Que opinan de mis pinturas?

Tienes demasiado talento, deberias vender tus obras, pintas en lienzos?! Es que no alcanzo a distinguir, una pregunta, haces encargos?! Es decir si yo te encargo una pintura me la podrias hacer, obvio te pagaria, sabes que te ayuda mucho?! Que no eres realista, no buscas plasmar la identidad de las imagenes sino su esencia :D Saludos!
 

LETHOGA

Bovino adicto
Tienes demasiado talento, deberias vender tus obras, pintas en lienzos?! Es que no alcanzo a distinguir, una pregunta, haces encargos?! Es decir si yo te encargo una pintura me la podrias hacer, obvio te pagaria, sabes que te ayuda mucho?! Que no eres realista, no buscas plasmar la identidad de las imagenes sino su esencia :D Saludos!
jejeje pues si es verdad lo que dices con gusto te hago una y pues ya nos ponemos de acuerdo cone l precio!! la neta no tengo ni idea encuanto se puedan vender!!! de todos modos un millonde gracias y por cierto AGREGO NUEVA PINTURA "SUEÑOS"
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Me parecen buenas pero debo de confesarte que me parece ya haber visto algunas!! es decir en la calle.

Soy de Costa Rica que tan probable puede ser?
 
Arriba