Que opinan de mi lap

#1
Bueno hola a todos espero se encuentren bien pues abro este tema para que me den su opinion sobre mi laptop quiero ver si es buena para juegos:
Es una gateway:
Disco Duro 140 Gb
1 Gb de memoria de canal dual DDR2
S.O. Windows vista Home Premium Servive Pack 2
CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5250, 1500 MHz (9 x 167)
Nombre del motherboard Gateway Oasis-SR
Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (320 MB)
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (320 MB)

Bueno espero no molestar y califiquen mi lap.
bueno cuidense
Gracias
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

dok_

Bovino Milenario
#2
para juegos? sorry man tienes aceleradora de graficas no da el rendimiento de una tarjeta grafica
un gb de ram pues con un desatendido jalaria mejor
no esta mal tu lap pero para cosas de la vida diaria para juegos y eso no u.u
 

terry_x

Bovino adolescente
#3
Si definitivamente la tarjeta de video integrada a la mother de tu lap no es la mejor para juegos a menos que quieras jugar Age of Empires o de ese tipo los juegos ya mas avanzados como World of Warcraft o juegos de ese tipo podria pero no es lo mas recomendable
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#4
Efectivamente, en gráficos andas muy limitado, y con 1 Gb en RAM otro tanto, en general podría decirse que es un buen equipo para uso diario, ya sean labores de oficina o de estudiante, para juegos actuales, se queda muy corta, y para aplicaciones de diseño o edición de audio y video, otro tanto
 
#5
Gracias a todos los que me han dado su opinion y se han tonado la molestia de leer el tema.
tomare sus consejos
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
las lap-top no son para jugar...

si hay modelos diseñadas para eso... pero son muy caras...

las lap son para trabajar...

aparte tu maquina no cumple los requisitos...
 
#8
jajajajaja despues de presumirme tu juguetito coincido con ruben mejor utilizala para algo de provecho. y si kieres jugar pues comprate un play station 3
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#9
sencillita pero funcional en cuestion de navegar a internet y ver muchos videos, para jugar necesitas juegos muy sencillos
 
#10
Como dicen los compañeros es un equipo bueno para el uso diario, pero para juegos se queda muy corto.

Aunque habrá juegos que te corran bien como es el caso de GTA III y Need For Speed: Most Wanted :)
 
#11
No we te falta en la placa de video necesitas minimo una ke emule 1GB para correr el Wolverine Origins o juegos de ese tipo y eso te correria con pedos

Para jugar chingon necesitas algo asi:

Intel Quad Core 2.4GHz
4GB DDR2 800Mhz
Nvidia 8500 GT 1GB
H.D.D. 500GB
Gigabyte GA-MA790-Dq6
Y es dificil encontrar algo parecido en una lap
 
#12
que tal, pues como ya te lo han dicho, estas limitado para juegos, yo me siento limitado y eso que tengo un core 2 duo a 2.26, 4gb en ram, pero en fin, ahorita ando jugando el resident evil 5, y no he tenido problemas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
No we te falta en la placa de video necesitas minimo una ke emule 1GB para correr el Wolverine Origins o juegos de ese tipo y eso te correria con pedos

Para jugar chingon necesitas algo asi:

Intel Quad Core 2.4GHz
4GB DDR2 800Mhz
Nvidia 8500 GT 1GB
H.D.D. 500GB
Gigabyte GA-MA790-Dq6
Y es dificil encontrar algo parecido en una lap
Hay tarjetas más rápidas y com menos memoria. La cantidad de memoria no es tan importante...
 

Xick

Bovino maduro
#15
las lap-top no son para jugar...

si hay modelos diseñadas para eso... pero son muy caras...

las lap son para trabajar...

aparte tu maquina no cumple los requisitos...

no lo creo hoy en dia las laptops son mejores, y mas baratas, y no necesitas una lap especial para juegos. Yo tengo una dell studio 1557, con intel-i7 1.6ghz, 4gb ddr3 1333mhz, 320gb hd, y Ati HD 4570 512mb ddr3, y me costo 15,000 mil pesos mexicanos, algo asi como 1300 o 1400 dolares aprox. Y me corre juegos a full settings como modern warfare 2, mass effect, gta4 en medios, y asi... aparte k es muy comoda para lo demas como programas 3d y 2d.

Para el compa del post, le recomeindo una lap asi incluso hay algunas mas baratas con buenas caracteristicas en menos de 10mil pesos, y que le sirven para juegos, no los correria a full pero si muy bien.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
no lo creo hoy en dia las laptops son mejores, y mas baratas, y no necesitas una lap especial para juegos. Yo tengo una dell studio 1557, con intel-i7 1.6ghz, 4gb ddr3 1333mhz, 320gb hd, y Ati HD 4570 512mb ddr3, y me costo 15,000 mil pesos mexicanos, algo asi como 1300 o 1400 dolares aprox. Y me corre juegos a full settings como modern warfare 2, mass effect, gta4 en medios, y asi... aparte k es muy comoda para lo demas como programas 3d y 2d.
uff no no esta baratisima... jejeje...

con esa lana hago 1 o 2 pc mucho mejor que esa lap..

mi idea es :

si quieres jugar vete por una consola!!
si quieres jugar en tu pc es buena idea tambien, no sale tan caro y con un abanico de juegos..
pero para mi una lap, es para trabajar..

yo tengo mi pc para jugar, aunque no soy muy fanatico... incluso esta es mi Centro de Medios..
y tengo mi lap, una modesta, que es para trabajar exclusivamente..
 
#17
no lo creo hoy en dia las laptops son mejores, y mas baratas, y no necesitas una lap especial para juegos. Yo tengo una dell studio 1557, con intel-i7 1.6ghz, 4gb ddr3 1333mhz, 320gb hd, y Ati HD 4570 512mb ddr3, y me costo 15,000 mil pesos mexicanos, algo asi como 1300 o 1400 dolares aprox. Y me corre juegos a full settings como modern warfare 2, mass effect, gta4 en medios, y asi... aparte k es muy comoda para lo demas como programas 3d y 2d.

Para el compa del post, le recomeindo una lap asi incluso hay algunas mas baratas con buenas caracteristicas en menos de 10mil pesos, y que le sirven para juegos, no los correria a full pero si muy bien.
También tomemos en cuenta que las Laptops la gran mayoria traen monitores muy pequeños y por lo tanto resoluciones pequeñas.

Y si te corria el GTAIV a nivel medio, pues con eso es más que suficiente para saber que no es la gran cosa.

Además cuando decimos que para juegos es para jugar el crysis a Full, y programas ejecutandose al mismo tiempo.



Felicidades, es util para hacer tareas y jugar algun juego de pacman.
Y creo que a quí exageraron un poquito no creen....
 

emilio_user

Bovino Milenario
#18
No we te falta en la placa de video necesitas minimo una ke emule 1GB para correr el Wolverine Origins o juegos de ese tipo y eso te correria con pedos

Para jugar chingon necesitas algo asi:

Intel Quad Core 2.4GHz
4GB DDR2 800Mhz
Nvidia 8500 GT 1GB
:mota: una 8500?

no creo todo bien excepto por esa tarjetilla
mejor una 260GT o una 9800GT de perdis
o si es fanAtico una 5870 o una 4850 o 4770 de perdida
 
#19
¿Has visto lo que necesita una pc para correr gta4? parece que no, esta laptop me lo corre a medios y muy bien, y claro que corre crysis a medios y bajos, obviamento nunca los va correr en altos, sin embargo te comunico que esta laptop no es para videojuegos la dell 1557 que tengo, pero los corre, y como dije antes hay laps mas baratas que corren juegos, a un nivel optimo.Las resoluciones obviamente son pequeñas digo por algo son portatiles que no jajaja o que quieres cargar con una megalaptop de 21 pulgadas,creo que el camarada del post compro una laptop para comodidad y movilidad, si no mejor se hubiera comprado una pc no crees, Y no creo que tenga dinero para comprarse una laptop exclusivamente de juegos, y por cierto si leiste bien. el pregunta si le sirve para jugar no que si es de juegos, lo cual ya muchos bakunos le han dicho que no le pueda servir para tal.

Te puedo decir que yo estoy feliz con mi lap, por que no solo me sirve para jugar si no para muchas cosas mas, y mi intencion en mi respuesta es que se de una idea de que tipo de componentes podria conseguir para que pueda correr algunos juegos, asi como un procesadorcore2 duo o i7, y una tarjeta aceleradora de graficos que es lo mas importante para jugar.[/quote]

Processor: Dual core processor (Intel Pentium D or better)
RAM: 2GB
Hard Drive: 18GB free hard disk space
Video Card: 512MB Direct3D 10 compatible video card or Direct3D 9 card compatible with Shader


Esto se te hace mucho?????????????????????

Y como dije antes aquí cuando alguien dice una pc para juegos uno inmediatamente piensa en algo como una alienware que corra cualquier cosa sin problema y no a medias.

Por eso dicen que es chafa.



 
#20
mmm pues solo Plantas contra zombis. jejejejejejejejej ademas es una intel y hay muchos juegos que no soportan intel...pero solo seria cosa que probraras...mi Lap de hace 3 años corrian Crysis en lo mas bajo pero lo corria jejejejejejejeje pero pues no es lo optimo para jugar...en fin....usala de un buen modo y mejor si te la compraron tus papás para estudiar utilizala para eso ñ_ñ

saludos
 
Arriba