que opinan de los android de doble chip

Upanovichochi

Bovino adolescente
#1
hola que tal bakunos e visto telefonos android de doble chip uno que le tengo puesto el ojo es el h7000 que tiene una gran pantalla y quiero saber si vale la pena consegir uno o si son malo quiero saber su opinion :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

powermanr

Bovino adicto
#2
es chino amigo mejor buscate uno de gama media los mini del galaxci estan bien y al mismo precio o si te gusta ese compralo luego comentas como te salio
 

McKako

Bovino maduro
#3
Lo que yo siempre digo, es tu lana, si te gusta compralo y si sale mal o se daña rápido, total ya tuviste el gusto de comprartelo y sirve de lección, y si sale bueno pos que bueno y a disfrutarlo que al fin, el dinero es para gastarlo. Saludos!
 

nm00

Bovino adicto
#4
Pues lo mismo que de cualquier otro telefono o tablet chino, es un albur, si te sale bueno excelente, si no, pues ni modo, pero generalmente, el talon de aquiles de estos es la bateria, no por nada vienen con 2.
 

powermanr

Bovino adicto
#6
gracias por sus comentarios bakunos el sistema operativo es diferentes alos otros android originales?
el sistema operativo por lo regular es la copia de alguno ya existente asi que no sabria decirte a que marca pertenece pero todos estan basados en alguna vercion de android solo la compañia lo modifica el display para adaptarlo a su equipo
 
#7
los que vienen con android son igual a todos los celulares del mercado, solamente vas a ver la diferencia en la camara (resolucion pobre), procesador y ram (optima, pero no suficiente para algunos juegos) y una bastante clara diferencia a la hora de usar muchos juegos es la pantalla tactil (son tactil, pero no multitactil) no se puede hacer dos cosas diferente en la pantala al mismo tiempo, por lo demas, tengo varios celu, entre ellos un h6 hero chino y funciona de maravilla, si esas cosas no te incomodan funciona muy bien, escucho radio, veo television y tengo dos diferentes chip, que al momento de hacer una llamada o mandar un mensaje uno elige cual usar. funcionan, eso si no se cual es la vida util de estos tipos de aparatos, pero donde yo estoy hay una diferencia grande de precio, 150 dolares por un chino y 700 por un samsung galaxi, diferencias a la hora de verlos usar las mismas aplicaciones, no veo diferencias, saludos
 

LupEsparza

Bovino maduro
#8
A ver, compas bakunos no se trata de dar una opinión subjetiva basada en lo que "creemos" el compa busca hechos reales para definir su compra. Lo mejor sería que alguien con un smartphone chino con Android diera aquí su opinión. Yo no tengo uno pero he leído bastante (de hecho hay varios temas sobre el asunto en este subforo, chécalos) sobre ello y puedo decirte un par de cosas.

Ojo, ya no es como antes, lo chino no es igual a baja calidad (muchas grandes empresas fabrican en China sus productos), es decir no encontrarás rebabas o defectos en el plástico o pantalla (aunque como todo, puede suceder que tengas la mala suerte pero seguro te lo cambian), lo barato de estos equipos es por su mano de obra barata y porque no les ponen chips o circuitos de potencia, como un HTC, Samsung o Motorola, además de lo que pasa con las pc, que cuando compras de marca pagas por esa marca.

Los equipos chinos con Android son una buena opción si tu presupuesto es limitado, como comprar una pc armada de bajo rendimiento cuando no te alcanza para un procesador de gama alta o varios núcleos, ambos te sriven para lo mismo pero el económico no alcanzará a trabajar con procesos fuertes: juegos, video, gráficos, etc, pero ambos te servirán y tú sabrás sacarle provecho al barato.

Ese equipo H7000 ya lo he visto y pinta bastante bien, sobretodo por la pantalla que dicen es una maravilla entre lo chino, pero me pareció muy alto el precio (lo vi en casi 4 mil en ML) porque por ese rango de costo voy más por un Galaxy Ace o con suerte compro un HTC usado de mejor procesador que los anteriores.

Resumiendo, si el presupuesto es poco, no hay nada de malo con un equipo chino, pero sí te recomiendo comprarlo en el país con un vendedor serio que de garantía porque comprarlo en una web china es un relajo. Esto, tomando en cuenta que no tengas altas pretenciones para tu smartphone, o sea, no pienes que te correrá juegos buenos o muchas apps o que te dará un buen rendimiento, tendrás que ser paciente y acostumbrarte a él pues todos traen el mismo procesador de 400Mhz.

Si puedes ponerle un poco más de dinero siempre será mejor uno de gama media o alta, por esos 4mil aprox puedes conseguirte un LG P500, Galaxy Ace nuevos, o uno de gama alta como elGalaxy I9000 o HTC usado. Al final con estas opciones tienes mejor procesador y gráficos.

Suerte en tu elección y mi única recomendación es que no te quedes con dudas, búscale información por todos lados, aquí te dejo el link de un review del H7000 hecho por un español muy simpático y bastante amplio (este link es del mini review de 18 minutos pero puedes ver el completo de casi una hora):
http://www.youtube.com/watch?v=wHUFjTiOQgo

También hay por ahí un foro que se llama moviles dual sim o algo así, googleale y tienen un tema por cada modelo chino, gente que ya lo tiene y te dice sus venajas y debilidades.

Saludos!!
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#9
Tiene una pantallota que no sirve de nada ya que el Telefono es Lentisimo, en mi opinion es mejor ahorrar para un telefono que valga la pena y no aborasarse y terminar comprandose un celular chino que solo te va a servir para recibir llamadas y enviar mensajes. Saludos.
 
#10
hermanos bakunosss e aqui su solucion. yo tengo uno de esos desde hace 2 meses y me costo 1850 es un f602 con garantia de un año ademas de que no es necesario mandar a china para hacer balida mi garantia si no aqui en el df. eso es una ventaja ya que me dieron esa garantia por escrito asi que se comprometen a devolberme un equipo nuevo en 48 horas. pero basta de eso. su duda es que si va a salir bien, pues me cumple con lo que me costo y mucho mas, la pantalla si es multi tactil cosa que un xperia x10 solo lo consigue con la actualizacion 2.3, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y el s.o. es original de android es como el mas puro ya que dependiendo de la compañia cambian la apariencia del android, te agarra todas las aplicasiones que allas en endroid market y hasta ahora solo he usado una bateria y me aguanta 1 dia entero si me conecto al wifi y ago llamadas (aprox 2horas en llamadas ya que tengo a mi novia como num. gratis)y escucho musica como 2 horas o mas, pero si ando en la escuela me aguanta 2 dias ya que solo escucho musica en el trayecto de la escuela a la casa y hablo con mi novia. una desventaja es que los auriculares son malisimos para una persona como yo que degusta de escuchar su musica ccon una buena calidad y no hai adaptador compatible con el modelo que es como el mio pero eso lo solucione comprandome unos auriculares bluetooth. otra desbentaja que no he investigaado si puedo solucionar es que no se puede actualizar el firmware o sistema android, asi que me quede en la vercion 2.2.1 que es con la que viene de fabrica, no se si pueda craquearlo para poder actualizar o algo por el estilo pero por el momento creo que mi dinero ya valio la pena y yo te recomiendo que lo compres. alguna otra duda te la respondo. saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#11
Ahi te van las cosas como son soy vendedor de MercadoLibre con mas de 10 años asi que tu sabras si tomas mis consejos lo bueno de <Chino
1. Barato
2. Calidad media es mentira que son todos chafas el A5000 y el Hero 3000 ademas del que buscas son de media calidad algunos ya vienen con pantalla capacitiva los modelos de julio para arriba
3. 2 SIM es por lo que mas se buscan estos telefonos
4.TV. FM GPS ) checar algunos modelos como el H6 solo vienen con A gps
se me pasaran algunas otras puntos buenos pero en mi caso como vendedor estos son los mejores detalles lo malo ahi te va
1- el Androis es original no hay Android pirata lo que si es dificil o mas bien imposible actualizarlo pues los SDK los manejan de fabrica y a menos que tu vendedor se lo pida a su proveedor no lo vas a poder actualizar
2. procesador usan procesadores MTK o Nucleos muy lentos de 450 Mhx repartidos lo que la verdad es muy poco
3. memoria ram no pasa dde 250 los mejorcitos
4. La camarfa es MALISIMA no creas cuando te dicen que son de 8M o DE 13M lo mas que alcanzan son de 3 y eso ya los mas nuevos
5- El WiFi tiene muchisimos problemas de coneccion
6- La bateria
7- Muchos disfrazan su android te diran que es un Froyo 2.2 pero a la hora de querer instalarle Flash nomas no vas a poder puesto que es un 1.6 disfrazado
en fin si tu necesidad mas fuerte es tener 2 SIM pues son una muy buena opcion pero no esperes un desempeño rapido mas bien de pobre a regular si no es prioridad el Doble Sim definitivamente uno de marca ya sera tu elecion espero haberte servido de algo una pequeña guia aunque faltaron puntos pero ceeo es lo mas importante
por 4000 mejor comprate un HTC HD2 con Porcesador Snapdragon de 1Ghz le metes Android con la <ROm de NExus 2.3.5 y tienes uno de los mejores equipos con una pantalla enorme y un desempeño como pocos equipos
 

McKako

Bovino maduro
#12
Ahi te van las cosas como son soy vendedor de MercadoLibre con mas de 10 años asi que tu sabras si tomas mis consejos lo bueno de <Chino
1. Barato
2. Calidad media es mentira que son todos chafas el A5000 y el Hero 3000 ademas del que buscas son de media calidad algunos ya vienen con pantalla capacitiva los modelos de julio para arriba
3. 2 SIM es por lo que mas se buscan estos telefonos
4.TV. FM GPS ) checar algunos modelos como el H6 solo vienen con A gps
se me pasaran algunas otras puntos buenos pero en mi caso como vendedor estos son los mejores detalles lo malo ahi te va
1- el Androis es original no hay Android pirata lo que si es dificil o mas bien imposible actualizarlo pues los SDK los manejan de fabrica y a menos que tu vendedor se lo pida a su proveedor no lo vas a poder actualizar
2. procesador usan procesadores MTK o Nucleos muy lentos de 450 Mhx repartidos lo que la verdad es muy poco
3. memoria ram no pasa dde 250 los mejorcitos
4. La camarfa es MALISIMA no creas cuando te dicen que son de 8M o DE 13M lo mas que alcanzan son de 3 y eso ya los mas nuevos
5- El WiFi tiene muchisimos problemas de coneccion
6- La bateria
7- Muchos disfrazan su android te diran que es un Froyo 2.2 pero a la hora de querer instalarle Flash nomas no vas a poder puesto que es un 1.6 disfrazado
en fin si tu necesidad mas fuerte es tener 2 SIM pues son una muy buena opcion pero no esperes un desempeño rapido mas bien de pobre a regular si no es prioridad el Doble Sim definitivamente uno de marca ya sera tu elecion espero haberte servido de algo una pequeña guia aunque faltaron puntos pero ceeo es lo mas importante
por 4000 mejor comprate un HTC HD2 con Porcesador Snapdragon de 1Ghz le metes Android con la <ROm de NExus 2.3.5 y tienes uno de los mejores equipos con una pantalla enorme y un desempeño como pocos equipos
Ahí si te fallo, no le disfrazan nada, es 2.2 o el que diga, pero no se puede instalar flash porque no tienen tarjeta aceleradora gráfica, por eso no lo permite!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#13
Excelentes opioniones... yo la verdad nunca he tenido uno y no lo tendré porque a mi sí se me hacen de muy baja calidad, y no me refiero a los acabados, no, todo va mas alla, pero en fin, como dicen es tu lana... lo cierto es que esto es mi comentario y yo no lo recomiendo!!! Amén ja ja ja ja ja aj
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#14
de nuevo gracias por sus comentarios la verdad e visto los precios de los chinos y me sale igual que el galaxy ace de hecho va hacer mi primer android y la verdad no se por donde empezar primero me gusto el htc g1 de google se les puede actualisar al sistema operativo mas reciente? 2-. el telefono es muy bueno? que es mejor samsung o htc? esas son mis dudas por el momento
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

morocotop

Bovino adicto
#15
Lógicamente los HTC son los mejores son los inventores de los Smartphones así como lo ves los inventores nada de que el IPhone o Samsung y demás los HTC además fueron los primeros en sacar android. entra en en foro y busca a alguien que tiene problemas con su HTC y lee cuantos tienen problemas con sus respectivos equipos sera mucho el 10 por ciento de los HTC tal vez no sean los más bonitos pero si los mejor hechos
 
#16
cel f602 no inicia

que onda carnal yo tambien compre este cel el f602 pero debido a una desinstalacion fallida no inicia se queda donde dice android de casualidad no podras enviarme las carpetas del filmware o una copia de todas las carpetas que trae el telefono para echarlo a andar te lo agradeceria mucho por que estoy incomunicado te dejo correo said_106@hotmail.com de antemano gracias
 

criscoutino

Bovino adolescente
#17
yo me compre un cel chino, es el a8500 tiene 5" de pantalla, no me falla el wifi, ni nada todo corre bien, es el clon de la galaxy note free, y me anda re bien de hecho tenia un galaxy one y este me anda mejor con los juegos y las aplicaciones, no me costo nada hacerme superusuario, me han servido las conexiones de internet gratis y no me arrepiento..
 
#18
mira lo malo de los chinos...si te de descompone las partes casi no las hay depende del lugar donde lo compres puede tener garantia y ya la armaste...yo tube uno y lo cambie por el tipo de procesador ke traia era lento pero de ram era las misma que el lg c660h no creo se puedan actualizar a una version mas reciente de android pues su memoria y procesador no lo permiten si encuentras uno con ram de 500mb y un procezador de 800 pues adelante pero no creo y otra me gustaba mas el chino x la tv abierta..y sobretodo x ke el sistema no viene lleno de basura como los ericson.lg.samsung...etc pues esas personalisaciones en ocaciones los apendejan jejeje o usan mas memoria ke de por si es algo tedioso en android si yo encuentro uno como el ke t mencione lo compraria pues el mas sercano a eso es el morotola xpro ke anda en 7000 eso si trae una cam de 5mp y pues ya t imaginaras
 
#19
Yo he usado dos y ninguno me ha frustrado:
1. El Hisense U2 que venden en Best Buy
2. El Haier que comercializa Elektra bajo la marca propia ekt

El primero es muy superior, el segundo es muy caro, tendrías que estar pegado a elektra.com para ver cuándo lo ponen en especial y no creas que es una ganga.

Ambos tienen Android 2.3, Gingerbread.

No logré rootear ninguno.

Un punto importantísimo que tienes que verificar antes de comprarte uno de los que llaman chinos (en realidad la inmensa mayoría lo son, incluído el iPhone) es que sea compatible con las bandas 3G de México, de otra manera sólo podrás navegar a velocidad de la red 2G.

Saludos.
 
Arriba