Que opinan de la pelicula Cuarto Contacto (The Fourth Kind)?

DrLioncourt

Bovino maduro
#21
Pues el concepto es interesante, pero como que al final no terminó de cuadrar... pero los supuestos videos de los verdaderos protagonistas son muy buenos... jejejeje!!!!
 
#22
Pues a mi me gusto, aunque sea una falsedad todos los videos que ponen y la supuesta psicologa en la vidad real sea actriz al igual que Milla, mira que me gusta el genero de los extraterrestres aunque hasta la fecha no hay nada que me convenza de sus interacción con nosotros, (vi el documental de alienigenas ancestrales History y se me hizo una chorrada y se contradice en con otros de sus documentales), pero esta película tiene un suspenso que te crees lo que muestran.
 
#23
Es un fraude, fue junto a actividad parabormal o la bruja de blair, películas de bajo presupuesto que según sus productores estaban basadas en hechos reales, pero no es cierto, es un a estrategia de mercadotecnia para obtener ganancia con una película de bajo costo.
Son películas que tienen éxito financiero porque entienden la psicología del miedo.
 
#27
Que bueno que me avisas, porque las primeras 2 peliculas son un fiasco, y la del accidente en el lago no se cual sea, pero bueno, con esas recomendaciones ya se que no debo verla
ESE WEY ESTA LOCO AL COMPARARLA CON LA BRUJA Y LAS OTRAS DOS QUE DE SEGURO TAMBIEN ESTAN DEL ASCO, ESTA DEL CUARTO CONTACTO SI ESTA CHIDA TE LA RECOMIENDO, Y ESTA SI ESTA BASADA EN HECHOS REALES Y CON IMAGENES REALES NO COMO LAS OTRAS QUE SON PURA MAMADAAAAAAA HIP!!
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#28
Que bueno que me avisas, porque las primeras 2 peliculas son un fiasco, y la del accidente en el lago no se cual sea, pero bueno, con esas recomendaciones ya se que no debo verla
no le creas mi hermano esta si esta efectiva igual nose si es verdad que esta basada en hechos reales pero como dicen por el simple hecho de meterle supuestas escenas reales ya le da otra prespectivca a la pelicula y si, la de blair estuvo chida tambien pero ya sabes hay que tener esa mentalidad de que son eso solo peliculas
:metal:
 
#29
pienso que es buena la peli, pero dudo de la verdad de los echos que manejan, jajaja se me haria muy raro imaginar seres extraterrestres,que viajan millones d eaños luz y solo vengan a violar gente con sondas jajajaja.
 

marquito3d

Bovino maduro
#34
Pues la verdad la primera vez que vi esa movie pues estaba algo chavito y pues quede obsesionado, por aqui lei que supuestamente fue real y pues la verdad no se mcho sobre las cosas en las que se basaron pero no se que me da verla, como que me transmite una melancolia o algo asi... bueno ese es mi punto de vista...
 

arma_x_1999

Bovino adolescente
#36
Basada en hechos reales o pura publicidad falsa...

Pero hubo una parte en que a mi esposa y a mi, nos hizo brincar de un susto...

Si nos gusto!!!
 
#37
Se demostro hace tiempo que la pelicula no esta basada en hechos reales, ni existe la Dra Abbe Tyler, ni en nome Alaska hay tantas desapariciones, ni bla bla bla, solo hemos caido un vez mas en las garra de la publicidad. Sin embargo, si estamos solos en el universo, seriaun gran desperdicio de espacio no????
 
Arriba