Que opinan de Carlos Trejo.

#21
mmmmm pues la primera ves que vi a Carlos Trejo fue en un programa de Nino Canun y llevaba una biblia con sangre pero no hiba como invitado era una persona del publico y tanto impacto su breve historia que le dieron la oportunidad de presenarse y conto lo de cañitas y pues al principio si convecia valla se veian reales sus videos pero me imagino que por fama o mas dinero a sus videos ya no le hecha presupuesto y eso hace que se vean mas FAKE! de lo que son....pero al menos un tiempo era creible y con el paso del tiempo al saber que es de Carlos Trejo pues lo evitas por que sabes que es falso como una moneda de 100 pesos
ehmmm las monedas de 100 pesos si existen...
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#23
mmmmm pues la primera ves que vi a Carlos Trejo fue en un programa de Nino Canun y llevaba una biblia con sangre pero no hiba como invitado era una persona del publico y tanto impacto su breve historia que le dieron la oportunidad de presenarse y conto lo de cañitas y pues al principio si convecia valla se veian reales sus videos pero me imagino que por fama o mas dinero a sus videos ya no le hecha presupuesto y eso hace que se vean mas FAKE! de lo que son....pero al menos un tiempo era creible y con el paso del tiempo al saber que es de Carlos Trejo pues lo evitas por que sabes que es falso como una moneda de 100 pesos
Un momento yo si he usado monedas de 100 pesos... o me lo imagine?? jaja esas monedas si han estado en circulacion bro, esta mejor decir mas falso que una moneda de 3 pesos jejeje.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#25
Un momento yo si he usado monedas de 100 pesos... o me lo imagine?? jaja esas monedas si han estado en circulacion bro, esta mejor decir mas falso que una moneda de 3 pesos jejeje.

Uh entonces me estafo el del camioncon esa monerda de 3 pesos o.0



Pues ese Carlitos le ofreció a un tío mio una buena lanita por grabar unos videos con el (es que mi tío era chaman o una boberia asi xD) y fingir que sentia unas presencias y vea unos espiritus ¬¬ asi que pues que pienso? Lo que todos ñ_ñ pero no solo lo pienso, lo confirmo ¬¬ Es un charlatan cunetero ¬¬
 
#28
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
AAAAAAAAAAAAAAAAA
KKKKKKKKKKKKKKKK
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#31
pues a mi no me cae tan mal si es verdad que es fake pero mausan si se pasa de pendejo por dios, y ami lo que me cayo mal es que en televisa como maussan es consentido le empezaron a tirara trejo siendo que maussan fue el primero en atacarlo por que le daño su negocio no se crean todo lo que ven en la tele chavos hay que ser mas objetivos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#37
pues yo tengo 20 años. y solo una ves compre un dvd. ya que todos ablaban de su grandiosa basura, asi que medesidi por ver que tan genial lo envolvia la gente y pues. desde el principio. del dvd. me di cuenta que era una basura.

..........................
ami tambien me cae el tipo de la patada desde que . empeso a conocerse. jajajajaja
 

gkzanova

Bovino adolescente
#40
quemenlooooooo........... por blasfemo y afeminado jajajajajajaja bueno eso digo yo alguien me apoya????? yo llevo las antorchas y los vieldos jejejejeje ;)
 
Arriba