Que opinan de mi lap

#21
yo tengo la mia, con esas caracteristicas, pero diferente marca.....

- no te va a funcionar el gta 4 ni el call of duty 5 ni uno actual. pero si he jugado estos decentemente:

GTA san andreas (maxima resolucion 1280x800 con detalles al minimo)
call of duty 2 (todo al maximo)
MOH allied assault (todo al maximo)
GTA vice city (todo al maximo)
Quake 2 y 3 (todo al maximo)
Halo online (todo al minimo)
NFS most wanted (asi como viene, se ve la lluvia que impacta en la pantalla y algunos efectos visuales)
NFS underground 2 (configurado al termino medio, se ven todos los efectos visuales)

ACLARO: no los he jugado por tiempo prolongado, se puede decir que solo los probé, ya que se calienta mucho y corre el riesgo (más bien, casi seguro) de que se va a dañar la motherboard ($6 000 pesotes de reparacion, en promedio)

así es que si quieres jugar, limitate a: los emuladores de nintendo, super nintendo, nintendo 64, game boy, y los clasicos juegos de "neo-geo" en esos si he jugado horas y no le pasa nada, eso sí con teclado externo, porque las teclas de laptop son algo fragiles.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#22
¿Se te hace cara? ufff no entonces estas jodido.... pero gastar en la consola y sus juegos te sale mas caro, y solo te sirve para jugar,y si las modificas valen madre las garantias o te la banean. Jodido pero con consola jajaja asi es el latino.

Y si tienes razon se puede armar una Pc muy buena inlcuso 2 con ese dinero, pero creo que este post habla de laptops no de consolas ni de pc's de escritorio, si es que leiste bien.
jajaja....

es que la verdad no me gusta tirar el dinero!!!!!!!!!!

no soy jodido mas bien no soy tonto...

y como lo repito, las lap-top son para trabajar...

para que quiero andar jugando en una pantallita si puedo jugar en un monitor mucho mas grande!!

por favor mi pc me costo 25 mil pesos...

y le da mil vueltas a tu lap-topsilla...

e y aguas con los insultos... aqui se habla bien, jodido? igual y te reporto, estan prohibidos los insultos..

]¿Se te hace cara? ufff no entonces estas jodido.... pero gastar en la consola y sus juegos te sale mas caro, y solo te sirve para jugar,y si las modificas valen madre las garantias o te la banean. Jodido pero con consola jajaja asi es el latino.
mi pregunta es..

si asi es el latino... a que entras a un foro latino??
 
#24
jajaja....

es que la verdad no me gusta tirar el dinero!!!!!!!!!!

no soy jodido mas bien no soy tonto...

y como lo repito, las lap-top son para trabajar...

para que quiero andar jugando en una pantallita si puedo jugar en un monitor mucho mas grande!!

por favor mi pc me costo 25 mil pesos...

y le da mil vueltas a tu lap-topsilla...

e y aguas con los insultos... aqui se habla bien, jodido? igual y te reporto, estan prohibidos los insultos..



mi pregunta es..

si asi es el latino... a que entras a un foro latino??


Aja todo muy bien, pero lleva tu desktop de un lugar a otro, puedes jugar en un monitor grande o en donde quieras, alli esta el psp, que un monitor de 40 pulgadas no tiene, pero tiene algo que ninguna otra consola o desktop te podra brindar, que es movilidad, en lo particular a mi y quizas a muchos mas, me gusta jugar ya sea en casa, en casa de algun familiar cuando se va de visita en vacaciones, etc. no voy a llevar mi desktop, a otra ciudad en vacaciones verdad? aunque si se paso de lanza en eso de insultar, saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#25
Solo un dato si kieres por ejemplo el most wanted antes mensionado tendras k comprar una base de ventilacion por k se ponen perros los nucleos de la lap al jugar eso es todo jeje saludos!!!!!!!!!
 

ramses_alki

Bovino adicto
#26
mmmm no estoy de acuerdo con algunos en cuanto al costo de una lap gamer y sobretodo en q las laps no son para jugar, cheque nomas la config de mi lap

ASUS ROG Edition G60JX

Intel Core i5 430M @ 2.26 GHz
4GB RAM DDR3 1066 MHz
DVD + RW Doble layer
16" HD LCD Display 1366 x 768
HDD 500GB SataII 7200 RPM
nVidia GeForce GTS 360M 1 GB GDDR5
Windows 7 Professional x86

y solo me costo $1,000 dlls
 
Arriba