¿Que Opinan de Carlos Vela?

#41
No se si te estaras refiriendo a mi amigo Rafaello pero por si acaso respondo ja, la verdad es que tristemente opino lo mismo que la mayoria de ustedes y digo triste por que a final de cuentas es un jugador que se quedo estancado creo que Vela tenia un talento que no llego a explotar definitvamente y quizas si esta ya en el tope de su nivel futbolistico o de lo que podra llegar a ser como jugador y es indudable que potencial tenia solo basta ver algun destello que muestra como la jugada que hizo en el ultimo partido que jugo con el Arsenal donde le hizo un sombrero a dos jugadores pero como todos sabemos eso no es suficiente si a la hora de definir falla una y otra vez creo que Vela se esta conviertiendo en una decepcion muy grande esta inflado cuando viene a Mexico se siente una super estrella sin haber hecho nada hace comentarios fuera de lugar se dedica a salir con chicas ''famosas'' y esta totalmente desubicado a este paso no dudo que pronto saldra del Arsenal lo que si es que quizas Wegner como la mayoria de nosotros que queremos buenos jugadores en la seleccion quizas tambien guarda algo de esperanza pues jugadores como Eduardo da Silva y Fran Merida el juvenil español que se dijo era otra futura estrella an salido del equipo y Wegner a mantenido a Vela en fin ojala reaccione y se dedique a explotar siempre su maximo nivel por que de lo contrario no creoque dure mucho mas en el arsenal como ya dije y ustedes mencionaron y por el momento tampoco creo que deveria jugar mas de titular en a seleccionno se ojala se termine siendo una gran decepcion tipo Nery
Estamos avidos de idolos, los mexicanos y la cargamos contra un chavito de 21 años(que suponemos que esta en su maximo nivel), ja cuantos jugadores actualmente estan al maximo nivel a sus 21, solo los cracks como messi, kaka, CR9, en su momento lo hicieron la mayoria logra su mejor nivel futbolistico de los 25 en adelante.
Incluso Zidane, Ronal puños, Rivaldo, consiguieron su maximo tope y su mejor expresion de juego a la de 27 años. es pedirle mucho a un chico de 21 años que nos salve de esta debacle, pero asi sera esta nueva generacion, se dio un salto gransisimo de edad llegan my chicos y se les cargara con todo a nuestra generacion dorada si no se dan resultados.. ojala y los den.
****
bueno dejando de lado eso de arriba, de carlos vela considero lo mismo que opina Wegner, es un jugadorazo con condiciones increibles y que sera un gran acompañante de centro delantero o incluso como delantero fijo, lo unico que le falta como lo indica Wegner en incontables menciones es encontrar su madurez fisica para el juego, si lo logra como wegner lo espera sera un jugador de primierisimo nievl.
 
#42
Pues no recuerdo cuantos años lleva en europa pero minimo unos 4 si los lleva, y 21 años otros 9 seguira siendo promesa??
Cuantos jugadores a los 21 ya son importantes en sus equipos?? Algunos hasta llevan la batuta de sus equipos, le llegaran los 25 y seguiremos igual, insisto en diciembre puede quedar fuera del Arsenal.
Gio es el lado opuesto y no por eso brillante, pero se esta levantando, y tambien tiene un potencial enorme pero no lo saca en ningun lado, solo que los traigan a jugar a mexico y ahi si rompen la liga.
dime que jugadores son la batuta de la seleccion mayor a los 21 años??? si saber espero aqui cuantos jugadores , empieza la lista por favor.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#44
Pues no recuerdo cuantos años lleva en europa pero minimo unos 4 si los lleva, y 21 años otros 9 seguira siendo promesa??
Cuantos jugadores a los 21 ya son importantes en sus equipos?? Algunos hasta llevan la batuta de sus equipos, le llegaran los 25 y seguiremos igual, insisto en diciembre puede quedar fuera del Arsenal.
Gio es el lado opuesto y no por eso brillante, pero se esta levantando, y tambien tiene un potencial enorme pero no lo saca en ningun lado, solo que los traigan a jugar a mexico y ahi si rompen la liga.
dime que jugadores son la batuta de la seleccion mayor a los 21 años??? si saber espero aqui cuantos jugadores , empieza la lista por favor.
Maestro, a ver, primero lee bien y luego haces tus preguntas sarcásticas, Jalaxia claramente dice que hay jugadores de 21 años que llevan la batuta de SUS EQUIPOS, no habla de la selección mayor
 
#45
Maestro, a ver, primero lee bien y luego haces tus preguntas sarcásticas, Jalaxia claramente dice que hay jugadores de 21 años que llevan la batuta de SUS EQUIPOS, no habla de la selección mayor
Hablar de carlos vela, es hablar de la seleccion( en donde mas juegua, o en donde mas lo ven, solo que4 sigan la premier y la carling que es donde mas oportunidades tiene)
*********

E incluso, si asi fuera quiero ver nombres, de que jugadores de 21 años son la batuta de algun equipo, NINGUNOOOO..!! lista nombes y sus respectivos nombres, si querias ayudar hubieras hecho la lista, en ves de criticar..:chavo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#46
Hablar de carlos vela, es hablar de la seleccion( en donde mas juegua, o en donde mas lo ven, solo que4 sigan la premier y la carling que es donde mas oportunidades tiene)
*********

E incluso, si asi fuera quiero ver nombres, de que jugadores de 21 años son la batuta de algun equipo, NINGUNOOOO..!! lista nombes y sus respectivos nombres, si querias ayudar hubieras hecho la lista, en ves de criticar..:chavo:
Moraleja, defender lo indefendible es solaparlo o apapacharlo.

Ahora te respondo MORALEJA, sin entrar mucho en discucion para mi la seleccion no es ningun jugador, si pensamos en individualidades sucede lo que esta pasando, nunca habra trabajo en equipo; parte importante del exito de cualquier conjunto empresarial, estudiantil, deportivo, es el trabajo en equipo. Hasta las hormigas hacen trabajo en equipo.

Quieres nombres?? Vine a dar mi opinion no a enseñar.
 
#47
E incluso, si asi fuera quiero ver nombres, de que jugadores de 21 años son la batuta de algun equipo, NINGUNOOOO..!! lista nombes y sus respectivos nombres, si querias ayudar hubieras hecho la lista, en ves de criticar..:chavo:
Bueno como ya te dijeron lo indefendible pues ni que se pueda hacer. el niño esta muyyy creido y agrego que wenger tambien opino que el chico no tenia la madurez no solo fisica si no MENTAL para ser titular . aah y por cierto 4años en el arsenal eh . de los cuales ni 30 partidos completos a logrado , se le a aropado , se le llevo a españa y no recuerdo que otro pais para su desarrollo . nuevamente esta en arsenal ... Seguimos esperando sentados?
Ninguno jugador de 21 años es importante en sus selecciones ? estas seguro ? oh hablas por hablar ...

Con todo Gusto te hago una pequeña lista !!! Selecciones oh clubes como se te antojan ?

Ok seleeciones que de esto es el post ... Obviamente tiempos actuales. vale?

En el pasado triunfo de la seleccion Alemana . 6-1 contra Azerbaiyán.
ALEMANIA

Volante: Thomas Muller ( 20 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/123687/thomas-muller

Volante: Mesut Ozil (21 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/76440/mesut-ozil

De esta seleccion . hay dos jugadores mas que debutaron en Alemania 2006 , los cuales son Podolsky y P. lahm .. actualmente cuentan con 25 y 26 años respectivamente . asi que hechale cuentas. tenian entre 21 y 22 años . ambos ya eran pilares de la seleccion . ( si viste ese mundial vdd)

INGLATERRA
hace unos dias alinea a :
Theo walcott( 21 años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/67507/theo-walcott
Steven gerrard debuto en el año 2000 con la edad de 20 años ya era pilar si señor

FRANCIA

Karim Benzema ( 22 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/46858/karim-benzema

HOLANDA
Caso curioso. por que el futbol de este jugador es similar al del C. Vela . y te aseguro que es mejor prospecto . aa pero no confundas este niño ya estan entrando varias veces y si hace diferencia. por las bandas

Vurnon Anita (21 años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/77226/vurnon-anita

ARGENTINA
Gonzalo higuain ( 22años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/67310/gonzalo-higuain

En esta seleccion jugadores como carlos tevez ( 26 años), mascherano ( 26 años) ya eran importantes en sus selecciones a lso 21

Y asi hay jugadores en España,Chile , Paraguay , Suecia. Turkia. donde los jugadores ya eran importantes y destacan a los 21 años , le sigo ?
pero bueno Estoy poniendo jugadores que son Importantes para sus selecciones . "batutas" como tu les llamas .. pk vamos no me vas a decir que un Higuain no lo es. jojo Messi? messi tiene 23 años . a los 21 ya no era pilar?

asi que como tu dices antes de criticar hay que ayudar. bueno te pido que antes de ser sarcastico averigues. oh tengas idea de como ser sarcastico .
¬¬

ahora que me vas a decir. que estos jugadores no son pilares?. que estan aropados por otros? oh que no se pueden comparar con el futuro delantero C. vela?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#48
De Vela no opino nada, es un petardo quemado y si no levanta en diciembre se va al carajo del Arsenal.

Me preocupa todo lo que se dice de Hernandez, Heroe Nacional???

Me perdi del tema pero por ahi va hernandez si le siguen metiendo aire.
Maestro, a ver, primero lee bien y luego haces tus preguntas sarcásticas, Jalaxia claramente dice que hay jugadores de 21 años que llevan la batuta de SUS EQUIPOS, no habla de la selección mayor
Seee bro, un problema comun por estos lares, debi respetar mi primer comentario jojojojojo

Bueno como ya te dijeron lo indefendible pues ni que se pueda hacer. el niño esta muyyy creido y agrego que wenger tambien opino que el chico no tenia la madurez no solo fisica si no MENTAL para ser titular . aah y por cierto 4años en el arsenal eh . de los cuales ni 30 partidos completos a logrado , se le a aropado , se le llevo a españa y no recuerdo que otro pais para su desarrollo . nuevamente esta en arsenal ... Seguimos esperando sentados?
Ninguno jugador de 21 años es importante en sus selecciones ? estas seguro ? oh hablas por hablar ...

Con todo Gusto te hago una pequeña lista !!! Selecciones oh clubes como se te antojan ?

Ok seleeciones que de esto es el post ... Obviamente tiempos actuales. vale?

En el pasado triunfo de la seleccion Alemana . 6-1 contra Azerbaiyán.
ALEMANIA


Volante: Thomas Muller ( 20 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/123687/thomas-muller

Volante: Mesut Ozil (21 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/76440/mesut-ozil

De esta seleccion . hay dos jugadores mas que debutaron en Alemania 2006 , los cuales son Podolsky y P. lahm .. actualmente cuentan con 25 y 26 años respectivamente . asi que hechale cuentas. tenian entre 21 y 22 años . ambos ya eran pilares de la seleccion . ( si viste ese mundial vdd)

INGLATERRA

hace unos dias alinea a :


Theo walcott( 21 años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/67507/theo-walcott


Steven gerrard debuto en el año 2000 con la edad de 20 años ya era pilar si señor

FRANCIA


Karim Benzema ( 22 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/46858/karim-benzema

HOLANDA

Caso curioso. por que el futbol de este jugador es similar al del C. Vela . y te aseguro que es mejor prospecto . aa pero no confundas este niño ya estan entrando varias veces y si hace diferencia. por las bandas​






ARGENTINA






En esta seleccion jugadores como carlos tevez ( 26 años), mascherano ( 26 años) ya eran importantes en sus selecciones a lso 21​



Y asi hay jugadores en España,Chile , Paraguay , Suecia. Turkia. donde los jugadores ya eran importantes y destacan a los 21 años , le sigo ?


pero bueno Estoy poniendo jugadores que son Importantes para sus selecciones . "batutas" como tu les llamas .. pk vamos no me vas a decir que un Higuain no lo es. jojo Messi? messi tiene 23 años . a los 21 ya no era pilar?​



asi que como tu dices antes de criticar hay que ayudar. bueno te pido que antes de ser sarcastico averigues. oh tengas idea de como ser sarcastico .


¬¬​



ahora que me vas a decir. que estos jugadores no son pilares?. que estan aropados por otros? oh que no se pueden comparar con el futuro delantero C. vela?​




Compadre se cumplio tu profecia!!!! jajajajaja

En fin Vela ojala y madure se baje de su estrellitis antes de que lo bajen, o que? va salir como Aguirre?? Cree que no llegan las noticias por aca??
A Ozil si no mal recuerdo se lo llevo Real Madrid!!!! Y lo queria el Chelsea, pobre chaval se va a "marear" con la fama :¬¬: esas etrellas jovenes maduran rapido, cosa que hace mucha falta en algunas promesas.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#49
Yo creo que mete menos que 1 jeje

Es un buen delantero...hace falta ver lo que hace en Arsenal para juzgar sus aptitudes....por desgracia ( y como le pasa tambien a otros jugadores de la seleccion) cuando se trata de jugar or Mexico no ha tenido buen tino.

Pienso que si todos los seleccionados pudieran demostrar el 100% de sus habilidades en la seleccion como lo hacen en sus clubes tendriamos una muy buena representante...alguien difiere?
 

9018

Baneado :(
#50
Que es un pendejo en primera esta bien wey y esta bien devil a cada rato se leciona no se como puede estar en un club como el arsenal si es una jalada cuando fue el mundial y partidos de practica, cometio un chingo de errores fallo frente solo contra el portero eso a su nivel es estar bien idiota mejor que se valla a jugar a la calle como dice en el comercial. Luego para que se sienta bien vergas y le aga el pedo al profe Meza no no no asi no se puede pinche jugador si me caia mal ora deta por los eggs jejejeje...
 

sucalmusu

Bovino maduro
#51
Ese C.Vela... es un producto mas ... de TEIDIOTiSA... suele pasar que vende mas la TV, nos lo muestran como un CRACK y cuando no lo pueden disfrazar mas pues hay que lincharlo, hay que excluirlo, seria bueno como dicen, ver que dice el propio C.Vela, aunque tambien creo que ya no va a dar mas, es su maximo nivel.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#52
Pienso que si todos los seleccionados pudieran demostrar el 100% de sus habilidades en la seleccion como lo hacen en sus clubes tendriamos una muy buena representante...alguien difiere?
No soy tecnico pero un amigo tecnico profesional me dice que las capacidades existen, lo malo es que la cultura nos sigue cobrando factura; porque? Nuestra sociedad esta acostumbrada a marginar y preferir, y eso hacen los tecnicos de la seleccion, el que sea viene y hace lo mismo, la consecuencia... no llegan los que estan en mejor nivel al mundial.

Y si todos dieran su maximo nivel (que pienso mas de la mitad lo dan) no serviria de nada si estan mal dirijidos.

Segun mi percepcion Gio rinde mas en la Seleccion incluso que sus equipos, algo parecido a Nery, que dio mas en la sel que un sus equipos. Algunos que dan el maximo Salcido, Marquez, Moreno, Maza.

Y otros que parece y creo ya no dan para mas, entre ellos Vela.
 

fildur

Bovino maduro
#53
yo creo ke vela es solamente un bulto ke solo lo ponen de tirular porke diske juega en europa, pero ni deberia jugar con los valedores de iztacalco
 
#54
ALEMANIA

Volante: Thomas Muller ( 20 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/123687/thomas-muller

Volante: Mesut Ozil (21 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/76440/mesut-ozil

De esta seleccion . hay dos jugadores mas que debutaron en Alemania 2006 , los cuales son Podolsky y P. lahm .. actualmente cuentan con 25 y 26 años respectivamente . asi que hechale cuentas. tenian entre 21 y 22 años . ambos ya eran pilares de la seleccion . ( si viste ese mundial vdd)
********************
si si lo vi y el que mandaba en la seleccion del 2006 era Ballack y Podolsky no era titular. lahm si., y en esta el motor fue Bastian, Podolsky, jugaba en el colonia, y lahm ha sido el unico que si es pilar de la seleccion desde sus inicios, Muller y Ozil, llegaron a ser revulsivos y muy buenos. pero el ordenador de juego era Bastian, Podolsky no es pilar nisiquiera lo es en el Bayern, por eso fue vendido al colonia de nuevo y el delant6ero principal fue Klose. el queno vio el mundial creo fue otro.
* * * lo escribir yo que hueva estar quoteando

INGLATERRA
hace unos dias alinea a :
Theo walcott( 21 años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/67507/theo-walcott
Steven gerrard debuto en el año 2000 con la edad de 20 años ya era pilar si señor
*********
Gerrard debuto si bien recuerdo con un autogol y liverpool perdio y pasaron dos temporadas para que de nuevo jugara y Wallcot no es pilar de seleccion ni siquiera del Arsenal. tanto que capello no lo llevo pero si viste el mundial....

FRANCIA

Karim Benzema ( 22 años) http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/46858/karim-benzema
************
mmm banca en el madrid, fuera de la comvocatoria de francia?????.. es pilar.. jaja con razon al mandril le va tan mal. , lo en negrito lo escribi yoo..!! jajaja

HOLANDA
Caso curioso. por que el futbol de este jugador es similar al del C. Vela . y te aseguro que es mejor prospecto . aa pero no confundas este niño ya estan entrando varias veces y si hace diferencia. por las bandas

Vurnon Anita (21 años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/77226/vurnon-anita
** ese ni lo he visto juegar y de l que mas se habla es de Elia, o algo asi en Holanda.
y holanda le paso algo a lo que nosotros nos paso hace un mundial. todos sus jugadores llegaron con 21 -23 años la mayoria y su pais no los margino como nosotros, claro nsotros estamos avidos de idolos y mira despues ahora esos chicos de 22 -23 llegaron a una final.. la perdieron para no cortar con la costumbre.

ARGENTINA
Gonzalo higuain ( 22años) : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/67310/gonzalo-higuain
*****
Higuahi ni pilar de Arg ni del madrid,( que es un crack no lo dudo ), pero tevez estuvo en el corinthias .. ni siquiera jugo en la seleccion mayor los pilares eran Riquelme y Cia. despues MAsche ni tevez, estaban en el West ham relegados no fue hasta hace dos años que tuvieron luz de nuevo. venga y mira que edad tienen...!!

y Messi si fue pilar pero de esta seleccion pero comparas avela con messi. venga como estas avidos de Idolos.. Asesina a Vela.. mejor.


solo 3 jugadores son Iconos en su seleccion ahorita, Ozil, Muller y Messi, de ahi nadie es el pilar de la seleccion ni de sus equipos. y mira que si se ser sarcastico pero como el otro hombre no quiere enseñar :p... que se le hace.

ahh si si vi el mundial...fue en Sudafrica nooo.. haya donde uno va a los safaris, claro si fuiste, o lo viste por TV.? ..
..:vientos:

Lo en uscurito lo escribi yo :p
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#55
solo 3 jugadores son Iconos en su seleccion ahorita, Ozil, Muller y Messi, de ahi nadie es el pilar de la seleccion ni de sus equipos. y mira que si se ser sarcastico pero como el otro hombre no quiere enseñar :p... que se le hace.
Vaya ganas de no comprender.

Rafaello que razon tenias, no tocar la seleccion dorada es una ley de fanatismo.

Quien de los chicos "promesa" jugo hoy?? Solo Chicharitou y en la premier fue advertido por Ferguson y las fiestas de la Seleccion. Gio creo no estuvo ni en la banca, y su hermano ya no supe si salio a la banca o jugo de cambio donde el icono messi volvio a lucir.

Me quedo con el reportaje de Vela, si falla se rie, si se cae se rie y si mete gol se rie, muy alegre el muchacho.
 

alcantara

Bovino maduro
#57
yo creo ques un jugador que le falta ritmo, que en el arsenal no va a tener por que hay jugadores de buen nivel, ojala y lo traspasen a otro club para que adquiera ritmo
 
#58
Rafaello que razon tenias, no tocar la seleccion dorada es una ley de fanatismo.

Digamos que le atine por que no soy dueño de la razon bro . pero si me doy cuenta que no solo en posts si no en aficion general hay una delgada linea entre apoyar a tu seleccion y otra soportar la mediocridad que rodea tanta a jugadores como a equipo en general y cuando tocas a los jugadores idolos de algunos .. simplemente te tachan ya sea de Villamelon oh malinchista.
algunos estan peor por que ya ni con que les dite argumentos solo el cerebro les da para poner comentarios como este ...



ahh si si vi el mundial...fue en Sudafrica nooo.. haya donde uno va a los safaris, claro si fuiste, o lo viste por TV.? .
..:vientos:


¬¬ no soy tan infantil como para caer en trolleos ...... despues de que se te presentan fundamentos lo unico que se te ocurre es dejar un comentario absurdo solo para levantar tu "ego" .....

jajaj osea Higuain no es pilar? jajaja No fue Steven G. a esa Edad pilar de Inlgaterra?

Dicho lo anterior ...
Entonces pudieraa ser que comprendas que ahi como te indique dos jugadores ya eran pilares de su seleccion a la edad ke estas pidiendo
España tambien tuvo a esas edad pilares que ahorita ya son no solo Pilares si no Indiscutibles..

pero si NI con pruebas lo admites estas grave .. supongo debo entender que Carlos V. hay que darle mas tiempo . Perfecto demosle mas tiempo al chico Inmaduro .

P:eek: Y no por que sea mi cuate pero Jalaxia lo dijo mejor que yo . en Europa los chicos no solo futbolisticamente si no mentalmente maduran mas rapido. por eso mismo no te das cuenta que el carlos vela que nos han vendido si no crece rapidito no la va hacer... ya que hoy en dia No es nadie ... sip asi como lees no es Nadie .. ya lo dijo tambien otro chico en este mismo post . da risa oir en la Tv el que dicen " El arsenal de C. Vela." no juegues ... solo los chavitos se lo pueden tragar.
Pero bueno mira soy un aficionado mas; ¿has leido ?,¿ te has informado?, ¿has escuchado ? a nalistas de Futbol no solo de telerisa . digo sus opiniones no distan mucho de las nuestras . y para terminar si ya lo menciono su mismo DT dijo :"Vela no inicia y no juega por que no lo veo lo suficientemente Maduro .. "
¿lo aceptaras? oh ¿tambien Wegner esta locuaz?

saludos
Rafaello
 
#59
y lo de la seleccion de inglaterra Gerrard no fue convocado hasta que tuvo la edad de 23 años, a la mayor y j ugo, por que antes de el juador que hacia la patada de la grulla de Karate Kid, Shearear, y otros dos mas creo que eran los pilares. ... vamos deja de hacer wikipedia, mejor ve futbol... pero bueno a oidos sordos, que los sordomudos hablen.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#60
Xale jajajajajajajaja pobre Vela, lo admiro en verdad, mañana comprare un poster de el y comenzare una colecta para fundar la iglesia "velatrolleana"
Me uno a la gran cantidad de admiradores y lo disculpo, es un "adoslecente" de 21 años, hay que darle tiempo, y abrire su sito para que Arsenal no lo vaya a vender.

Sale ahi ta el remedio. Viva Vela!
 
Arriba