Que opinan de los nuevos billetes de 500?

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Perdon si ya esta reposteado busque y no encontre nada?

Bueno despues de la disculpa anticipada, vuelvo a preguntar que opinan de los billetes de 500 con frida y diego, vi el tema en otra pagina, y decidi plantear la misma pregunta aqui, en lo personal, no me agrada la obra de ninguno de los dos menos de Frida, quiza por que nunca la termine de entender, (o quiza por que tuve una novia que estaba obsesionada con ella), sea lo que sea, me gradan mas las obras de Siqueiros, o incluso Tamayo, en fin, aparte de eso no me parece el hecho de que auiten a Zaragoza, que si quiza sea un mito al igual que los Niños heroes o el mismo pipila, se me hace una figura mas emblematica de México, por que no si queria hacer un homenaje los pusieron en el billete de 10 (ya que ni el heroe de la patria Zapata pudo mantener ese billete) o en otro lado, en fin, solo es mi opinion, (o aunque sea hubieran puesto los Tulipanes en primer plano, si quiera no estaria tan feo el billete jajaja, eso si fue mas personal, en fin). no sere un experto en arte pero se lo que me gusta. Cada quien es libre de pensar.

ya cuando me den uno pues lo juzgare mejor.



 

gatoloco11

Bovino adicto
#15
Zaragoza no es un mito, a diferencia de el pipila de el si se conoce de su existencia totalmente y de su participacion en la batalla del 5 de mayo, habiendo documentacion que lo avala, y por lo mismo me parece con mas merito que diego rivera o frida para aparecer en los billetes
 

pochini

Bovino de alcurnia
#17
ps el color esta bien, pero los personajes ni los conosco... apenas y se los nombres los demas billetes y ya quieren poner otros jajaj :p
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#20
JAJAJA dios mio como no se fijan compañeros que con esto entre mas billetes hay y no sacan a los billetes viejos se crea una mayor inflacion al cabo del sexenio o en poco mas de un año todo costara mas caro una de las causas por sacar y sacar tantos billetes es por eso que en Mexico la economia es tan pesima pero en fin el maldito gobierno solo a de pensar " con esto del bicentenario sacamos mas billetes alcabos van a estar bonitos" es mi humilde opinion pero la vdd es lo que yo creo de todo esto aparte de que en el gobierno ya no hay que pensar algo bueno de ellos.
 
Arriba