digo tantos cursos que me eh aventado tanto que gaste en la escuela rentas servicios digo por unos precios que simplemente no son nada competitivos para mi como dueño? tal vez como aficionado estan perfectos pero la mejor parte de esto es que cada quien cobra lo que quiere aunque aveces las garantias etc etc etc pagos hacienda tardaria ta todo el dia ... hay que cobrar como se debe por que despues hay ingenieros ala vuelta que son ingenieros solo por que saben formatear¡¡ suerteeeee
 

JRO

Bovino de la familia
#8
solo porque lo pides en un post abierto, la opinion

se que vas comenzando, se que es un mercado abierto, cada quien cobra lo que quiere (o mas bien, lo que valora su trabajo)

en eso valoras tu trabajo, y sobre todo la garantia de que no va a dar problemas y si los da, los vas a resolver SIN cobrar adicional?

solo te voy a poner un ejemplo, en piezas un 35% adicional de lo que cueste, ya contemplaste problemas de fallas, donde tienes que desplazarte de nuevo, gasto de pasajes, comida, tiempo etc, realmente veo que podras saber mucho de computo, pero de valoracion de trabajo asi como de administracion, estas demasiado perdido

es una opinion, suerte para solo sobrevivir, jamas lo que tu manejas va a ser un negocio, un negocio es para que te vaya bien, no para sobrevivir
 

wussy

Bovino adolescente
#9
hola,
yo te recomiendo q ya cuando tengas
buenos cilentes
los subes
asi empezo yo,
te recomiendo q los subas al menos un 25% de tu
precio actual
 
#11
ps la vdd opino igual q asofee.. io tengo ahm casi 8 años en esto de reparacion de pc i laptops i la vdd no bajo de 350 pesos una instalacion de sistema operativo .. ahm limpiezas en 100 pesos minimee componentes la vdd si me compran la pieza no cobro la instalacion si es por laptops un disipador ps ai sii cobro lo que vale .. i unos 100 pesos .. cuando es cambio de pantalla ps no es sencillo pero todo dependeee de como veas al cliente i zii en efectoo ia unos k tienen discos de guindows ia se cren ingenieros jiji i todoo i ni experiencia tienen pero es weno experimentar pero la vddd denigran alos profecionales ... con local establecidoo como una =)
 

darkgeko

Bovino maduro
#12
La verdad amigo creo que solo eres aficionado que tabaja en casa, si tuvieras un negocio registrado no creo que tuvieras esos presios tan bajos independientemente de eso tan poco asi valoras tu trabajo, tienes que tomar en cuenta que cobrar tan poco denigras a los que si son ingenieros, yo estoy en la frontera y por solo instalar S.O. cobro 50 o 60 Dlls. sin contar antivirus, office o programitas extras que pide el cliente y quedan satisfechos y te recomiendan mas delante.....asi que rectifica tus precios y echale ganas!!!!....
 
#13
Otro mas que acorrienta el trabajo. Al menos en la instalacion de componentes andas en rango. Pero por instalacion de SO y mas si es en laptops debes cobrar cuando menos 300.00

Opino lo mismo, los pinches doctores por una pinche consulta de 10 min te sacan barato 50 pesos, y hay unos de más de 1000 pesos.

Por eso estamos como estamos.
 

crauz

Bovino maduro
#14
Principiante si soy, pero aficionado no me creo, tengo local, licencias de municipio y alta en Hacienda, todos estos tramites al menos en mi comunidad no son muy engorrosos. Y si, empecé arreglando PCs en mi casa, ojo!, puse estimaciones no precios definitivos. Como sea tomaré en cuenta todos los comentarios incluso los mas criticos.
Ah!, por cierto, pedí un credito en el Fondo Jalisco al Fomento Empresarial para hacerme de Accesorios y componentes basicos, lo menciono por si alguien es de Jalisco y quiere algo de asesoria, mandeme un PM.
 

iklonos

Bovino maduro
#15
broter sin ofender pero yo cobraria eso si hubiera aprendido esto con solo andar en el internet y haciendo prueba y error no desperdicien su tiempo cobrando $100 mejor dediquense a otra cosa y no echen a perder el rubro saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#16

Opino lo mismo, los pinches doctores por una pinche consulta de 10 min te sacan barato 50 pesos, y hay unos de más de 1000 pesos.

Por eso estamos como estamos.
De nuevo la comparación con los médicos.

Me parecen precios accesibles, hasta creo que podrías subir un poco más los precios, pero no demasiado.

El problema de todo esto de las computadoras es que están diseñadas para que uno mismo pueda repararlas en casa.
 
#17
no maaaaa.carnal bn bara aca en morelia por volverte a instalar el so en una lap por ejemplo el xp sp3 cobran 490 mas los programas que quieras por ejemplo en nod 32 t lo dan como en 150 pfff y si quieres el seven 650 ts q ratas
 

CompuDoc

Bovino adicto
#20
Mi opinion es que tus precios andan bajo, esta bien cuando es uno solo y no tiene empleados.
Acuerdate, el objetivo de un negocio, es hacer dinero y si eres profesional, la gente te busca mas.

No se, deberiamos saber mas de tu contexto, ya que me imagino que tienes local propio y no tienes empleados, por eso tus precios.

Pero bueno, cada quien su mundo.
Salu2
 
Arriba