Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

guerrerouc

Bovino adolescente
para los que no valoran su trabajo y solo hechan a perder el de los demas chequen informense sobre lo que cuestan los trabajos
http://www.nationwidetech.com/index.asp
digo en en usa pero por ningun motivo se debe menospreciar este trabajo si no pues caemos en lo mediocre regalando y siguiendo en un pais tercermundista como lo es mi mexico lindo y querido.
 

kiberd1

Bovino Milenario
pero lo peor no es eso sino, muchas veces hay lugares ya establecidos ,, que se hacen llamar empresitas, con local y todo, que te cobran una lanota, por todo, pero lo grave, noes que que estan autorizados y sarta de papeles o que saben hacerlo o conocimineto,, sino que muchas veces no todos los casos, engañan a la gente, instalando, soft, gratuito, y cobrandoles, como uno de licencia,, eso si es mala leche,,, y pos el cliente selo cre,,hay que ser mas honestos ya de perdis decirles que es una copia, o que es free,,, y que solo pagan por el hecho de arreglarcelas,, no de decirles que el antivirus con licencia vale tanto y resulta que es pirata,,, despues uno sufre,, o cuando se da cuenta..... lo unico que hace la diferencia, no es muchas veces el costo,, sino que seas honesto con la gente,, diciendoles las cosas,, asi seguro te ganas un cliente,,, eso para mi es lo mas importante,, ya por lo menos sabe que es free,, o cualquier caso,, pero no venderlo como original,,,,, no importa papeles o titulo,,,todo lo aprende uno con la experiencia......SUERTE ATODOS.....
 

elgaboxd

Bovino maduro
pero lo peor no es eso sino, muchas veces hay lugares ya establecidos ,, que se hacen llamar empresitas, con local y todo, que te cobran una lanota, por todo, pero lo grave, noes que que estan autorizados y sarta de papeles o que saben hacerlo o conocimineto,, sino que muchas veces no todos los casos, engañan a la gente, instalando, soft, gratuito, y cobrandoles, como uno de licencia,, eso si es mala leche,,, y pos el cliente selo cre,,hay que ser mas honestos ya de perdis decirles que es una copia, o que es free,,, y que solo pagan por el hecho de arreglarcelas,, no de decirles que el antivirus con licencia vale tanto y resulta que es pirata,,, despues uno sufre,, o cuando se da cuenta..... lo unico que hace la diferencia, no es muchas veces el costo,, sino que seas honesto con la gente,, diciendoles las cosas,, asi seguro te ganas un cliente,,, eso para mi es lo mas importante,, ya por lo menos sabe que es free,, o cualquier caso,, pero no venderlo como original,,,,, no importa papeles o titulo,,,todo lo aprende uno con la experiencia......SUERTE ATODOS.....


Viva el software libre... No se debe cobrar el servicio ... La gente debería saber un poco más de sus ordenadores y poder arreglar sus problemas ellos mismos !... Basta del abuso de la gente que " Sabe "...

Gamer de oficio...
"Soporte Técnico" por amor y ayudar al prójimo !.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
Viva el software libre... No se debe cobrar el servicio ... La gente debería saber un poco más de sus ordenadores y poder arreglar sus problemas ellos mismos !... Basta del abuso de la gente que " Sabe "...

Gamer de oficio...
"Soporte Técnico" por amor y ayudar al prójimo !.

Con todo respeto pero NO MAMES!

gente como tu no deberia ser tecnico
 
q mamada yo no cobraria 50 pesos esos tipos no saben solo le hacen a la mamada como unos vatos de la plaza de la tecnologia de villahermosa, solo son saca piezas, y pone piezas ni siquiera tienen conocimientos de electronica y nada por el estilo, q asco denigran la profesion yo cobraria 200 o 250 o hasta 350 maximo pero bien chingon
 

octavo7

Bovino adolescente
Tienes razón bakunos, de hecho un buen técnico no siempre necesita formatear la máquina, la formateada es la solución más facilita, por así decirlo, por que los que de verdad son buenos investigan si es un programa el que trae el conflicto, si es un virus, o un componente del pc, hasta un mendigo driver que segun es oficial hace disturbios, pero como dicen la mayoría, estos tipos nos hacen un favor, a final de cuentas tu trabajo habla por ti mismo, y si estos tipos no saben mucho, al rato se vienen con nosotros¡¡¡, pero bueno se entiende cada quien hace su lucha, pero si uno se desenvuelve con calidad, y con honradez, sin clavarse con los clientes, lo más seguro es que no te falte chamba¡¡¡, un saludo a todos, queridos bakunos¡¡¡¡
 
Es cierto, estos individuos, pseudo aficionados de la informatica, ya con tenenr algun win desatendido se creen ingenieros, ejemplo hay un tipo en mi trabajo, ke se da el paquete, pero igual no sabe ni madres, cobra entre 50 y 100 por instalar el win uE, inclusive un dia comente del win 7 (cuando recien empzo a salir) y no sabia lo que era el vatito, jajajaj, aun asi como comenta uno de nuestros compañeros, al fin y al cabo la gente va con kien sabe, y mucha gente me ha dicho ke no le keda bien su equipo, que se lo lleva a este tipo y nomas no lo deja bien instalado, creo ke alguien cpor logica diria, reparacion por 50 pesos??? lo barato sale caro jejeje
 
mira cundo un tecnico te cobra te cobra por lo que sabe y no por lo que hace si combraramos por lo que hicieramos ps creo que no seria negocio y ps aparte nadie no enseño co cosas baratas bueno en mi caso no
 

jair.37

Bovino adolescente
ps creoo ke depende del puento de vista de cada kien, por ke como en todas las profeciones ahy quienes las ejrcen bajo su titulo y ahy quienes lo hacen en base empierika me efiero a base de practika y conocimiento ke se adquiere conforme el tiempo y o soy uno de esos llebo mas de 5 años trabaando con computadras y vendiendo. y hasta la fecha tengo muchos clientes y pues no kobro barato pero tampko karo, crre ke cobro lo justo y tambine ahy muchas personas ke tienen titulo y cren que por eso pueden cobrar muy caro..
y ahy es donde aprrovechan lo mas barato. en mi caso io tenia un cyber cafe y cerca del mio habia otro y el dueño del otro negocio tambien aregla pc´s y es maestr y no c ke tanta cosa, pero al final terminaban llendo konmigoo por ke les salia igual o un poko mas economico y despues no tenian problemas con el pcy los entregaba lo mas rapido posible.. y asi paso n varios caos per ps ia es cuestion de cada kien ayudar por este medio o no.. por ke no somos vecinos, ni tenemos negocios en la misma colonia. y yo creo ke esta web esta echa paa ayudar.. con el simple echo de bajar un prgrama ya nos esta ayudando alguna ootra persona, asi ke io ceo ke no nos estamos kitando el trabajo los unos a los otros, almenos io he ayudado a personas ke no son de ste pais y bviamentee el cleinte de esa persona no podria ser el mio, pero ps ayudar o no depende de cada kien solo recuerden ke todos podemos necesitar ayuda alguna ves por mas tecnicos o ingenieros que sean
 
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
si es tan sencillo como vos decis por que no lo hacen los mismos clientes?
asi les saldria todavia mas barato.
 

Tebo79

Bovino maduro
En verdad hay gente que segun se dedica a este negocio por que ha leido un manual de como formatear una pc, comparto con un compañero que dice que tenemos la culpa por andar ayudandoles cuando se les atora el problema, controversia por lo que se cobra si a esas vamos cuando acudimos al medico nos arranca 500 pesos en 20 minutos nada mas por que es docotor yo entonces que soy ingeniero por que no cobrar 500 pesos por dar un buen servicio y que me tardo a veces hasta 2 o 3 horas
 

asofe

Bovino adicto
son estupidos por que por saber formatear se creen tecnicos hay que tener algo mas a fondo en experiencia luego les das una lap y te dicen esque no se jajajaja ¡¡¡ demonios no malbaraten ni quemen un trabajo con inteligencia estupidos
jajaja
 

guerrerouc

Bovino adolescente
cuando acudimos al medico nos arranca 500 pesos en 20 minutos nada mas por que es docotor yo entonces que soy ingeniero por que no cobrar 500 pesos por dar un buen servicio y que me tardo a veces hasta 2 o 3 horas
Correcto es que creo el problema no nos debe competer de que si el tecnico o ingeniero o quien sea sepa hacer el trabajo eso no importa por que al final de cuentas la gente se va con el que mas sepa no por el que mas barato de, y si el companero tiene razon un doctor te cobra 500 pesos por 20 mins. eso es no se debe cuestionar el si sabe o no el cobra por lo que hace y por eso estudio punto.
 

guerrerouc

Bovino adolescente
si uno va con un doctor que te cobra 500 por consulta y un senor disque sabe algo de medicina te cobra 100, creo que la gente no es tonta sabra por quien ir y uno paga los 500 por que es lo que vale el trabajo.

Pero luego empiezan los problemas como aqui si un doctor sale con que el cobra 50 por consulta es lo mismo por que se baja los calzones si no hay la necesidad su trabajo lo vale y deberia de ser estandarizado y regulado para que gente que sabe, tecnicos o ingenieros cobren esa tarifa, y ya el cliente solo decida con cual le hace el mejor trabajo.

Ing. Roberto Gro.
 
Pues es que no queda mas que competir por eso hay gente que sabe y lo deja mas barato obvio la gente no esta para pagar 250 o mas por una cosa que en 1 hr queda masomenos y ademas es cierto que luego son gente que no sabe una chingada y solo por hacer una mamada ya dejo un sistema operativo instalado y se sienten los ingenieros y con eso hacen dinero, pues no queda de otra que garantices bien las cosas y niveles tus precios para que la gente se de cuenta que tienes promocion y eres bueno en lo que haces no solo te dejes llevar por el dinero y la experiencia personal sino que fijate por los demas ya que tu no estarias dispuesto a pagar mas de 100 pesos seamos honestos ya que lo sabes hacer y sabes que apesar de todo es algo sencillo y no te lleva mucho tiempo solo si la falla es de hardware y sabes que tienes que remplazar piezas etc pero aun asi ellos pagan sus refacciones tu solo te encargas de ponerlas y dejarlas al 100% espero te sirva mi respuesta ;)
 

M!k3

Bovino maduro
jajaja ps no mms si esta cabrona la crisis wei cada quien hace su lucha por llevar algo de lana en la bolsa y ps si por 50 varos queda bien ps de paso ya te ahorraste una lanota y si no ps ya te chingaste y a pagar mas $$$
 
en lo persona yo soy un joven que repara maquinas mejor que un tecnico" con todo respeto", por que me train unas maquinas todas mal formatiadas con seriales piratas y para variar cobran muhco, yo no cobro mucho alrrededor de 150 a 200 o incluso 100, pero yo dejo que el cliente escoja sus sitema y como lo quiere y poes mas comision si quiere que la limpie, aora si que el cliente tiene la razon, y es sierto al no cobrar tanto llegan muchos clientes, pero me llegan clientes que les an cobrado por un trabajos mal echo y al ver que les dejo el sistema estable no viene en mucho tiempo pero me recomiendan que para mi es mejor abla bien de mi
 
Pues yo no me dedico a eso de lleno solo lo hago muy deves en cuando y cobro 150 pesos por formateo y nada si asi como lees no cobro nada por decirles si se les madrio el hardware o necesitan algo mas .. o simplemente limparla y dejar bien por dentro. lo hago mas por hobbie que por otra cosa porque como decia eso no me dedico =P

Un aves me toco "HUMILLAR" a un tecnico de los "caros" con supuestos cursos etc etc. el pobre era un imbecil! xD

o luego de los pocos que atiendo me dicen que les cobraron caro y todo mal intalado y porqueria inecesaria instalada, o meten antivirus basura xD. Comprendo que ese es su negocio cobrar caro hacer "bien" su trabajo pero lo dejan mal para que se joda rapido y el pobre cliente ingenuo caiga de nuevo, me toco desenmascarar a 1 y es el que decia al principio, pero bueno mejor ya no digo nada porque luego van a decir que les bajo su "chamba".

ami tambien me a tocado humillar disque tecniccos con titulo
 
jaja si tienes razon hay algunos por k nadamas saben dar click en sig hasta se descaran y dejan el ekipo bn mal y hasta tramposos sales instalan programas kn solo 15 dias de lic
al final vuelven kn nosotros por k hacen porkerias de trabajo

jaja yo una ves conoci a uno k cambio unas bocinas por un lector de cd jajajaj k p...
 
Arriba