Que opinan de la pelicula Cuarto Contacto (The Fourth Kind)?

daf kaizer

Bovino maduro
#2
esta chida pero si es impactante y se supone que el film expone a los extraterrestres como seres culeros que hacen experimentos con los humanos de formas dolorosas. que mal pedo
 

EXIJE

Bovino Milenario
#3
opino que es la mejor pelicula despues de el proyecto de la bruja de blair,actividad paranormay y accidente en el lago no se que no me acuerdo exactamente del titulo pero todas estas peliculas si estan para cagarse del miedo
 

sinuepok

Bovino maduro
#8
Pues esta muy perturbadora, me gusto mucho la escena en la que la protagonista comenzo a hablar en arameo, de lujo.

Me pregunto: ¿Estamos preparados para afrontar una realidad tan impactante como esta???

Un saludo.
 
#9
Esta mas que demostrado que esa pelicula no esta basada en hecho real, de hecho solo fue una estrategia mas para darle publicidad a su mediocre filme.
 
#10
Lamentablement no la he visto aún. Jajaja! ¿Entonces que haces aqui, maldito chismoso? :memeo:
Me la han recomendado mucho. La tendré que ver.
 
#11
Esta impresionante espero y no salgan con una jalada como la del poyecto de la bruja de blair, que antes de que se supiera que era pura farsa tambien te ponia a pensar...
 
#12
sugiero que pongan mas info cuando posteen asi los que no tenemos ni puta idea de que estan hablando entenderemos un poco y se hace mas interesante el debate!!!

salu2!
 
#14
Mmmm pos les dire, vi la famosa pelicula y se esta interesante y si lo que ahi aparece es cierto pos les dire que estaria muy decepcionado de los famosos extraterrestres.
 

9018

Baneado :(
#18
La verdad esta muy padre la pelicula aunque lo que no se, tal ves este un poko fake, por que segun lo que recuerdo, los extraterrestres se hacian llamar los dioses y segun lo que me e informado la raza de la que se podria hablar son lo que se conse como reptilianos jeje de los sumerios, y segun ellos los dioses no se meten es ausntos de la humanidad jeje... pero lo que marcan hay es que son como buhos, osea los grises y segun lo que lei en un libro y vi en 2 ocumentales y la explicacion de salfante de asi somos son nuestros protectores por algo asi decirles, y no pueden robar gente, estudiarla, regresarla, pero no son malos como se ve en la peli...
 

Mega_TB

Bovino maduro
#20
A mi me encanta Milla Jovovich, y soporto ver casi cualquier churro de pelicula que saca.
Pero esto es demasiado, es mala, que digo mala, malisima, en primera no es de hechos reales , mala iluminacion escenografia, dialogos, etc.
Es regular para pasar el rato, pero nada que no puedas perderte
 
Arriba