Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

asi es! no siempre los problemas se arreglan con una formateada y mas si es por hardware pero en fin llegamos a lo mismo, esas personas se topan con cosas que no saben y terminan haciendo las cosas mal y lo unico que terminan haciendo es mandarnos al cliente para un buen servicio de calidad! :)
 
ES DENIGRANTE Y HASTA CIERTO PUNTO UNA BURLA EN CONTRA DE LOS TECNICOS..O INGENIEROS EN SISTEMAS ESO SE LLAMA NO VALORIZAR TU TRABAJO EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO POR APRENDER SOLO PARA REGALARLO ES UNA BURLA,,,,ESPERO QUE ESTAS PERSONAS SE DEDIQUEN MEJOR A PEPENADORES QUE ES IGUAL QUE REGALAR TU TRABAJO ,,,,,,NO CREEN
 
ai aohn una basura desgraciamente son unos que en primera ni se preocupan por lapc yaparte dejan mal la pc hasta hay queines te cobranlonormalentre 250pesos hastamilpesos y la dejan igual XD o son casi tecnicos de medicina y no es verdad c.c y hasta veces se pasan con decir tonteces como que se no es posible reparala y en realidad es la ram la que no sirve XD
 

apoxe

Bovino maduro
hoy en dia cualquier tarado con un windows modificado ya se siente tecnico... no hay nada mejor que quitar un virus o spyware a mano, optimizar registro y entregar la compu como recien instalado (me da mas hueva respaldar y reinstalar todo)
 

truchyt

Bovino adolescente
ia se xD jajaja
avexes kieren cobrar carisimo por ponerte una copia de el sistema operativo hasta 600 pesos ... jajaj no manchen xD MEJOR ke por 50 me lo pongan xD jaja
 
como dijeron aya arriva es como confiarle la vida a un medico que nunca estudio esa carrera y solo por saber encender la pc ya cree que lo sabe todo
 
jojojojo ps saben reparar cpu, :p formatear pero si no enciende? :p si es el bios si es el video si es laptop jajaja no por eso no creo ke cobren 50 :p es nada mas por formatear eso hasta mi sobrinita de 5 años ya lo sab hacer :p meter el S.O. y darle next :p
 

hpmochis

Bovino adolescente
siempre vienen conmigo algunos que llevaron sus compus con esta gente y vienen con falta de drivers y con sistema operativo que no se de donde lo sacaron malos y con apertura para hackers jeje pero bueno, nos favorecen por un aparte pero nos dan en la mauser tambien, ya que en mexico tiraron a la basura la carrera de sistemas computacionales te quieren págar una baba en las empresas tonces para que se estudio esto mejor me voy a lavar carros a la calle o despachador de gasolina se gana igual. eso pasa con esta raza gracias a ellos y a la gente que les confia estamos jodidos los que nos dedicamos a esto.
 

jorel256

Bovino maduro
MMM, interesante, yo me dedico a la reparacion de equipos de computo, no de lleno, pero si en mi tiempo libre, y si, no les cobro mucho, entre 150 y 500, dependiendo, de lo que tenga el equipo, el presupuesto, no lo cobro, xk la neta, en su mayoria, son chavos, y al querer ellso reparar las makinas lo uniko k hacen es joderlas :p hace tiempo como un año, me llamaron a reparar una makina de un ciber, pero no pude ir haci que la trajeron a mi cas :D jejeje, bueno, la neta abri la makina y :eek: :eek: :eek: le faltavan piesas, decia que tenia 4 gigas en ram y a la madre solo traia 1 giga :p y los disco duros cambiado igual en la makina espesifica 500 gigas y traia uno de 80 gs :p le hable a la señora, que me trajo la makina y le dije, disculpe, pero sabe que, su makina le faltan piesas y ella, :eek: :eek: , le dije, mmmm con kien la llevo antes? y me contesta con un amigo tuyo, me cobro 600 por cada makina y le dije mmmmm, haber vamos a checar las demas makinas de su negocio y a la vergshhhh..... todas, a todas les faltavan piesas, este wey le kito las memorias y discos duros, ya que todas las makinas eran iguales, lo uniko ke vario es que unas tenian disco de 40 gigas de 20 gigas y la mas jodida uno de 8 ajjaj, bueno al final a la señora, le repare todas las makinas 8 y le cobre nada mas 1200, esos i, jalando muy bien, y ella me dijo HAY TU SI SABES LO QUE HACES, a lo que le conteste, Es Que no crea que POR BARATO SIGNIFICA QUE HAGO MAL MI TRABAJO, la señora demando al otro wey, ( mi disque amigo ) y le encontraron en su casa un chingo de piesas de Computo, ejejjeje, entre ellas varias piesas del ciber :p Saludos Ba-kunos :D Lo barato sale caro, es verdad, pero tambien depende que tan barato sea :D
 

luna_roja

Bovino maduro
jaja yo hice eso apenas este domingo, a una amiga le cobre 50 pero solo fue por ajustar el voltaje de su fuente de poder y colocarle un cable de energia a su disco duro no me llevo mas de 10 minutos pero eso no me quice pasar y cobrarle mas, pero ya depende del problema es lo que cobro.
 

luna_roja

Bovino maduro
MMM, interesante, yo me dedico a la reparacion de equipos de computo, no de lleno, pero si en mi tiempo libre, y si, no les cobro mucho, entre 150 y 500, dependiendo, de lo que tenga el equipo, el presupuesto, no lo cobro, xk la neta, en su mayoria, son chavos, y al querer ellso reparar las makinas lo uniko k hacen es joderlas :p hace tiempo como un año, me llamaron a reparar una makina de un ciber, pero no pude ir haci que la trajeron a mi cas :D jejeje, bueno, la neta abri la makina y :eek: :eek: :eek: le faltavan piesas, decia que tenia 4 gigas en ram y a la madre solo traia 1 giga :p y los disco duros cambiado igual en la makina espesifica 500 gigas y traia uno de 80 gs :p le hable a la señora, que me trajo la makina y le dije, disculpe, pero sabe que, su makina le faltan piesas y ella, :eek: :eek: , le dije, mmmm con kien la llevo antes? y me contesta con un amigo tuyo, me cobro 600 por cada makina y le dije mmmmm, haber vamos a checar las demas makinas de su negocio y a la vergshhhh..... todas, a todas les faltavan piesas, este wey le kito las memorias y discos duros, ya que todas las makinas eran iguales, lo uniko ke vario es que unas tenian disco de 40 gigas de 20 gigas y la mas jodida uno de 8 ajjaj, bueno al final a la señora, le repare todas las makinas 8 y le cobre nada mas 1200, esos i, jalando muy bien, y ella me dijo HAY TU SI SABES LO QUE HACES, a lo que le conteste, Es Que no crea que POR BARATO SIGNIFICA QUE HAGO MAL MI TRABAJO, la señora demando al otro wey, ( mi disque amigo ) y le encontraron en su casa un chingo de piesas de Computo, ejejjeje, entre ellas varias piesas del ciber :p Saludos Ba-kunos :D Lo barato sale caro, es verdad, pero tambien depende que tan barato sea :D
Bien dicho carnal :)
 
VALOREN SU TRABAJO!

SOY LIC. EN INFORMATICA Y ME DEDICO A DAR SOPORTE , MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ENTRE OTRAS; YO COBRO LO QUE ES!...... VIVO EN EL NORTE DEL PAIS MEXICO, ESO TAMBIEN TIENE QUE VER. YO COBRO $400 PESOS POR FORMATEAR Y $500 SI HAY QUE HACER RESPALDO DE INFO; MI TRABAJO ES GARANTIZADO, PROFESIONAL Y DE CALIDAD, TENGO MIS CLIENTES Y LOS CLIENTES RESPETAN MI PROFESIONALISMO, AUNQUE NO LO CREAN MUCHA GENTE PREFIERE IR A LO SEGURO QUE ANDAR EXPERIMENTANDO CON ALGUIEN QUE PRACTICAMENTE REGALA SU TRABAJO ($50 PESOS MEXICANOS ES ABSURDO!), OPINO HACERCA DE ESAS PERSONAS QUE COBRAN TAN BARATO, QUE VALOREN SU TIEMPO, ESTO ES UN NEGOCIO!, NO TENGAN MIEDO A COBRAR LO QUE ES SU TRABAJO.

POR OTRO LADO RECUERDEN HOY EN DIA TODO EL MUNDO NECESITA UNA PC, Y LA GENTE LE DA TAN POCO VALOR A SUS EQUIPOS QUE PRACTICAMENTE LE DAN MANTENIMIENTO YA QUE EMPIEZA A FALLAR O MUERE, HOY EN DIA EN CUALQUIER DEPENDENCIA DE GOBIERNO SI SE CAE LA RED O EL SISTEMA FALLA PRACTICAMENTE SE QUEDAN SIN SU ARMA DE TRABAJO, POR ESO INVITO A TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO QUE LE DEN EL VALOR QUE SE MERECE A SU SERVICIO!

GRACIAS

10 Años de experiencia en este negocio
 
Si siempre saben lo que hacen y lo hacen todo bien... no se tienen que preocupar por los que cobran menos o cobran mas... su trabajo estara seguro, los clientes no les faltaran y los seguiran recomendando...! y simple... si no lo hacen bien o son abusones, el cliente se pasara con otro... si tenemos estudios y los otros no, no se me hace bien denigrarlos, es como todo, habra buenos y malos...y sobre no ayudar a los que piden ayuda, ya estara en los valores de cada quien (no nacimos con los aprendizajes que tenemos y la mayoria aprendio algo con ayuda de alguien de ba-k )... a los buenos(sin abusos) que les vaya mejor y a los malos sigan aprendiendo antes de quedarle mal a una persona que esta confiando en ustedes... Saludos y buena suerte a todos...!!
 
el chiste de esto es que no se cobra por lo que se hace sino por lo que se sabe. tampoco se trata de estafar gente es cobrarle lo justo, hay qu etener en cuenta que no todas las cosas se soluciona formatenado, hay qu erealizar un analisis y determinar el problrema.
 
Arriba