Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues si esta mas o menos el programa lo unico ke a mi en lo personal me caga es la psiquica la gordita si se dan cuanta siempre dice lo mismo en todos los casos
y ya cuando le da mucho miedo dice kees una presencia maligna ke los kiere atacar y solamente en ocaciones e puede ver algo pero exajera mucho pero bueno para entretenerse esta chido
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
es puro cuento, yo trabajo en un panteón, hace 2 años vinieron a hacer una filmación, se les asignó personal de vigilancia, pues esta se llevaría a cabo por la noche, a la media hora de estar filmando, una persona de su equipo cayó al piso y comenzó a "convulsionar", el vigilante les dijo que llamaría a una ambulancia, a lo que el encargado de la grabación respondió que no era necesario, pues estaría bien, a los pocos minutos se puso en pie y dije que no recordaba nada, a los 3 días salió en televisón como una "posesión demoníaca" que todo el equipo había presenciado, estos tipos no son sino unos farsantes que buscan engañar al público televidente
 

WERO9416

Bovino maduro
pues hay historias que ponen y la neta aunque digan que no si te espantan pero de 3 o 4 historias que ponen una sola te da miedo y las otras son una cagada pero esta mas o menos el programa
 
pues yo lo veia pero ultimamente ya encontraban cosas donde sea y pues como que se volvio choro menos creible xD, aunque es mejor que ver cualquier programacion de telerisa que es un azco total y mucha gente del azco la sigue viendo... en novlas remake remake lo mismo lo mismo programacion lo mismo lo mismo (lo peor que mucha gente sigue pensando que telerisa ofrece mejor programacion que otras tvras abiertas.
 
Es que digo, es más tonto el cuate que busca comprobar que esto es real, obviamente lo que se vende es el entretenimiento, ¿qué más da si es o no real?, te entretiene para reírte de sus ridiculeces o de plano porque te hace reflexionar, pero el chiste es que te mantiene entretenido... el chiste es no tomárselo a pecho...
y para terminar, yo veo T3rcer Mil3nio con Jaime Maussan... lo malo de ese programa es que mete como 1 hora de puros patrocinadores, no mamar!!
 

9018

Baneado :(
pzz esta mas mierda el de televisa jeje... pero si no manches esta bn chafa solo e visto un capitulo que mi respetos... el de laa como se llame la mina x chihuahua jeje!!!
 

danns3

Bovino maduro
prrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttt , es lo que opino, hay mejores programas aunque por tv de paga,ghost hunters, fact or fake, y si los quieren sin investigacion pues estan los de famosos y fantasmas o los de discovery
 

C4rL05

Bovino Milenario
Extranormal:

Programa cómico de la televisora tv azteca, en el cual se supone crean ambientes de suspenso. Las estrellas del show son payasos sin maquillaje que se hacen llamar psiquicos y/o chamanes. Cuentan con el apoyo de un perro entrenado, el cual muestra mayor inteligencia que el resto del elenco, al cual tambien le llaman psiquico.

Apto para niños de 3 años en adelante.

Salu2.
 
Arriba