Que opinan de los que por 3500 pesos te reparan la compu

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#44
Fácil: para los gringos, entre más caro es algo, les parece de "mejor calidad"...

de cierta forma no es del todo cierto, recuerde que compran una de basura como pantallas aoc, rca, mitzu, emerson, emachines, la neta los grrengoes on bien hagarrados con el dinero por eso prefieren tirar las cosas y comprar nuevas porque es mas barato, es el caso de los carros y las computadoras y todo tipo de electronicos, en mi ciudad hay un mercado de pulgas enorme con basura americana y es dificilisimo encontrar cosas sony o hitachi, pura basura fabricada en USA se encuentra porque compran barato.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#45
yo dudo que las compañias americanas les pongan software pirata,por eso es mas caro,ademas aqui hay una cosa,aqui en mexico por lo menos, creen que formatear ya es ser tecnico o ingeniero,como me dijo un menso a mi que el metia el disco de windows 7 y el disco hacia todo solito,y ya por eso se dedica a las computadoras XDD.
Ademas la mano de obra es mas cara en USA porque se dan a respetar,en los paises tercermundistas como el mio,que tanto quiero por cierto,el obrero siempre se ha visto como bestia de carga,que deberia conformarse con que le den pasto para tragar,nuestra situacion economica causa que en el afan de subsistir,muchos bajen el precio,pensando que con eso aseguran mas clientes y por lo general asi es,.porque nosotros mismos y me refiero al mexicano promedio,incluso al comprar una pantalla buscamos donde nos salga mas barata,porque no podemos darnos el lujo de regalar el dinero solo por comprarlo en una tienda de mayor prestigio,lo unico que pueden hacer es dar la mejor calidad posible,esa es la unica arma, es la unica que le ofrezco a la gente y que nunca le dire " hijole no se que sea, mejor se la entrego" por lo menos le digo cual es el problema y el costo y dejar a consideracion del cliente si me lo quiere pagar o no, no hay de otra,de ahi en fuera esto es la selva.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#46
si pero te meten S.O Original de Licencia. entonces deja de ser rentable en Mexico. porque si les cobras la Lic original en Mexico, los clientes se cagan y se van con el improvisado tecnico del cyber cafe que les cobra 100 pesos por desgraciarles la Maquina (hay sus raras casos que la dejan bien).
 

ruco5000

Bovino adicto
#48
aya es estados unido aqui es mexico la gente aqui esta jodida con el perdon de todos el salario esta pal perro por eso tenemos quedar precios inferiores y eso solo es reparar cambiar piezas etc, si fuera programacion cuanto cobrarian hay si usas tu cerebro y mucho saludos
 
#49
:histerica:no mamen, la neta cobramos un mierda y aun haci se queja el cliente, de que por que tan caro se cobra el mantenimiento y si les dices que chequen otros precios con diferente tecnico te mandan al carajo ati, y adios trabajo (dinero):histerica:lo que obliga a mal baratar o lo que es lo mismo regalar el trabajo :llorar:
esos clientes que regatean tu trabajo no vale la pena tenerlos, generalmente los que hacen eso son los que exigen mas y me consta, prefiero que busquen a otro de culquier forma no se puede ganar mucho con ellos
 
#52
La neta, de acuerdo al sapo la pedrada...
Yo he regalado un chingo mi trabajo... Amigos, familiares y demás que luego abusan de uno y no le pagan ni madres... Que creen que lo haces porque te divierte, y vaya que si es divertido pero es una pinche inversión de tiempo kbrona... Luego les dices que les va a costar digamos unos 100 varos la formateada, 10 varos por respaldo de 1 gigabyte, y otros 100 varos por instalacion de windows y 50 si quieren el Office no mames... la neta si es un pinche regalo, si no, ps que compren su office y su windows y que los instalen ellos, no?... a ver si muy vergas!!! A mi me costo tiempo aprender, luego actualizarte en los otros sistemas operativos, luego chingale al Office, luego al hardware y ese tiempo?... quién te lo paga?... Ni madres Bakunos, a cobrar bien o no vamos a salir de aqui kbrones... y eso, que yo soy abogado :-/ imaginense jajajaja... mejor les llevo sus divorcios no? xD... Total!!..
 

crowcito

Bovino maduro
#53
La neta, de acuerdo al sapo la pedrada...
Yo he regalado un chingo mi trabajo... Amigos, familiares y demás que luego abusan de uno y no le pagan ni madres... Que creen que lo haces porque te divierte, y vaya que si es divertido pero es una pinche inversión de tiempo kbrona... Luego les dices que les va a costar digamos unos 100 varos la formateada, 10 varos por respaldo de 1 gigabyte, y otros 100 varos por instalacion de windows y 50 si quieren el Office no mames... la neta si es un pinche regalo, si no, ps que compren su office y su windows y que los instalen ellos, no?... a ver si muy vergas!!! A mi me costo tiempo aprender, luego actualizarte en los otros sistemas operativos, luego chingale al Office, luego al hardware y ese tiempo?... quién te lo paga?... Ni madres Bakunos, a cobrar bien o no vamos a salir de aqui kbrones... y eso, que yo soy abogado :-/ imaginense jajajaja... mejor les llevo sus divorcios no? xD... Total!!..
Totalmente deacuerdo contigo ba-kuno lo que pasa es que si le haces favores a tus familiares todavia es razonable que no les cobres por que es tu familia digo a la que consideres tu familia, en cuestion de amigos pues puedes hacer tus excepciones o no cada quien tiene su punto de vista en esa cuestion, pero lo que pasa es que todo esto viene desde la forma en que uno lo eduquen por que me ha tocado gente que me habla y como no les cobro pues a ellos se les hace que yo ya tengo la obligacion de siempre ayudarlos en veces me les pongo medio mamon y no les hago el jale por que ahi yo estoy perdiendo 250 pesos por mi jale aclaroooo y es cierto como dice un ba-kuno que hay que explicarle al cliente que complicaciones tiene no tener una licencia original y tener una licencia original, me acuerdo que un compa de un compa me hablo y me dijo que tenia proyectado poner su negocio de viajes etc etc y llego a la pregunta magica cuanto cobras por armarme unas maquinas le dije te cobro 200 por armar mas aparte tienes que comprar licencias originales en este caso ami se me hizo poco 200 por ensamblar la verdad, peor me dijo pues tu que no tienes windows piratas le dije si pero como tu vas a poner un negocio yo no me quiero a arriesgar que te caiga hacienda y a mi me enchilen y ya nunca me volvio a llamar que le botennnnnn si quieren el trabajo regalado que vayan con los de 50 lanas y mal echos y lo que cobran en EUA se me hace un vil robo, aunque he de decir que yo soy de los que malbaratan su trabajo me chingo y todo para que estos pend.... me salgan con la mama.. de que cobran sus 350dlls
 

smartman

Bovino maduro
#54
Por eso no vas a ir a best buy, checale en craigslist hay gente que la repara por 50, o te venden una por 100 con una capacidad aceptable de p4 a minimo de 2.4 o 3.0 g con un 1 g de ram o incluso mas barata, por ejemplo estas http://minneapolis.craigslist.org/dak/sys/2230613086.html, http://minneapolis.craigslist.org/csw/sys/2230611894.html con por ejemplo xp profesional con licencia original y algunas con software basico como office 2007.
Eso de que aqui practicamente barres los dolares con escoba es un mito, te tienes que romper el lomo para subsistir, ganas dolares pero lo gastas en la misma proporcion, y tienes que buscar la forma de ganarte un dinerito extra, nadie te paga esa cantidad por repararle la compu, prefieren comprarse una nueva.
 
#55
por eso mexico no sale de la jodides, por que gastan tiempo estudiando y aprendiendo a hacer las cosas, y luego regala su trabajo, y si buscamos al mas barato, es por que siempre va a haber quien te lo haga por menos, aunque estupidamente por que el pago es proporcional al servicio.

pero bueno independientemente de eso, esa es la razon por la que en EUA encuentras computadoras muy buenas en la basura, te sale mas igual comprar una nueva, que formatearla..
 
#59
Estos precios son elevados por la situacion en la que se encuentra ese pais, obviamente tienen la posibilidad de desechar productos electronicos de la misma manera que nosotros desechamos las botellas de refresco, muchos pensaran que el trabajo de alla es muy atractivo sin embargo siendo mexicanos (y como somos mas chingones jeje) preferimos regalar nuestro trabajo por la necesidad de tener trabajo y sustentar los gastos que el put..... gobierno nos obliga a tener. No obstante si nos dieran a elegir, pues claro que estariamos de acuerdo en cobrar eso y mas si pudieramos, pero reitero, estamos en mexico caballeros y aqui lo que domina es la pirateria, el mal gobierno, los malos salarios y el menosprecio de los productos y/o servicios que la industria privada nos ofrece.

Un ejemplo claro es que si en un tianguis vemos una tarjeta de video de 512 mb de una buena marca como ASUS con un valor de 100 pesos encontrandose esta en excelente estado (se vale soñar claro) la compramos sin pensarlo a sabiendas que le vamos a sacar mas del triple.

Es por eso y mas razones que en mexico no queda de otra mas que unir fuerzas y comenzar a darle plusvalia al trabajo, como? Limitando compartir informacion que de alguna manera nos ha costado años de estudio y otros mas de practica.

Mi estimado harckerz, no digo que cobremos 100 pesos pero eviten dar asesoria gratis recuerden que como dice el doctor, "Toda consulta causa honorarios"
 
Arriba