Que Opinan de los tatuajes

nahumiv

Bovino Milenario
#21
creeme que al igual que al igual que tu yo siempre e tenido las ganas de realizarme un tatoo pero nunca lo e llegado a hacer ya que sigo pensando seriamente que tatuarme
 
#22
desde mi punto de vista , solo los animales se marcan
y que es el ser humano sino un animal que tiene la unica diferencia de "rascioncinio" ademas desde que nacemos ¿tenemos ciertas marcas identitarias no?

para mi son algo asqueroso, repugnante, desagradable, sin razón de ser, por que cambiar nuestra piel por una piel artificial
pero la piel no cambia por otra, solo se modifica, ademas es una practica milenaria en varias culturas, cuando se practica por que tiene una carga semantica especifica creo que es buena, ademas no creo que sea asqueroso o repugnante, depende del tipo de artista que trabaje con tu diseño. por que no es lo mismo un tatuaje bien elaborado que cualquier cosa hecha por una persona que tiene la maquina para hacer tatoos....
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#23
desde mi punto de vista tu comentario esta muy fuera de lugar... los unicos animales que hay en este mundo son los pinches delincuentes y malvivientes pero eso ya es otro tema... pero es tu opinion y hay que respetarla
asi es , por eso especifique "Desde mi punto de vista"

y que es el ser humano sino un animal que tiene la unica diferencia de "rascioncinio" ademas desde que nacemos ¿tenemos ciertas marcas identitarias no?

para empezar , es raciocinio y no se a que te refieras con identitarias , pues en el diccionario de la rae no existe y dejando de lado el punto de vista filosofico del hombre como animal

pero las marcas te hacen de cierta manera "unico" porque te aseguro que va a estar canijo que tu tengas el mismo lunar que tiene tu vecino , o la misma verruga , etc. , mientras que los tatuajes no , ya que asi como tu andas rayando , igual otro anda rayado , igual tu andas perforado y otro anda igual perforado , por eso solo los animales se marcan
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#24
todo depende de como lo mires, y como te sientas, cada persona tiene una opinión al respecto la cual es muy respetable, al final del dia es tu cuerpo y solo tu decides que hacer con el, siempre y cuando no salpiques, osea no molestes a los de tu alrededor. Yo tengo uno en la espalda, escogí ese lugar ya que no voy andar por la vida sin camisa así me evito que algunas personas moralinas me vean mal, también tienes que saber que te pondrás por que recuerda es de por vida.

@elchicomedallas un tatuaje nunca sera igual a otro, aunque sea el mismo diseño y si acaso es bueno siempre hacerse uno su mismo diseño, por que un tatuaje debe ser algo personal, algo por lo que en realidad quieres tenerlo en tu piel y no solo moda o ganas.
 

link02

Bovino Milenario
#28
yo tengo un tatuaje, la verdad esta medio discreto, pero pues si, lamentablemente en la sociedad d ahora ya no son aceptados, pero pues si tienes ganas d hacerte uno vas, al fin como pienso yo es... todos tenemos tatuajes naturales, q son las marcas q hay en el cuerpo, como lunares y esas cosas, sin embargo un tatuaje es la unica marca del cuuerpo q tu puedes elejir el diseño y en dond
 

Rckr3.0

Baneado :(
#29
Carnal, desgraciadamente la existen personas muy cerradas en este tema ya que lo consideran como un taboo, y es que uno por ser diferente llegan a discriminarlo, cosa que en mi caso me vale, yo tengo tres tatuajes, claro los tengo en zonas en las que no son muy notorios, trabajo para gobierno y nunca he tenido broncas, pero es algo que debes hacer entando muy seguro ya que lo vas a tener para toda la vida a menos que desembolses una buena cantidad para que te lo remuevan con laser y en cuanto al diseño es algo que tu debes escoger al menos en mi caso son diseños que yo hice y que igula a la primera no eran muy de mi agrado pero haciendoles modificaciones fueron saliendo a como realmente lo queria para ya podermelo tatuar, yo te recomiendo que si es algo de lo que ya estas completamente seguro de hacer, lo hagas, vida solo hay una, saludos.
 
Arriba