Que opinan de los que por 3500 pesos te reparan la compu

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bacunos estoy sorprendido por una opinion de un compañero de el otro lado que nos dice que donde trabaja se cobran 250 dolares por quitar un virus, por eso quiero saber cual es su opinion al respecto

antecedentes:

De ninguna manera soy mentiroso best buy te cobra 280 dlls formateo y respaldo de informacion los Americanos algunos cobran precio fijo que como te digo ronda los 250 y otros cobra entre 60 y 80 la hora y te piden por lo menos 2.5 hrs para hacer el trabajo, asi es que has cuentas y deja de opinar y levantar falsos si no tienes los conocimientos de como se maneja. si tienes duda te dejo donde puedes llamar y consultarlo 1-800-433-5778
y si quizas es lo que cuesta una maquina pero es lo que cuestan los servicios aca.


el anterior comentario fue una respuesta a una opinion vertida por parte de un servidor diciendo que en USA los tecnicos cobran por hora y ronda los 30 dolares el servicio, cabe destacar que una reparacion se lleva de 2 a 3 horas para costear la visita.

ahora bien mi punto es que estos presios son abusivos incluso para los americanos ya que te cobran practicamente lo que cuesta la computadora por quitarle un virus miren este link con lo que se cobra incluido un respaldo de hasta 9 GB, lo que me lleva a pensar que lo unico que hacen es formatear y respaldar muy seguramente ni buscan el virus por lo que por formateo estan cobrando casi 300 dolares
aca el link de los precios

G E E K S C U A D


lo que me hace pensar
HAZME EL CHINGADO FAVOR con 300 USD te puedes comprar esto




  • Processor
    Intel® Celeron®
  • Processor Speed
    2.2GHz
  • System Bus
    800MHz
  • Cache Memory
    512K on die Level 2
  • System Memory (RAM)
    2GB
  • System Memory (RAM) Expandable To
    4GB
  • Type of Memory (RAM)
    DDR3
  • Hard Drive Type
    SATA (7200 rpm)
  • Hard Drive Size
    500GB
la ultima opinion la tienen ustedes . un saludo y espero que lean y se enteren de lo que acontece en el vecino pais.
 
#3
Puuuuuuuuuu.Esos si que ganan, aqui en Guatemala apenas se cobran alrededor de 25 dolares por todo eso. incluso una vez me toco hacer un respaldo de 200 Gb mas el formateo e instalacion de todo por solo 30 pinches dolares. definitivamente hay que irse para alla.
 

PigBenis

Bovino adolescente
#4
Nada nuevo. Best Buy ofrecia un servicio por instalarte tu PS3, hacer un PSN ID y correr un juego por... Casi la misma cantidad.
 
#5
Es correcto, pero tengan en cuenta que alla , sacan por hora hasta 80 dlls, por eso lo pagan..

Es muy facil, cuanto cuesta un windows XX, bajita la mano , vale unos 1500, me imagino, ud creen que lo podemos comprar legal?? pues no, por que con eso comemos muchos todal la semana, pero alla los gringos, lo sacan en 1 dia...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
Es correcto, pero tengan en cuenta que alla , sacan por hora hasta 80 dlls, por eso lo pagan..

Es muy facil, cuanto cuesta un windows XX, bajita la mano , vale unos 1500, me imagino, ud creen que lo podemos comprar legal?? pues no, por que con eso comemos muchos todal la semana, pero alla los gringos, lo sacan en 1 dia...
pues si pero algo de lo que estoy a favor es de legalisarnos con el uso de SO's, la verdad no es tan caro comprar un SO, lo malo que aunque estes legal si tienes broncas con windows incluso para meterle la clave el mismo microsoft te quiere vender soporte, es otro hazme el chingado favor
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#7
:histerica:no mamen, la neta cobramos un mierda y aun haci se queja el cliente, de que por que tan caro se cobra el mantenimiento y si les dices que chequen otros precios con diferente tecnico te mandan al carajo ati, y adios trabajo (dinero):histerica:lo que obliga a mal baratar o lo que es lo mismo regalar el trabajo :llorar:
 

cain737

Bovino maduro
#8
geeksquad cuando abrió tuvo un buen de locales. en muchos sitios estratégicos de la ciudad de dallas Texas. y además tenían un local en cada tienda bestbuy y circuitcity. pero no duraron 5 meses. ahora solo sobreviven los locales dentro de bestbuy., y si. sus costos son exagerados

yo cobro 70 dólares por formateo e incluyo office 2007. nero Premium y un año de kaspersky en Windows xp y vista. pero para Windows 7 todavía me pongo moños pues no se de medicinas para el antivirus que sean duraderas.

en las casas de empeño les cobro 30 dólares por des laquearles las maquinas cuando traen paswords y pues necesitan llamarme solo cuando tienen mas de 4 maquinas pues si no les subo el precio

no hay que olvidar que a pesar de que los gringos se hacen mucha propaganda. su nivel de manejo de la tecnología no es tan alto como el que ellos presumen. cada que algo les falla asta en sus celulares siempre culpan a los malvados virus. el nivel de atención de los supuestos servicios especializados también deja mucho que desear. aquí es muy común que te cambien las piezas y te las roben a la hora de dar mantenimiento

lo poco que se y que en su mayoría aprendí aquí. lo aprendí por que me molestaba sentirme robado y abusado por estas personas. y no es por presumir. ante ustedes no podría pues de ustedes aprendí. pero deberás que el nivel de estos técnicos se me hace malísimo. nada que ver con el personal de plaza de la computación que para mi era de lo mejor que había en México
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#9
Pues si es una buena lana para hacer el servicio en USA pero yo me lo hago de a gratis y yo cobro según las posibilidades del cliente pero tampoco regalo mi trabajo. Saludos.
 

Moonstar

Bovino adicto
#10
XD servicio completo le haria yo, si requiere mas memoria, otro disco duro o un proce nuevo, con eso no habria problema, pero para un solo virus, es como decirle al cliente, mejor vayase con el de al lado, XD aunque como alla si no sirve algo, lo tiran a la basura en vez de venderlo de nuevo, es la costumbre...
 
#12
Worale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que eso es una lanota. Y yo que tengo vencidos el pasaporte y la visa y ya no me in tereso renovarlos, no cabe duda de que soy un grandisimo buey JAJAJAJA.
Ya entrando al tema, sabemos que en USA la mano de obra es muy cara, tanto que un simple albañil (sin pretender demeritar a los albañiles) se puede dar el lujo de traer su coche o su troca del nuevos y estarlos cambiando cada año cuando aqui no les alcanza para una bicicleta..
De hecho, estoy esperando a que me pasen datos de un lugar en Laredo, Tx. en el que segun esto venden lasptps usadas baratisimas, de 30 a 50 dolares solo por que estan enviruladas.
Que le vamos a hacer, eso es parte del sueño americano.
Y aqui hay montones de nosotros que hacen eso mismo por solo 250 pesos , es decir poco menos de 20 dolares, despierten compañeros, ponganse las pilas y cobren lo justo y lo correcto.
Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
Worale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que eso es una lanota. Y yo que tengo vencidos el pasaporte y la visa y ya no me in tereso renovarlos, no cabe duda de que soy un grandisimo buey JAJAJAJA.
Ya entrando al tema, sabemos que en USA la mano de obra es muy cara, tanto que un simple albañil (sin pretender demeritar a los albañiles) se puede dar el lujo de traer su coche o su troca del nuevos y estarlos cambiando cada año cuando aqui no les alcanza para una bicicleta..
De hecho, estoy esperando a que me pasen datos de un lugar en Laredo, Tx. en el que segun esto venden lasptps usadas baratisimas, de 30 a 50 dolares solo por que estan enviruladas.
Que le vamos a hacer, eso es parte del sueño americano.
Y aqui hay montones de nosotros que hacen eso mismo por solo 250 pesos , es decir poco menos de 20 dolares, despierten compañeros, ponganse las pilas y cobren lo justo y lo correcto.
Saludos

el problema es que donde esta el punto justo y correcto, como bien dices muchos prefieren vender sus carros cuando les falla la transmision porque en USA reparar una transmision sale en mas de 3000 dolares mientras que aqui la consigues con el tuercas en 2000 pesos y por 600 mas te la instala, y eso mismo esta pasando en las laptops mira e visto laptops en 299 dolares en super rebaja con un t3500 y teclado completo mi cuñado la compro, y que un cabron te salga con que le entro un virus y que para repararla le saldra en un dolar mas de lo que le costo, por adios y mejor me compro otra y esta la vendo con el usurero del chino en 30 dolares, como ya bien dijo un bakuno en una opinion anterior los de geeksquad empesaron muy chingones ahora nomas estan en islas por ratas, este tipo de practicas lo unico que buscan es el consumismo por algo la guarida de ratas esta en estas mismas tiendas que venden los equipos a 300 usd y menos.
 
#14
No es ningún crimen cobrar eso. Si lo pagas, es porque no sabes hacerlo. Solución: Aprende.
Yo cobro según el tamaño del sapo. No obligo a nadie. Si quieren que yo se las arregle, pagan mi precio. Si no, los mando a Tepito.
 
#15
Yo cobro según el tamaño del sapo.
[/quote
Pues eso no me partece que sea una practica muy profesional que digamos carnalito.
Si partes de ese criterio cuando entre a tu taller y me veas como me visto hasta me vas a pagar tu a mi.
Y yo cobro lo que considero justo y correcto, si les parece caro pues es su problema no el mio.
Y como bien dijo Harckes_khan, el problema es encontrar el punto justo y correcto.
 

armanrock2

Bovino adolescente
#16
La verdad los de geeksquad si abusan con sus precios yo tambien vivo en usa y me dedico a reparar computadoras de tiempo completo, trabajo para una pequena compania donde el 90 % de nuestros clientes son hispanos y esto es por que el americano piensas que nosotros como mexicanos no tenemos los suficientes conocimientos para reparar sus equipos (para ellos somos perfectos para lavar trastes, limpiar su casa, cortar su yarda construir su casa etc,) pero no para reparar sus computadoras, ellos prefieren ir a empresas como geeksquad y no les importa que los abusen con esos precios y la verdad el nivel de sus tecnicos no es muy bueno mejor dicho es malisimo a mi me a tocado reparar las porquerias que hacen ellos,
nosotros cobramos 85 dolares por un system restore esto incluye antivirus, office,nero, codecs de video adobe, limewire etc y se pone en espanol por el mismo precio si quieren backup de musica, fotos o documentos son 25 dolares mas
tambien somos los unicos por la region que cambiamos pantallas y motherboard de laptops

 

egsolis

Bovino maduro
#18
La verdad los de geeksquad si abusan con sus precios yo tambien vivo en usa y me dedico a reparar computadoras de tiempo completo, trabajo para una pequena compania donde el 90 % de nuestros clientes son hispanos y esto es por que el americano piensas que nosotros como mexicanos no tenemos los suficientes conocimientos para reparar sus equipos (para ellos somos perfectos para lavar trastes, limpiar su casa, cortar su yarda construir su casa etc,) pero no para reparar sus computadoras, ellos prefieren ir a empresas como geeksquad y no les importa que los abusen con esos precios y la verdad el nivel de sus tecnicos no es muy bueno mejor dicho es malisimo a mi me a tocado reparar las porquerias que hacen ellos,
nosotros cobramos 85 dolares por un system restore esto incluye antivirus, office,nero, codecs de video adobe, limewire etc y se pone en espanol por el mismo precio si quieren backup de musica, fotos o documentos son 25 dolares mas
tambien somos los unicos por la region que cambiamos pantallas y motherboard de laptops

Iniciado por atecocoli
aqui en tijuana hay varios que no solo cobran 50 pesos si que tambien por ese mismo precio les ofrecen programas extras, lo curioso de todo es lo mismo que opinan los demas luego el cliente regresa contigo porque o salio la fatidica estrellita de que es pirata o simpleente porque el usuario no puede hacer nada y hay que reinstalar todo de nuevo cuando dtengo clientes que se quejan por lo que cobro (35 dolares) les cuento algo que lei hace tiempo y es esto: Un gran empresario tenia la mejor computaora el mundo unica en su especie un dia empezo a fallar por lo que busco al mejor tecnico, cuando el tecnico llego vio la computadora y con apretar un solo tornillo la hizo funcionar de nuevo a lo que el empresario encantado le dijo que le cobrara por su gran trabajo y el tecnico le dijo me debe $1000.00 dolares el empresario molesto le dijo que si se los pagaba pero que le llevara la factura con su trabajo desglosado al dia siguiente regreso el tecnico el empresario al leer la factura la pago si reclamar nada, lo que decia la factura es esto: POR APRETAR UN TORNILLO UN DOLAR, POR SABER QUE TORNILLO APRETAR 999 DOLARES.

asi que amigos recuerden que el usuario regresa porque el trabajo brato no les quedo bien

Cita:
Iniciado por lalo8230
creo que si se pasan algunos que cobran hasta 400 pesos solo por formatear ademas eso es lo mas facil del mundo,pero como hay mucha gente que no sabe se aprovechan ,bueno eso es en mi pais mexico.yo aprendi a formatear y le pongo los programas que quiero y listo. actualmente le instale a mi pc el win 7

dale valor a la chamba:starwars:

amen por los 1000 dolares se cobra lo que se save.

mira yo cobro 450 por maquina de escritorio y 550 por lap si es a domicilio 200 mas respaldo si la maquina biene funcionando los primeros 10 gb son gratis y 50 por cada 10 gb extras les pongo win xp, vista y 7 activado y actualizado al diasi es de marca con su serie original, office, antivirus, corel o photoshop cs3, mp3 converter, nero 7 o10, vlc, firefox, ampi, fox video converter, live messenger, adobe reder, flahs y la limipio por dentro y acomodo cables un mes de garantia y soporte remoto, luego si es mac 800 escritorio 900 lap, si la maquina no entra al operativo es rescate de informacion y se cobra mas caro.
lo menos que cobro son 200 simplemente por el transporte aun que sea apretar una tecla recordemos que un mecanico te cobra por apretar un tornillo y son 500, 600 o mas pero te cobra lo que save, esode sacar para la `papa es un mito si me regatean no hago el trabajo si me dicen es que me cobran mas barato les digo llevala y luego me la traes, yo tenia cuando enpese 3 clientes ahora de esos tengo 57 delos cuales el 95% son recomendados y vivo de mi trabajo y de hardwere lo que quieras pero yo soy muy cinsero y les doy muchas opciones a los clientes desde reparar con usado asta una pc nueva pero al final el cliente decide

en geek que por cierto ya ahy en el df pagas que llagen en un smart en el df o en un bettle en usa, la payasada de su uniforme, y la tienda, la verdad es un robo aqui en el df cobran en 750 el formateo y no te ponen nada masque demos de antivirus y de office y el respaldo es aparte.
la verdad nitanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre ay que recordar que pocos saven realmente lo que hacen y no es justo regalar pero tampoco abusar por favor dale valor a tu chamba recuerda que muchos comemos del el trabajo de reparar pc´s, si tu cobras 50 le quitas el paqn de la boca a alguien y tu mal comes y si cobras de mas orillas al cliente a prender y pierdes tu trabajo cuida tu chamba:starwars:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#20
es interesante ver como nos ponemos el pie nosotros mismos, en mexico ya hay asociaciones de ingenieros civiles abogados, arquitectos mecanicos y yonkeros, hasta de travestis y prostitutas, y tienen reglamentos, que esta pasando con nosotros hay gente que dice que hace su trabajo bien pero no veo la falla o que le pongan de mas a una computadora al formatearla o repararla, el trabajo se debe hacer bien cobres lo que cobres con su respaldo y dejando la maquina como el cliente le gusta, y no veo que estudios hay que tener para lograr ese jale, esto de reparar compus es un OFICIO no es ninguna profesion llevo 10 años dedicandome a esto por hobby soy ingeniero en sistemas y poco tiene que ver mi profesion con el oficio de reparar computadoras. a que voy, mientras no exiata un STANDARD en el oficio va a existir gente que cobre caro y gente que cobre barato, apoco no les gustaria tener un diploma documento colgado que diga MIEMBRO DE LA ASOCIASION MEXICANA DE PROFESIONALES TECNICOS EN COMPUTACION la MAMTEC fundada por el ing harckez.
cuyos estatutos esten bien sentados con valores y principios irrenunciables como la honestidad el trabajo duro, la justicia y cobrarle caro a los MODERADORES de ba-k por fijados etc etc etc.

un saludo
 
Arriba