Que opinan de Carlos Trejo.

elsensacional

Bovino adolescente
#81
re: maussan

pues a mi no me cae tan mal si es verdad que es fake pero mausan si se pasa de pendejo por dios, y ami lo que me cayo mal es que en televisa como maussan es consentido le empezaron a tirara trejo siendo que maussan fue el primero en atacarlo por que le daño su negocio no se crean todo lo que ven en la tele chavos hay que ser mas objetivos
Pues respeto tu opinion, yo en lo personal no creo en ninguno de los 2, pero lo q sea de cada kien, maussan, a pesar d q al pobre a cada rato le desmienten sus videos y teorias, sabemos de donde salio, el fue un reportero serio y el programa q tenia era bueno, ya se clavo demasiado en los ovnis y es otra cosa,
pero no se le puede comparar con trejo pues el tipo solo explota hasta su "supuesta" desgracia familiar, y es un charlatan. maussan, ya sea para bien o para mal, si cree en sus investigaciones, aunke no sean buenas, trejo solo explota la ignorancia y las desgracias de otras personas.
 

CesarJulio

Bovino Milenario
#83
para mi ese wey es un pendejo farsante, no digo que lo paranormal no exista por que si creo en eso, pero pienso que ese wey es una jalada
 

palodorado

Bovino adolescente
#86
respuesta

para mi es un fantoche que no sabe ni lo que dice y ni lo hace que los videos son sin audio y en disque su estudio si los escuchan para mi puro choro ademas de que esta bien demandado por mucha gente je je
 

alebrig

Bovino maduro
#87
los adgetivos que se an dicho son pcos
el gancho de trejo es la credulidad de las personas
pd genial lo de fac creran que no lo avía visto
 

hazelzita

Bovino adicto
#89
pues que como algunos :comillas: otros investigadores solo
buscan la polemica para sacr dinero creando historias falsas
y que pues de primera impresion son ciertas hasta que llega la investigacion.
asi que pues sin comentarios para el!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#96
al principio con cañitas le crei:chommy:

de ahi empezo con sus mamadas y la cajeteo muy gacho ke ni el mismo se cree lo ke dice!!

:starwars::starwars:
 

fly_zedh

Bovino adicto
#97
Cuando yo supe de él iba a en la secu, leí el libro de cañitas y me llamó la atención. Tiempo despues me dí cuenta que era un charlatan. Asco!!! jajaja
 
#99
la verdad es ke yo creo ke algunas de sus investigaciones si son verdaderas pero pues mucha gente solo cree las cosas hasta ke les toca vivirlas en carne propia , pero bueno cada kien cree lo ke kiere kreer saludos
 
Arriba