Que opinan de Extranormal Tv Azteca

Riedel7

Bovino maduro
Pues estoy de acuerdo contigo, es buen lugar para conocer lugares de donde ir a turistear, y pasan una que otra nota bastante buena, pero de eso a que cada 8 días encuentren espíritus y se les manifiesten energías a todos los lugares a donde van, que no me ch@#"$en ¬¬'
 
La verdad de repente está interesante, pero en otras ocasiones siento que se "fusilan" cosas del internet.
A veces en las investigaciones da más risa que espanto. Saludos
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
es un programa fake! ademas el conductor en todos los programas se la pasa diciendo "siento mucho frio" o "se siente raro" cosas asi
 
La neta yo creia k era cierto al pricipio pero desde que vinieron a catemaco me kede WTF!!! Estabamos en una tradicion chida de aka la de los brujos en marzo primero nos dijo el tipo ese que venia de tvapesta y que saldria todo el la tv pero con una condicion que se isiera todo como el decia jaja este huey puso a actuar a todos jeje que isieran como que se les metia el diablo no mames que mamon luego puso a dos weyes a lo lejos cerca de la laguna(todo el ritual se hace en el male) y que auyaran puso un radio en la zona del ritual y otro se lo yevaron ellos y cuando el decia una palabra ellos renian k auyar como lobos jaja cuando lo pasaron el la tv todos en mi casa nos carcajeamos de la risa eso si pagaron buena lana, todo esi es fake lo eh comprobado yo mismo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
yo creo que a la psiquica luisa cardenas se la estaba pisando el investigador, por eso empezo a salir mas y cada vez mas se le arrimaba mas.
 

romanov

Bovino adicto
PURAS JALADAS,NUNCA SE VE NADA,ESO SI GRITAN Y TODO EL ROLLO,MAS LA GORDITA PSIQUICA,COMO IR AL CINE,PONLE ACTITUD Y TE DIVERTIRAS.
CON UN PAR DE CHAMANES ESPANTA DEMONIOS.
 

el_bambino

Bovino Milenario
Pues si la verdad no creo mucho en este programa, me uno a los comentarios de los ba-kunos de que siempre en sus programas van a decir que vieron ,escucharon o sintieron algo, y jamas van a decir que no se encontro absoultamente nada.

Ya no se me hace bueno el programa...saludos.
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
puede ser mertira por que le exageran a veces en sus investigaciones y a veces en las fotos que toma de un fantasma o algo asi no se ve ni madres, solo ellos lo ven....
 

bettamaster

Bovino adolescente
Bueno yo creo en cosas paranormale spero yo veo este programa solo para reirme jajaja es mas comico que eugenio derbez, la gorda mas famosa de mexico perdon la psiquica, es la que mas risa me da no sabe actuar y luego luego se ve que finge mucho

en fin me gusta ese programa nadamas para reirme de la gorda. Porque pasan temas muy interesantes eso si.
 
Arriba