Que opinan de mis pinturas?

misterpek

Bovino de alcurnia
pues esta en particular me gusto me dio la sensacion de una tardenoche despues de llover esa sensacion me dio a que cosas ya me hiso antojarme un cafesito calientito buenas mi hermano muy buenas te felicito
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Bakuno: lo que pintas esta muy bien, no se nada de arte pero creo que cuando algo esta bien hecho no se necesita ser un experto, sigue asi. y comparte con el corral. Gracias y Saludos.
 

wilberth76

Bovino adolescente
Wooow excelentes obras son muy parecidas a las que vi en museos de Europa..... (no es cierto ni siquiera conozco Uruapan), ya hablando en serio si tienes muy buenos cuadros y se ve que la práctica hace al maestro. Me encanto la del Barón, los sueños de mi gato, y otras que tienes de estilo impresionista.

Muchas felicidades amigo bakuno, que onda las vendes?
 
Tienes mucho potencial, sin embargo si me permites te comento lo siguiente:

Las pinturas deben ser más expresivas en su mensaje, esto es, considero que no tienen que ser tan exactas con los rasgos que reproduce, por el contrario, deben ser más inspiración.

Los expresiones en los rostros tanto de las personas como de los animales, no corresponden al tema que representan, falta darles un poco más de vida, realismo, te pongo como ejemplo el santa clos, su expresión difiere mucho del amor y la ternura.

En espera que no tomes a mal mis comentarios, te mando un saludo y espero que sigas superándote en el arte de la pintura y no conformarte con lo que ya has logrado plasmar.
 
oye exelentes pinturas.. en lo perso me gusto la de la nniña viendo sus sueños en las nubes...y l de la banca triste exxelente felicidades....
 
Arriba