Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

guerrerouc

Bovino adolescente
NO ABARATEN COSTO NO SEAN MEDIOCRES

estoy de acuerdo con todos uds. esa gente solo prostituye nuestro oficio pero como bine dicen lo barato sale caro y tarde que temprano regresa a uno de nosotros qeujandose del de 50 ´pesos, yo no acostumbro a regalar mi trabjo simplemente me esmero en hacerlo y al cliente le gusta y me manda otro y asi me la llevo, que si cobro caro NO solo lo justo, recuerden que: POR APRETAR UN TORNILLO SE COBRA $1.00 Y POR SABER QUE TORNILLO APRETAR $ (LO QUE VALGA TU TRABAJO Y LO QU ETE COSTO SABER HACERLO)
Bueno amigos yo soy ing. en sistemas y vivo y trabajo en USA creo que el problema no es que por 50 se haga un mal trabajo, quizas lo hagan bien pero no se trata de hacerlo por tan poco por quitarle el valor. Aca se cobra de 250 a 280 dlls los AMERICANOS y la gente los paga normal por que es lo que cuesta, pero no entiendo por que algunos HISPANOS tontamente se abaratan cobrando desde 45 digo es el mismo caso; quizas hagan bien su trabajo pero por que bajarse los calzones de esa manera si el trabajo esta valorado en esos rangos, eso conlleva a mexico un pais tercermundista todos bajarse los calzones para todo, en fin.

Ing. Roberto Guerrero
 

guerrerouc

Bovino adolescente
POR APRETAR UN TORNILLO SE COBRA $1.00 Y POR SABER QUE TORNILLO APRETAR $ (LO QUE VALGA TU TRABAJO Y LO QU ETE COSTO SABER HACERLO)
dale valor a la chamba:starwars:

amen por los 1000 dolares se cobra lo que se save.

mira yo cobro 450 por maquina de escritorio y 550 por lap si es a domicilio 200 mas respaldo si la maquina biene funcionando los primeros 10 gb son gratis y 50 por cada 10 gb extras les pongo win xp, vista y 7 activado y actualizado al diasi es de marca con su serie original, office, antivirus, corel o photoshop cs3, mp3 converter, nero 7 o10, vlc, firefox, ampi, fox video converter, live messenger, adobe reder, flahs y la limipio por dentro y acomodo cables un mes de garantia y soporte remoto, luego si es mac 800 escritorio 900 lap, si la maquina no entra al operativo es rescate de informacion y se cobra mas caro.
lo menos que cobro son 200 simplemente por el transporte aun que sea apretar una tecla recordemos que un mecanico te cobra por apretar un tornillo y son 500, 600 o mas pero te cobra lo que save, esode sacar para la `papa es un mito si me regatean no hago el trabajo si me dicen es que me cobran mas barato les digo llevala y luego me la traes, yo tenia cuando enpese 3 clientes ahora de esos tengo 57 delos cuales el 95% son recomendados y vivo de mi trabajo y de hardwere lo que quieras pero yo soy muy cinsero y les doy muchas opciones a los clientes desde reparar con usado asta una pc nueva pero al final el cliente decide:starwars:

excelente anotacion muy razonable debe ser asi todo tiene un costo como el lo desgloza respaldando es costo extra claro es un trabajo que uno hace y debe ser valorado, si todos mantuvieran ese estardar del ejemplo de los 1000 dlls esto seria distinto insisto por que bajarse los calzones cuando no es necesario. Piensenlo salgan de esa miseria
 

gabohell6666

Bovino adolescente
señores la neta es que si me da tristeza que mal baraten la chamba pero me ha tocado suerte que los clientes regresan y muy apenados por que ya uno les habia cotizado y se van con los barateros, pero en fin asi es esto, ni modo el cliente es libre de ir con quien quiera, nosotros solo estamos para arreglarle la bronca
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Bueno amigos yo soy ing. en sistemas y vivo y trabajo en USA creo que el problema no es que por 50 se haga un mal trabajo, quizas lo hagan bien pero no se trata de hacerlo por tan poco por quitarle el valor. Aca se cobra de 250 a 280 dlls los AMERICANOS y la gente los paga normal por que es lo que cuesta, pero no entiendo por que algunos HISPANOS tontamente se abaratan cobrando desde 45 digo es el mismo caso; quizas hagan bien su trabajo pero por que bajarse los calzones de esa manera si el trabajo esta valorado en esos rangos, eso conlleva a mexico un pais tercermundista todos bajarse los calzones para todo, en fin.

Ing. Roberto Guerrero

No sea mentiroso250 dolares es lo que cuesta una computadora, en el otro lado el precio de el mantenimiento es dado por hora, y ronda los 30 dolares la hora
 
Hola desde El Salvador, aqui si es muy frecuente esto, pero la verdad es al reves, aqui cobran bn caro por un formateo y malo por cierto, yo apenas tengo diplomado en computacion y cobro lo que debo yo $10.00 por formateo+drivers, otros $20.00 y $5.00 con drivers (8.75 colones Salvadoreños por dolar), aveces pero como me esfuerzo de que quede bien, he logrado muchos contactos, es circunstancial la verdad, pero hay que "ponerle ojo al Cristo", es de observarlos y det. quien es el que deberias de juzgar.
Saludos
 

guerrerouc

Bovino adolescente
AMIGO NO SOY NINGUN MENTIROSO VERIFICA PRIMERO

No sea mentiroso250 dolares es lo que cuesta una computadora, en el otro lado el precio de el mantenimiento es dado por hora, y ronda los 30 dolares la hora
De ninguna manera soy mentiroso best buy te cobra 280 dlls formateo y respaldo de informacion los Americanos algunos cobran precio fijo que como te digo ronda los 250 y otros cobra entre 60 y 80 la hora y te piden por lo menos 2.5 hrs para hacer el trabajo, asi es que has cuentas y deja de opinar y levantar falsos si no tienes los conocimientos de como se maneja. si tienes duda te dejo donde puedes llamar y consultarlo 1-800-433-5778
y si quizas es lo que cuesta una maquina pero es lo que cuestan los servicios aca.
 

guerrerouc

Bovino adolescente
No sea mentiroso250 dolares es lo que cuesta una computadora, en el otro lado el precio de el mantenimiento es dado por hora, y ronda los 30 dolares la hora
Insisto no soy ningun mentiroso yo radico y trabajo en IT en Chicago y mira te dejo esta otra liga solo para que veas y vean los costos y no incluye una reparacion completa como las que mencionan otros companeros
http://www.geeksquad.com/services/computer/service.aspx?id=2887
informate amigo antes de solo escribir tonterias.
 

Ratpack

Bovino maduro
Insisto no soy ningun mentiroso yo radico y trabajo en IT en Chicago y mira te dejo esta otra liga solo para que veas y vean los costos y no incluye una reparacion completa como las que mencionan otros companeros
http://www.geeksquad.com/services/computer/service.aspx?id=2887
informate amigo antes de solo escribir tonterias.
Por ahí empieza precísamente el problema, la mayoría de los improvisados ignoran el precio REAL del trabajo, y por ende cobran "lo que caiga", el resultado? pocos progresan, la mayoría se estancan, son "uno mas".

Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
De ninguna manera soy mentiroso best buy te cobra 280 dlls formateo y respaldo de informacion los Americanos algunos cobran precio fijo que como te digo ronda los 250 y otros cobra entre 60 y 80 la hora y te piden por lo menos 2.5 hrs para hacer el trabajo, asi es que has cuentas y deja de opinar y levantar falsos si no tienes los conocimientos de como se maneja. si tienes duda te dejo donde puedes llamar y consultarlo 1-800-433-5778
y si quizas es lo que cuesta una maquina pero es lo que cuestan los servicios aca.

tomaaaaa

299 dolares por reparar una maquina de VIRUS¡¡¡¡¡

y hay emachines que cuestan unos dolares menos con todo y monitor, muy bien ahi hay una oportunidad de negocio para los paisanos, se estan yendo a los extremos, cuanto se debiera cobrar en mexico en este caso, me imagino la cara de cualquiera cuando intentes cobrarle 4000 pesos por quitarle un virus, señores esto es ridiculo NO HAY QUE SABER NADA PARA REPARAR COMPUTADORAS, no me imagino como es que la gente se deja robar de esa manera tal vez por eso hay tantos eruditos en USA y los foros son tan completos en ese pais.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
la neta si es mala onda hacer eso nos hace ver como que no es muy dificil y facilita el conocimiento ala gente que solo quiere dinero a lo facil yo no aprovaria eso bueno es solo mi punto de vista
 

maligno

Bovino maduro
yo opino que de algo tienen que comer, y si lo unico que saben hacer es darle en siguiente, pues que mas hacen? total, el que paga es quien escoge quien le haga el trabajo, el problema es cuando las cosas no quedan bien.

saludos
 
ja ja ja ja $ 5000 pesos por quitar un virus ????? ja ja ja ja por eso ya nadie confia en los tecnicos, las personas prefieren hacerlo por sus cuenta
 

maligno

Bovino maduro
ja ja ja ja $ 5000 pesos por quitar un virus ????? ja ja ja ja por eso ya nadie confia en los tecnicos, las personas prefieren hacerlo por sus cuenta
jajaja

si, y por eso luego se agrava el problema (S.O. medio muerto, archivos de sistema dañado etc)

jajaja

espera, de que nos reimos?

saludos
 

yesuha

Bovino maduro
mmm a veces me las traen se les hace caro pagar 400 o 450 por el respaldo y desinfeccion de su info + la instalacion del so ya activado y toda la cosa ha pasado hasta hasta 2 meses y regresan por q les cambiaron la ram o el proc una vez vino una persona y no quizo dejar el aparato tenia virus que es casi lo de siempre total q arrancaba y se apagaba con el msj era lombriz se la llevo pasaron como 2 semanas y regreso con un procesador quemado y pegado como con pegamento al disipador era como plastiacero no se despego nunca y la mother con varios capacitores reventados hasta la fuente le cambiaron segun esto le dijeron q era mantenimiento lo q le faltaba y q le cobraban 150 por todo en ese caso y en general los de ese tipo si me mando por la fuente mother y un celeron socket 775 le cobre 3500 pesos a la fecha hasta me recomienda jajajaja
 

salem##

Bovino de la familia
Hola…
Te doy toda la razón, porque aunque el sol sale para todos, estas personas dan precios demasiado baratos en comparación a los de un técnico, claro que a como está la economía en México los clientes optan por un precio cómodo.
En fin… ¿qué se puede hacer ante estos casos?, pues lo única herramienta que tengo es la experiencia y los conocimientos (digo además del título, claro está). Pues así las cosas…
 
pues ya sabes de esos del monton, reinstalar programas no equivale a ser servcio tecnico finalmente te llega, la maquina que no, solo requiere una instalacion de software y hasta ahi llego tu tostoncito.
 
Hoy en dia lo que hace valer tu trabajo es el servicio y claro esta que estos tipos no hacen un trabajo garantizado no hay de que preocuparse al final tienen que llevar su computadora a alguien que realmente le de el servicio apropiado
 

elgaboxd

Bovino maduro
Cada quién cobra lo que considera que vale su trabajo... Si usas Software original y realmente arreglas el equipo como se debe... Un aplauso si cobras lo justo.

Viva el Software libre...


P.D
Me encanta la forma en la que escribes.
 
Arriba