Que opinan de Carlos Trejo.

la-rana

Bovino maduro
SSSS LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE DEL EL FUE CON SUS MENTIROSOS LIBROS DE CAÑITAS UNA VERDADERA PORQUERIA QUE DESPUES ME ARREPENTI DE COMPRARLO EN FIN POBRE CUATE ESTO PIENSO DE EL Y SU ESTUPIDO TRABAJO-.-.-.-.-..-POBRE TIPO
 

diahor

Bovino adolescente
a mi solo me reecuerda algo

a mi el nombre de ( carlos trejo, jaime mausan, carmen salinas cuando hacia programas en la tarde, nino canun, laura bozo, y qeuin sabe q tantas jaladas) ME RECUERDA LA CANCION DE GLORIA TREVI, BRINCAN BRINCAN LOS BORREGOS,
ES PARA INCHES IGNORANTES TODA ESA BASURA
 
Yo cuando era niño le creia muchas de las cosas que decia, pero luego ya me empezo a aburrir sus historias y luego ya me di cuenta de como hacia sus investigaciones, asi que me arrepiento de haber comprado sus revistas
 
mmmmm pues la primera ves que vi a Carlos Trejo fue en un programa de Nino Canun y llevaba una biblia con sangre pero no hiba como invitado era una persona del publico y tanto impacto su breve historia que le dieron la oportunidad de presenarse y conto lo de cañitas y pues al principio si convecia valla se veian reales sus videos pero me imagino que por fama o mas dinero a sus videos ya no le hecha presupuesto y eso hace que se vean mas FAKE! de lo que son....pero al menos un tiempo era creible y con el paso del tiempo al saber que es de Carlos Trejo pues lo evitas por que sabes que es falso
igual yo veía a Nino Canún, me acuerdo de un programa de fantasmas, ese día no pude dormir, y pa' acabarla, ese día estaba con mis abuelos en su pueblo, y dormí sólo en uno de los cuartos, en ese entonces tenía como 13 años... pero hablando de Carlos Trejo, de veras qué tipo tan nefasto, al menos Maussan tiene una carrera basada en la investigación, no en la difamación como el charlatán este lo hace...
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
pues lo mas chafa, mas chafa que su amigo el cibernetico jajaja, antes le daba el beneficio de la duda con ese mugrero de cañitas, pero ya despues aburrio, y con capsulas de "TV de noche" ya me aburrio, de hecho Maussan fue el que inicio todo este movimiento de hacer videos chafas , -creibles en aquel tiempo- aunque sean de OVNIS, pero es lo mismo, salieron los hombre de negro, en el programa de Alfredo Adame, que por cierto se peleo con el hace unos años, inclusive Juan Ramon Saenz (QEPD) andaba tambien en esas mismas.
 
definitivamente una persona bastante conflictiva, lo malo de este personaje es que pretende desacreditar a los compas de su gremio, dígase Maussan, etc... y sólo se la pasa bronqueando cada que tiene oportunidad, no es respetuoso, y sus historias pues quién sabe si las saca de algún lado o las haga él, pero en general, yo lo considero un fraude, comparado con Maussán, pues nada qué ver, cómo ir contra tantos años de carrera e investigación (ojo, si reales o no, no sé) y sobre todo, seriedad...
 
Arriba