Que opinan de Extranormal Tv Azteca

disidentex

Bovino adicto
#1
:eolo:Que onda pues quisiera saber que piensan de ese programa que ultimamente a tomado auge en la television mexicana, a mi la verdad no me gusta por que siempre pasan lugares interesantes pero tambien en todos encuentran cosas paranormales jaja que no jodan algunas realmente estupidas que nisiquiera son creibles, un experto dura dias en encontrar evidencias con todo un equipo sofisticado de camaras empotradas en varios lados y ellos con 2 camaras de video y una fotografica encuentran todo en una noche. Que opinan?
 

medusas_82

Bovino adolescente
#2
Sip, a mi tambien se me hace choro... y mas la "psiquica" que llevan consigo... ahorita que andan de gira por la republica al menos que sirva para conocer los lugares tétricos del pais... porque eso si, van a buenos lugares que dan mello jeje...
 
#3
hola!!!... a mi si me gusta por el tema y porque no hay otro programa similar o, al menos, yo no lo he encontrado (si lo hay dime cual... jijiji...), pero tienes razón en tu comentario y lo que a mi más me molesta, es que teniendo a la super psiquica que sale siempre, la mona nunca da señales reales de haber visto algo... siempre hace comentarios muy tontos o sin real valor para el reportaje, realmente nunca ha hecho nada bueno... pero en general me gusta porque es el único que aborda el tema de lo paranormal... saludos!!! :)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Pues la verdad, se me hace interesante que van y visitan lugares, muy tetricos de ahi en mas lo veo como puro choro , de hecho ayer domingo lo vi y segun visitaron un a bodega en Ocotlan y segun hayaron un buen de cosas paranormales y la psiquica hasta exorziso el lugar!!! :ahcanijo:igual si te entretiene un rato!

Saludos!
 

hojal

Bovino Milenario
#10
PUES PARA MI ESE PROGRAMA ES PURO CHORO, COMO CARLOS TREJO Y OTROS FARSANTES, PERPO KOMO LE COMENTE A MI HERMANA, KE TRABAJO TAN CHINGON EL D SER INVESTIGADOR Y REPORTERO, PUES T PAGAN POR DECIR MENTIRAS Y ACTUAR, FARSA TOTAL, TV AZTECA NO TIENE CON KR RELLENAR ESE AGUJERO Y PS KE OTAR COSA SI NO CON ESTA CHINGADERA, SALU2!!!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#12
Pues bastante chorero el programa... esta entretenido eso q ni q... pero de ahí a creerles es otra cosa... y como comentan, eso es lo q mas me da risa... q q casualidad q a lugar q van, lugar q graban sombras, sonidos, les avientan cosas, la psíquica ve muertos etc etc...

jamas veras una "investigación" :comillas: y q salgan diciendo "Señores en este lugar no vimos, escuchamos y sentimos nada" ... naaah awebooo les tiene q pasar algo
 

salem##

Bovino de la familia
#14
Pues esta entretenido el programa, jeje ya cada quien sabe si les cree o no.... Yo lo veo mas por Luisa Cardenas :D... no se que tiene esa chaparrita, pero me gusta :D
 

homunculo

Bovino maduro
#15
Es un buen programa la verdad es uno de los mejorcitos que he visto pero como que luego si le actuan algo a la hora de estar en sus investigaciones jajaja a ver que les depara este año saludos y nos vemos despues........
::::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::::
 
#17
´puess es como todo algunas pueden ser verdad aunqe la mayoria no

pero pss entretiene, despues d todo la television es un negocio y si no

preguntenle a carlos trejo y al de lodesconocido.com hahah esos si me dan risa
 

turok_tx

Bovino maduro
#19
mm pos sta leve el programa, hay ke decirlo, es dominguero netamente jeje aunke ps es cierto eso de ke la konduktora esta algo wapa:chavo: y pues si kieren ver programas en los que realicen investigacion tras investigacion y nunka encuentran nada, chekense el history channel, el programa c llama ufo hunters (en buen cristiano: cazadores de ovnis :)) en lo personal nunca he visto ke resuelvan algun kaso jeje y ps el don ke sale sta medio botana jeje aunke les rekonozko el esfuerzo.








:eolo:SALUDOS AL KORRAL:eolo:
 

jcarranza

Bovino maduro
#20
El programa es entretenido, pero como comentan vario mi esposa y y creemos que es puro choro pues siempre son cosas absurdas las que muestran como evidencia, ya sea ruidos, luces prendidas o supuestos gritos, no me lo pierdo lkos domingos en la noche solo por entrenerme en algo, pero creo que esta mucho mejor el programa de discovery, ahi si han sacado casos que te ponen los pelos de punta.
 
Arriba