Que opinan de Carlos Trejo.

#1
No se si ya tocaron el tema, pero a mi el tipo me cea muy mal, pero lo malo es que le sabe llegar a la gente joven, en mi caso mi hijo de 16 años ( yo no soy tan viejo, apenas 40) ya lo empezaba a envolver con sus choros, lo bueno que lo rescte a tiempo, pero ustedes que opinan???

Saludos.
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
yo tenia 13 años cuando compraba sus discos $50. me arrepiento, :(--

pero si se veia fake, pero lo genial era cuando queria acabar a maussan, y decia un buen de estupidecespara acabarlo.. como lo de los circulos en los campos de tigro.. jaja,,

pero algunas leyendas que traia o en la revista si daba miedo.. bueno si era un fraude, (logicamente). pero ya que. da asco ese tipo, saludos!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
mmmmm pues la primera ves que vi a Carlos Trejo fue en un programa de Nino Canun y llevaba una biblia con sangre pero no hiba como invitado era una persona del publico y tanto impacto su breve historia que le dieron la oportunidad de presenarse y conto lo de cañitas y pues al principio si convecia valla se veian reales sus videos pero me imagino que por fama o mas dinero a sus videos ya no le hecha presupuesto y eso hace que se vean mas FAKE! de lo que son....pero al menos un tiempo era creible y con el paso del tiempo al saber que es de Carlos Trejo pues lo evitas por que sabes que es falso
 

v3rchi3l

Bovino adolescente
#5
exacto todos tienen razon al principio me llamo la atencion de videos fantasmales pero luego su propia familia y amigos de trabajo lo delataron, ya se habia pasado demasiado con la inocentada de la gente que creemos en lo paranormal.
aparte de que maussan si le creo pues mas coraje me dio de que lo empezo a atacar el fraudulento de carlos t. total lo bueno es que ya esta quemado con mucho publico...
 
#7
exacto todos tienen razon al principio me llamo la atencion de videos fantasmales pero luego su propia familia y amigos de trabajo lo delataron, ya se habia pasado demasiado con la inocentada de la gente que creemos en lo paranormal.
aparte de que maussan si le creo pues mas coraje me dio de que lo empezo a atacar el fraudulento de carlos t. total lo bueno es que ya esta quemado con mucho publico...
Un que Maussan es un charlatan, hasta me cea bien por que parece que se cree sus cosas...
 
#8
Lo que tiene Carlos Trejo es que es demasiado comercial, tiene algunos videos que se ven bien, pero debido a la fama que se ha creado ya nadie cree en sus videos....

Y conincido....

Es falso
Charlatán
El no busca cosas q sean realmente sobrenaturales, el solo buscar figurar en cámara y verse bien (q por cierto, no lo ha logrado ¬¬)
 

EDXXX

Bovino Milenario
#9
... Yo creo en él... O.O




siiiiiiiii como en que es un Mutante-Androide-Alienigena que viaja por el tiempo... XD


... mmmm... Me cae mal..
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
Que es una basura de la cual no debiste abrir un tema, es increible que en este pais se gane mas por decir mentiras que por trabajar.
 

drgrave

Bovino maduro
#14
Yo opino que es un seroton, parasito, sin embargo que la supo hacer.... se formo un personaje (hasta comics hay, de sus aventuras paranormales), agarro cuentos de espanto, el y su equipo fraudulentamente los constataron, la gente le creyo por un tiempo.....
......y gano una lana como "profesionista" investigador de lo paranormal....
 
#15
Pss hace unos 2 años fuí a verlo cuando vino a mi ciudad, y pss el show si estubo interesante, aunque lo mismo lo volvio a presentar en tv ¬¬
Pero ya con el paso del tiempo salio todo a flote y pss neta que Trajo es un perdedor xD
 

xxenkixx

Bovino maduro
#16
es un fraude, en especial me cayo muy mal cuando en un programa de television,no recuerdo si fue otro rollo u otro programa le preguntaron si conocia a Juan Ramon Saenz ( la mano peluda) , y el estupido dijo " No, nunca en mi vida lo he escuchado nombrar"...
 

K0K33

Bovino maduro
#19
Es un charlatan, confieso que cuando supe de el hace años si crei un poco, pero todos es por desinformacion o engaños, ya que comence a ver todos sus fraudes por internet, adueñandose de imagenes y videos, y tantas demandas que le ponen por robarse los videos etc, no es mas que un charlatan ese viejo, que mal que la gente que no esta informada solo se deja robar por el pentrejo, pero despues abriran los ojos, ojala y caiga algun dia al bote por sus fraudes
 

jos051989

Bovino maduro
#20
me super arrepiento de haber comprado sus jodidos discos y algunos piratas por ahi jejejejeje ya que es un verdaderacharlatan lo unico que me gusta es como le tira al segundo mejor charlatan mausan jajaja saludos corral.
 
Arriba