Que opinan de Carlos Trejo.

Alyandy

Bovino maduro
#42
al principio kreia ke todo lo ke decia era real pero ahora pienso ke no ke es un farsante ke no sabe de donde sacar dinero para vivir.
 
#43
parece tropicu...tropicalero de grupo versatil chafa. Su moto es rentada, mato a su esposa como Enrique P. Nieto y luego se pone el disfraz de victima... que bueno que solo lo sigue gente estupida.
Me da asco... escoria de la sociedad. Si lo veo en la calle lo voy a ignorar... o mejor lo confundo con un cazador del cielo (de esos que siguen a Maussan)
 
M

Master_Mind01

Visitante
#47
Carlos trejo un suuuper charlatan, desprestigia muchisimo a la gente profesional en ese menester!!!
 
M

Mario25

Visitante
#48
es un buenopa nada tratando de engañar a la gente simplemente eso es................
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#49
ps como dicen, es un fraude... nop, es un FRAUDE!!...

debo confesar que he querido ir a alguna de sus "conferencias" solo para divertirme... incluso reirme en su jeta... pero ps... tambien la pienso y no creo que sea justo darle ese dinero, aunque sean 80 pesos jaja hasta en eso es una miseria de persona...
 
#51
No se si ya tocaron el tema, pero a mi el tipo me cea muy mal, pero lo malo es que le sabe llegar a la gente joven, en mi caso mi hijo de 16 años ( yo no soy tan viejo, apenas 40) ya lo empezaba a envolver con sus choros, lo bueno que lo rescte a tiempo, pero ustedes que opinan???

Saludos.
Carlos Trejo es = a un idiota aprovechado de la ignorancia de la gente!
 
#52
Hablar de el es perder el tiempo jaja fantoche, lo unico ke me gusto, cuando fue ridiculizado por facundo en la tele eso si estuvo chido, el pobre no sabia ni ke contestar a sus inmensas contradicciones xD
 
P

Pxnditx

Visitante
#53
mams la historia d cañitas si esta potent pero komo dicen todos "es un charlatan" antes hasta sus reportajes estaban chidos
 
#56
Carlos Trejo = a un charlatan y estafador profesional, tambien un psicotico ejemplar, ha robado muchos videos de youtube y del canal de television de people and arts y los hace suyos poniendole su estupida marca de los cazafantasmas.com, tambien ha estado varias veces en la carcel por chantaje y fraude....... para mi todo lo que presenta es falso (inventado y editado por el) o robado............. la verdad se me hizo algo muy estupido y ridiculo que el trejo se haya querido comparar con todo un periodista como Jaime Maussan.
La verdad deberia vetar de todos los medios a este charlatan............... no mas comentarios de el.
 

Elegost

Bovino adicto
#58
Lo peor son esos discos de videos que vendia o vende, cada reportaje que traia eran puras manchas que segun eran fantasmas bien apreciables, desde cañitas que como churro de terror esta bien, no ha hecho otra cosa que estafar a gente incauta que compra y ve sus tonterias.
 
#60
Como dijo Andy Warhol, todo el mundo tiene derechoa sus 15 minutos de fama y vaya que lo logro, pero si no lo supo capitalizar ahorita debe de estar dandose de topes contra la pared.
 
Arriba