Que Opinan de los tatuajes

#1
Buen dia bakunos solo para saber su opinion sobre los tatuajes, y si alguien sabe si hay algun impacto social o laboral a aquien porta uno asi como en la salud.

les platico por que he tenido ganas de ponerme uno en el brazo, algo discreto pero no no aun estoy en la disyuntiva.

tambien si alguien tiene algun diseño que este chido, o que tenga algun significado interesante

de antemano muchas gracias por sus comentarioss :metal:
 

goldonerx3

Bovino maduro
#2
Lamentablemente en nuestra sociedad, "como te ven te tratan", entonces existen aun demasiados prejuicios kontra las personas que realizan modificaciones a su kuerpo, ya sean tatuajes o perforaciones, la gente se escandaliza cuando por ejemplo vas a alguna entrevista de trabajo y si tus perforaciones o tatuajes son visibles, ello puede influir en que no te den el trabajo, eso es lo ke pasa...siendo realistas. Aun existe demasiada diskriminacion y pensamientos retrogradas ante este tipo de situaciones.
Se supone que un tatuaje y/o perforacion no debe afectar tu salud, siempre y kuando te lo hagan en un establecimiento kon las medidas de higiene adecuadas, procura hacerlo de esa manera. Y en kuanto al diseño, eso es muy personal y el significado ke tú le dés , algo ke para mí es lo mejor del muundo puede ke a ti no te agrade.. Asi es ke piensale un pokito, tomate tu tiempo, investiga, informate y visita varios estudios para ke analices todas las opciones ke puedas tener a la mano. Rekuerda ke un tatuaje es algo ke vas a llevar toda tu vida y es una marka de identidad que le proyectas al mundo.. Saludos...
 

zeudio

Bovino adicto
#3
Pues yo tengo uno en el brazo hace mas de un año y en cuanto a salud; te dire que mientras te lo hagas en un sitio decente no hay ningún problema(yo me lo hice en caustica-coapa, d.f.).

en cuanto al asunto laboral; hay lugares donde son muy estrictos y discriminan a gente tatuada, sin embargo, la mayoría de los lugares no te ocasionan problemas (mientras no te lo hagas en lugares tan visibles como las manos, el cuello o la cara). Al menos yo he tenido la fortuna de trabajar sin complicaciones, soy lic. en informática y soy webmaster y ningún problema ;)

Cabe mencionar que eso de que no puedes donar sangre nunca mas no es mas que un mito de abuelitas. por que lo digo?, simplemente acude al seguro a preguntar sobre los requisitos para donar sangre y veras que nada te impide donar si estas tatuado (a menos que hayas tenido epatitis o estés contagiado con algun virus)
 
#4
Lamentablemente en nuestra sociedad, "como te ven te tratan", entonces existen aun demasiados prejuicios kontra las personas que realizan modificaciones a su kuerpo, ya sean tatuajes o perforaciones, la gente se escandaliza cuando por ejemplo vas a alguna entrevista de trabajo y si tus perforaciones o tatuajes son visibles, ello puede influir en que no te den el trabajo, eso es lo ke pasa...siendo realistas. Aun existe demasiada diskriminacion y pensamientos retrogradas ante este tipo de situaciones.
Se supone que un tatuaje y/o perforacion no debe afectar tu salud, siempre y kuando te lo hagan en un establecimiento kon las medidas de higiene adecuadas, procura hacerlo de esa manera. Y en kuanto al diseño, eso es muy personal y el significado ke tú le dés , algo ke para mí es lo mejor del muundo puede ke a ti no te agrade.. Asi es ke piensale un pokito, tomate tu tiempo, investiga, informate y visita varios estudios para ke analices todas las opciones ke puedas tener a la mano. Rekuerda ke un tatuaje es algo ke vas a llevar toda tu vida y es una marka de identidad que le proyectas al mundo.. Saludos...

Gracias por tu opinion tomare en cuenta tus comentarios
 
#5
Pues yo tengo uno en el brazo hace mas de un año y en cuanto a salud; te dire que mientras te lo hagas en un sitio decente no hay ningún problema(yo me lo hice en caustica-coapa, d.f.).

en cuanto al asunto laboral; hay lugares donde son muy estrictos y discriminan a gente tatuada, sin embargo, la mayoría de los lugares no te ocasionan problemas (mientras no te lo hagas en lugares tan visibles como las manos, el cuello o la cara). Al menos yo he tenido la fortuna de trabajar sin complicaciones, soy lic. en informática y soy webmaster y ningún problema ;)

Cabe mencionar que eso de que no puedes donar sangre nunca mas no es mas que un mito de abuelitas. por que lo digo?, simplemente acude al seguro a preguntar sobre los requisitos para donar sangre y veras que nada te impide donar si estas tatuado (a menos que hayas tenido epatitis o estés contagiado con algun virus)
Gracias por tus comentarios. si lo que tengo pensado es algo discreto en el brazo un poco mas arriba del bicep
 
#6
pues mi opinion es que estan exelentes... lo malo es esta sociedad que discrimina a la gente ... no te dan trabajo... no puedes hacer servicioo meterete en gob federal... pfff


a mi parecen un diseño bueno seria este :D ( a mi parecer ^^) :

 
#8
Solo te dejo este video, creo que ahi muestra todos los factores e impactos sociales que pueden tener las modificaciones corporales en si, en tu caso un tatuaje. por cierto como fan del Tribal fusion bellydance apoyo totalmente la estetica de los tatuajes.... de hecho me gusto el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo esta bailarina llamada sharon kihara...





[YOUTUBE]slOe3Zq0VvM[/YOUTUBE]
 

misterio2099

Bovino adolescente
#10
tener un tatoo es mas k un dibujo en la piel nunka te hagas un tatuaje por moda un tatuaje debe de tenr un significado especial para ti ten en cuenta k lo vas a tener toda la vida ,yo en lo personal tengo uno en la espalda y simepre te vas a encontrar gente k te diga k estas loco o como se va a ver cuando estes viejo,lo uniko k yo les digo es prefiero llegar a viejo con mi tatua je k kedarme con las gans de hacermelo y cuando este viejo preguntarme como se me hubiera visto.si estas segura hazte el tatuaje y ve juntando muchos pero muchos hue... porke la verdad duele y cañon.saludos
 
#11
tener un tatoo es mas k un dibujo en la piel nunka te hagas un tatuaje por moda un tatuaje debe de tenr un significado especial para ti ten en cuenta k lo vas a tener toda la vida ,yo en lo personal tengo uno en la espalda y simepre te vas a encontrar gente k te diga k estas loco o como se va a ver cuando estes viejo,lo uniko k yo les digo es prefiero llegar a viejo con mi tatua je k kedarme con las gans de hacermelo y cuando este viejo preguntarme como se me hubiera visto.si estas segura hazte el tatuaje y ve juntando muchos pero muchos hue... porke la verdad duele y cañon.saludos

Gracias por tu respuesta

saludos
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#13
pues la verdad yo he visto asi reportaes sobre esto de los tatuajes y ps si la verdad es ke lo unico malo es la discriminacion o el ke te juzguen en los trabajos y cosas asi por eso creo ke debes tomar muchas cosas en cuenta para realizartelo, pero ps si lo kieres hacer pues es decision tuya y gusto propio te pueden decir ke se ve mal y cosas asi pero con ke tu estes conforme y contento creo ke es loke importa
a mi me gustan los tattos samoanos de hecho tambien he pensado en hacerme uno
 

eart8

Bovino maduro
#14
Mejor una perforacion en el labia o la ceja
Se ven mas vergudas las perfos
Pero cada quien tiene diferentes gustos
:D suerte!
 

necaxa92

Bovino maduro
#19
pues aun estamos en una sociedad donde es muy tradicional y cerrada, por tanto a quien ven con un tatuaje lo ven como si fuese un delincuente o nose, a mi parecer no tiene nada que ver con todo eso, impacto laboral si tiene y mucho, a no setr que tengas tu propio negocio que mas da :p si te vas a hacer uno t recomiendo que sea donde no se vea, en la espalda, pantorrilla o nose xq asi si tienes algun trabajo no te causara ningun problema ( creeme que eh escuchado donde dicen que en las entrevistas te dicen que te levantes la playera para ver si es cierto que no tienes tatuajes en el "cuerpo") es tu decicion claro, debes de ir a un lugar autorizado por la SSa, a mi en lo personal si me voy a tatuar qiero que sea un diseño hecho por mi mismo y que tenga que ver conmigo mismo, un sello propio por asi decirlo :p y lo hare jajaja
 
Arriba