Que opinan de Carlos Trejo.

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#68
Al principio se presentó como un investigador serio, incluso compré sus libros y veía sus reportajes, pero pasó el tiempo y muchos poblemas en que se metió perdió mucha credibilidad, y a la fecha ya no se que es de el.
Tal vez si tenía casos verdaderos, pero todo lo que inventó acabó con su crdibilidad.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

 

asofe

Bovino adicto
#70
es una verdadera farza es lo que opino de el jugar con el miedo de la gente y como dicen mas con los chavitos yo veia a mi hermano comprando sus dvds y ahi todo espantado ¡¡¡

creo que solo le gusta ganar dinero jugando con el miedo¡¡


"si a esta vida vino y no toma vino tons a ke chingaos vino"
 

chuflin7

Bovino maduro
#74
bueno, por lo visto de charlatan y demas todos estamos de acuerdo.

debemos tomar en cuenta que el area de paranormal es un tema muy interesante, pero este pedazo de mierda que chinga a la suya, hecho a perder, a todos nos ah ocurriddo algo de miedo eso es lo que nos hace creer en fantasmas pero este pedazode mierda, aunque le punce y le sange el culo del coraje:cucu: debe entender que el no es un "profesional" de los fantasmas, vil pendejo cara de mis bolas peludas, :chommy:

hasta que un dia no se te aparezca algo de verdad para que te surres del miedo y para que se te quite querer hacer welles a las gente, puto,luego ahi esta el wey descreditando a muassan en programas de tv, el muy pendejodice que se metio con el y ahi va el pendejo queriendo hechar atras las investigaciones, bueno cada quien su criterio, pero las investigaciones ovnison mas interesantes, claro lo de los fantasmas y eso me gusta, pero no que un wey con chamarra de cuero cara de reberendo idiota venga a decir mamadas.

mejor vean extranormal de tv azteca, no se..... se ve bueno y mas real:comillas:

saludos:mota:
 
#77
ps para mi ese we es un fantoche charlatan y ahora es rico gracias a ke todos kreen sus tonterias ademas de tener una apariencia de una persona mugrosa o detesto.
 
#78
Lo malo de él empezo cuando se enemisto con otro charlatan que es alfredo adame,aunque este ultimo era más corriente y charlatan,la vdd es que el tipo aunque comercial goza de un gran prestigio en países como España,donde los cazadores de fantasmas abundan,sus tecnicas son las mismas pero repito su desfortunio empezo cuando se encontro al corriente de adame.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#79
Pues en lo personal el libro de cañitas si me latio, pero de ahi en fuera
sus videos y demas que hace, si se ven muy chafas, todo lo hace para
ganar dinero, no por que en realidad le interese!!!
 

elsensacional

Bovino adolescente
#80
pues mi comentario va a ser algo extenso, por q les voy a aportar algunas cosillas sensacionales, primeramente, no se si ya lo pusieron, los videos de facundo cuando lo desenmascaro.
http://www.youtube.com/watch?v=XAMIs4KOsq4
http://www.youtube.com/watch?v=FQGErAVPHYA
http://www.youtube.com/watch?v=pfXMn6MZnXw
obviamente este tipo luego se presento en un programa de esos q pasan en televisa en la mañana, esos en los q ponen conductaras de muy buen cuerpo y poca cabeza, pues es en el unico lugar q le creen. se presento para echarle a facundo y tratando de justificarse.

les platiko q a mi ciudad vino a presentarse, el ijo de su... cobro 250 lanas para entrar a verlo, como si tubiera algun talento, llego con sus vehiculos remolkes, todos con fotos enormes de el en su moto, no se q tiene q ver con los fantasmas.

ahora les anexo imagenes de su comic, por q tiene comic, jajajaja



pues el tipo todo un patan, si creo en muchos de los fenomenos paranormales, pero este tipo no los cree, los crea.
si no hubiera tanta ignorancia, y tanto programa tan malo en la tv. este tipo estaria vendiendo amuletos en tepito, pero no, de alguna forma tiene q pagar las motos y los abrigos de cuero.
y ademas de eso nakisimo, jajajaj
 
Arriba