Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

jevm2000

Bovino maduro
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar (e instalar) cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
Saliste peor con tu correccion!!!!

Pero bueno en realidad si afecta que cobren eso porque habemos personas que nos estudiamos por mucho tiempo para conocer mas a fondo y cualquiera que tiene internet se atreve a hacerlo. No es justo.
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
creo que no se vale que un cuate que cobra $50.00 varos solo por formatear le quite el trabajo a uno que cobre $250.00 que te deje al 100 tu maquina...pero es por logica uno deberia irse a la segura y no ir con los que cobran toston
 

monokise

Bovino maduro
ssss pero uno como sabe que si le cobran caro le van a dejar bien las maquinas, ya ven loq le paso a la señora del ciber q le ordeñaron sus maquinas jajaja; yo por eso pregunto a ustedes los q saben y ver si le puedo hacer la lucha antes de llevarla a reparar, y en cuanto a lo del internet lento mejor opte por cambiar el IE8 por google chrome es mas rapido y no se manchen, yo creo q es de las pocas profesiones q dicen q cobran por lo q saben y no por lo q hacen, me gustaria q eso le dijeran a su jefe cuando son asalariados a ver como les va, sean mas humildes, recuerden q alguna vez ustedes necesitaron este tipo de trabajo bueno no creo ajajaja mas bien se quedaron atrasados en su era
 
Por mi está bien porque la mayoría de esos amateurs hacen trabajos de la chingada y normalmente los clientes regresan con migo y comprenden el porqué de los precios altos sin tener que decirles nada jejeje


Salu2
:metal:
 
ps yo digo lo siguiente hay que cobrar 1000 pesos para arriba si eres un tecnico electronica o ingeniero de software como yo porq pork yo si te la repararo a nivel componentes en cambio hay tecnicos que no saben nada lo unico que hacen es cambiar piezas yo reparo tarjetas madres, disco duros por este servicio cobro hasta 20000 a empresas a personas 3000 pero no es el disco es la informacion valiosa, tambien reparo monitores lcd, camaras de videos, televisiones plasmas, lcd, impresoras todo es electronica y dependiendo del servicio son los precios, pork un abusivo que cobre 500 o 1000 por cambiar piezas da verguenza la verdad me eh encotrado muchos asi, ahora si los tecnicos que cobran 50 esta bien asi empeze yo y no es mala idea iniciar un negocio de simicomputadoras para derrocar a los abusivos que cobran por cambiar pieza los verdaderos tecnicos saben de electronica digital y analogica y te dan un diagnostico en 1 minutos los tecnico patitos se llevan la maquina a su changarro o bien no le dice al cliente lo que le pasa a su maquina en el momento si no lo estafan un ejemplo es ferrer en villahermosa y la plaza de la tecnologia son una mierda esos cabrones y cobran un servicio que no lo vale saludos karnales
 
ps aki ai de todo pero los buenos son los ke rifan y los ke seguiran teniendo clientes y los que ps ai se van kedando pero ps tambien ai ke denunciarlos asi como a los ke si saben lo ke hacen osea recomemndarlos
 

ikkifx

Bovino maduro
oferta y demanda......... pero pudiera ser que esos de 50 pesos agan bien su chamba, y su negocio sea el volumen de clientes........ 10 clientes por dia 500 pesos... (50 pesos el formateo).

:D buena vision
 
pues un tie,po le ise a eso pero ya no ahopra me dedico a otra cosa estudio ing en inromatica apenas empiezo pero tengo mucha experiencia en pcs pero soloo reparo lo mio
 
pues alo ke hemos llegado xD omg solo espero qe esos de 50 pesos no empiezen a kitar las piezas de las pc o cambiarlas para qe aparenten mas problemas y cobra un poco mas y los 50 pesos agarrarlos como un "gancho"
 
Yo soy técnico en electrónica y de momento cursando la ingeniería en la misma. Tengo un buen conocimiento sobre PC´s pero lo hago por hobbie; mis clientes son personas que quieren cosas buenas y a buen precio. Antes de iniciarme en esto queme dos equipos a propósito 1 Laptop y 1 Desktop y no me arrepiento ya que aprendí muchas cosas -experiencia- sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer. Con esa experiencia en mente, trato los equipos de los clientes como míos, los abro, los limpio y hago lo que me piden, si algo esta fuera de mi alcance o conocimiento informático le pido a mi hermana que me asesore -la cual si llevo ing. en sistemas- y me asesora, mas no me hace el trabajo ya que considero que no hay mejor aprendizaje que el que hace uno mismo. Mis cuotas van de 200 pesos hasta los 3000 pesos -dependiendo de la falla claro- y cuando las trato les doy garantía contra fallos; hasta ahorita no e tenido ningún problema, pero no me confío. Siempre busco lo mejor y asesoro a mis clientes cuando tiene alguna duda o quieren algun upgrade de sus equipos. Mis clientes me respaldan y con la calidad, el precio, la atención y el asesoramiento, una cosa es cobrar justo y la otra es hacer "Agosto" de ello. Hay que ser Socialmente Responsable y esto va para todos los que son "tecnicos" o "disque" se dicen.
 

asdfk

Bovino adicto
muy a mi manera de ver, estos "tencicos" dicen saber hacer las cosas porque descubrieron megaupload, sin embargo no pasan de hay y llegara el momento en que no puedan, eso de cobrar varato no es necesidad, es simplemente porque no saben el trabajo verdadero que cuesta reparar en toda su extencion la una pc, no vatallan por la famosa instalacion express osea SIGUIENTE A LO PENDEJO esto se debe yo creo que los sitios de warez comiensan a ser mas acsesibles a todo publico con internet pero los buenos siempre seremos los de la experiencia y no el warez
 
Arriba