Que opinan de Carlos Trejo.

dietista

Bovino maduro
yo tengo dos puntos el primero una vez a una seño le atropellaron al hijo este mono le hizo un video entrevistandola y de elmomento crucial donde narra que su hijo es accidentado se escucha una voz q dice ME DOLIO MAMI la seño se puso como loca y echa un mar de lagrimas jugar con los sentimientos y el dinero lo sabe hacer malo muy malo

y por segundo punto por que si la experiencia de cañitas la vivio y de ahi parte a ser "cazafantasmas"" por que ahora con toodos sus recursos no investiga ya mss profundo lo de cañitas?????
 

Ravenheart

Bovino Milenario
El busca encuentra, asi que no dudo que alguna que otra cosa sea real pero su mismo historial de falsedad ya nos hace dudar demasiado sobre su credibilidad como "investigador".

Pd.
Nunca ha sido de mi agrado.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues, como le puedes creer a alguien que anda vestido de cuero? como pseudorockero fracasado, segun el, desenmascarando los misterios del mas alla, cuando lo unico que hace es puro fake.
 

link02

Bovino Milenario
ps hasta el adal ramones le hecho burla XD jejej me acuerdo cuando salio en otro rollo y creo despues tuvieron broncas con el carlos trejo y las burlas no se qdaron atras
 
Arriba