que opinan de los android de doble chip

#21
A ver, compas bakunos no se trata de dar una opinión subjetiva basada en lo que "creemos" el compa busca hechos reales para definir su compra. Lo mejor sería que alguien con un smartphone chino con Android diera aquí su opinión. Yo no tengo uno pero he leído bastante (de hecho hay varios temas sobre el asunto en este subforo, chécalos) sobre ello y puedo decirte un par de cosas.

Ojo, ya no es como antes, lo chino no es igual a baja calidad (muchas grandes empresas fabrican en China sus productos), es decir no encontrarás rebabas o defectos en el plástico o pantalla (aunque como todo, puede suceder que tengas la mala suerte pero seguro te lo cambian), lo barato de estos equipos es por su mano de obra barata y porque no les ponen chips o circuitos de potencia, como un HTC, Samsung o Motorola, además de lo que pasa con las pc, que cuando compras de marca pagas por esa marca.

Los equipos chinos con Android son una buena opción si tu presupuesto es limitado, como comprar una pc armada de bajo rendimiento cuando no te alcanza para un procesador de gama alta o varios núcleos, ambos te sriven para lo mismo pero el económico no alcanzará a trabajar con procesos fuertes: juegos, video, gráficos, etc, pero ambos te servirán y tú sabrás sacarle provecho al barato.

Ese equipo H7000 ya lo he visto y pinta bastante bien, sobretodo por la pantalla que dicen es una maravilla entre lo chino, pero me pareció muy alto el precio (lo vi en casi 4 mil en ML) porque por ese rango de costo voy más por un Galaxy Ace o con suerte compro un HTC usado de mejor procesador que los anteriores.

Resumiendo, si el presupuesto es poco, no hay nada de malo con un equipo chino, pero sí te recomiendo comprarlo en el país con un vendedor serio que de garantía porque comprarlo en una web china es un relajo. Esto, tomando en cuenta que no tengas altas pretenciones para tu smartphone, o sea, no pienes que te correrá juegos buenos o muchas apps o que te dará un buen rendimiento, tendrás que ser paciente y acostumbrarte a él pues todos traen el mismo procesador de 400Mhz.

Si puedes ponerle un poco más de dinero siempre será mejor uno de gama media o alta, por esos 4mil aprox puedes conseguirte un LG P500, Galaxy Ace nuevos, o uno de gama alta como elGalaxy I9000 o HTC usado. Al final con estas opciones tienes mejor procesador y gráficos.

Suerte en tu elección y mi única recomendación es que no te quedes con dudas, búscale información por todos lados, aquí te dejo el link de un review del H7000 hecho por un español muy simpático y bastante amplio (este link es del mini review de 18 minutos pero puedes ver el completo de casi una hora):
http://www.youtube.com/watch?v=wHUFjTiOQgo

También hay por ahí un foro que se llama moviles dual sim o algo así, googleale y tienen un tema por cada modelo chino, gente que ya lo tiene y te dice sus venajas y debilidades.

Saludos!!
Tienes mucha razon en cierto punto una cosa es que sea un pais de maquila,otra que sea desarrolladores buenos,es decir las marcas japonesas simpre ensamblan sus productos en china,checa las marcas japonesas dicen aramado en china y esto es por lo barato del salario,pero solo reciben los componentes y ensamblan,no produce china hasta ahora productos de teconologia de alta calidad solo las maquilan igual el caso de mexico y los autos,aca los emsamblamos,este proceso de produccion tambien se le conoce como maquila,es decir mexico puede tener excelente maquila pero no tiene produccion ya no digamos de calidad es inexistente su produccion de autos, y la produccion de articulos tecnologicos chinos aun no es el optimo,yo votaria por un no a un celular porducido en china maquilada en china es otra cosa,si difernciamos ambas cuestiones es mas factible hacer una compra inteligente saludos =)
 

hijo22

Bovino maduro
#22
la verdad aun te digan los demás que no (por que te aseguro que nadie de los que ha escrito han tenido uno en sus manos) es que ya son un mercado muy competente que trae una gran historia atrás... aun q claro, la problematica principal es que al ser economicos el hardware no es muy resistente asi q la principal problematica es la ruptura de las pantallas... lo que literalmente esta en chino para encontrar la reefaccion... pero siendo cuidadoso con ellos si te duran un buen rato... ahora, no te quedes con la espinita... compralo, si te sale bueno recomiendalo, yo he tenido varios telefonos chidos y sí aguantan vara!
 

pizcarrin

Bovino adolescente
#23
Hola que tal pues yo tengo 2 meses con uno de marca INCO modelo Mirror con Andriod 2.3 o algo asi y me ha salido muy bueno ya que es touch y aparte con teclado querty eso si la calidad de la camara es muy baja pero me sirve para tener dos chips de distintas compañias activados al mismo tiempo, checo mi correo me meto al ebuddy y chateo, a veces veo la tele, escucho el radio y ademas se lo presto a mi hijo para que juegue con las apps q traia de inicio y al momento no me arrepiento ademas que tiene la posibildad de extender la memoria hasta 32 gb.

como dijo un bakuno al inicio de las respuestas es un volado como te puede salir como tambien mal.

Saludos.
 
Arriba