Que opinan de los nuevos billetes de 500?

jairjkd81

Bovino de la familia
#23
Creo que a Zapata, como bien dices, deberian de ponerlo en un billete, aunque sea uno conmemorativo o a Zapata y Villa pq son de los heroes nacionales por excelencia (la neta más mi paisano el Zapata).

Si hubiesen querido poner pintores pss ubiesen puesto como dices a Tamayo, Siqueiros, Frida, Diego y otros más en una especie de collage, y en la parte posterior ya sean fragmentos de pinturas o el cosmo vitral que se encuentra en Toluca, pero nel, la cagan los del banco de Mx!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Muy exagerado... para la denoinación causa un rechazo ante estos billetes. Prefiero que regrese el gral. zaragoza.

En mi opinion: están horrendos

Como que se parece a Basilio de los muppets babies
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
No te compliques la vida amigo, son para gastarse, no para coleccionarse... asi pongan un condon usado en la portada van a valer lo mismo.
 

zac10

Bovino adicto
#28
pues yo creo q debieron de hacer un reconocimiento a frida y a diego pero de otra manera, mas no quitando a zaragoza, pero bueno finalmente hacen lo q se les da su gana
 
#29
No mamen!!! era diego rivera pense que era pablo milanes jajajajaja gracias por la info pero ps ya fuera de coto y todo no me laten pero apoyo eso de son para gastar y para eso son la neta si ven bien frida parece que tiene una barbita de chivo bien coqueta jajajaja
 
#30
JAJAJA dios mio como no se fijan compañeros que con esto entre mas billetes hay y no sacan a los billetes viejos se crea una mayor inflacion al cabo del sexenio o en poco mas de un año todo costara mas caro una de las causas por sacar y sacar tantos billetes es por eso que en Mexico la economia es tan pesima pero en fin el maldito gobierno solo a de pensar " con esto del bicentenario sacamos mas billetes alcabos van a estar bonitos" es mi humilde opinion pero la vdd es lo que yo creo de todo esto aparte de que en el gobierno ya no hay que pensar algo bueno de ellos.


jejeje, me recordo ese comercial, que decian, por que no imprimen mas billetes asi se acabaria la crisis, (o sea no porque impriman mas nos van a dar mas):mota::mota::mota::mota:
 
#32
Parece que nos quieren borrar de nuestra memoria a los verdaderos heroes de la nacion mexicana.

las nuevas generaciones no conocieron a zapata, ya sea por los billetes, por los escasos tres parrafos que se habla en los libros de historia de la sep y un largo etcetera.

los nuevos hacendados no quieren hacer a mas hombres libres capaces de armarles un reacomodo social.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#33
pos me da igual, la verdad yo tengo pleito con billetes de esta cantidad nunca hay feria para desacerte de ellos y si son feos o no pos igual lo q cuenta es el valor y no la cualidad
 

animal4

Bovino maduro
#38
A chinga, pues compañeros bakunos, segun ese billete es conmemorativo por la independencia y revolucion mexicana, pero como buen ñero, no se que pedo con eso, ese wey que sale en una de las caras del billete que pinche papel tuvo en la revolucion o independencia?? igual que la vieja esa???
 

Yuang

Bovino maduro
#40
Yo opino que con tanto cambio solo dan pie a que los falsificadores tengan mas de dodne actuar, de momento sacan y sacan billetes que ve tu a saber porque jijos de les ocurrieron, cuando los que estaban, eran perfectos. Repito, solo contribuyen a que quienes los usamos nos confundamos mas y mas. Aahhh, si, lo olvidaba, no les veo el caso, solo que son mas bonitos.
 
Arriba