Que opinan de Carlos Trejo.

xXxsXexXx

Bovino adicto
La verdad tuve el disgusto o gusto de conocerlo, ya que yo iba a ejercitarme al deportivo cañitas, y me lo tope un par de veces, algunsa de ellas me saludaba de buena gana y otras con una cara y un humor de la chingada, una vez quise entrar con unos a igos a su casa y el muy mamon dijo que no podia, que ya se iba y despues de eso llego un grupo como de 5 chavas de muy buen ver y el wey les abrio las puertas y dijo que dejaramos de chingarlo.... la neta me cae mal el culero ese jeje----


Por otro lado tiene una hija muy hermosa, una pelirroja que estudiaba por C.M
 

pollito21

Bovino maduro
la verdad yo nunca le crei nada de lo que decia y nunk compre nada que el vendiera xq se me hizo muy chafa el tipo pero lo sorprendente de el es que el libro de canitas es best seller, nacional.
 

greenk

Bovino adicto
Es todo un personaje que es digno de un documental por lo menos, y es que apesar de todas las circusntacias juridicas que tenia me sorprendia siempre a cada casa que hiba encontraba algo, es una cuestion probabilistica impresionante quizas de 0.9 en su moto, con un logo al mero estilo ghost buster pero por eso es interesante el tiene esas cualidades para convencer de cosas que dudosamente ocurren
 

C4rL05

Bovino Milenario
me sorprendia siempre a cada casa que hiba encontraba algo, es una cuestion probabilistica impresionante quizas de 0.9 en su moto
Para alla van los de extranormal xD En todas las casas a las que van, algo sucede.

Afirman que algo los atacó sí:

  • se tropiezan
  • la camara se apaga
  • se les van encima los mosquitos xD (esa estuvo buena)
  • hace viento
Yo nomas lo veo porque mi novia los mira los fines de semana.
Y peor que estos son los de otro programa super chafa (uno de tantos de tvazteca) que sale antes, y que pasan puros videos de youtube. Es decir se arman el programa en 5min.

Prefiero no prender la tele.
Saludos.
 
Aso si pudiera desir todas las groserias ke tengo reprimida haciá ese sujeto,ahorita mismo m lo acabo, y mas ke todabia c mete con el viejito d mausan lo considero como mi abuelo desde chiquito lo veia jajajajajaja.pero pinche trejo sele aparesia una sombra como 5 o 6 metros y ahi tenemos al fenomeno ke no c la mdajgtatjg
 
PUES
ES UNA PERSONA AL QUE AL FINAL DEL DIA TIENE
QUE CHAMBEAR Y SU CHAMBA ES VENDER ESTE TIPO DE "DOCUMENTALES" Y LAS PERSONAS QUE COMPRAN ESTE TIPO DE COSAS ES LO QUE LO MANTIENE VIGENTE AHORA SI NO QUIEREN QUE SUS HIJOS LOS VEAN PUES ENTONCES ENFOQUES MAS TIEMPO A JUGAR CON ELLOS NO LOS DEJEN SOLO EN LA TV. O EN LA WEB O EN CUALQUIER PORQUERIA YO AL SR. TREJO NI BIEN NI MAL. SIMPLEMENTE NO ME GUSTA SU TRABAJO , NO LO VEO ASI DE FACIL..
 
naaaaa

que carlos trejo se valla a la chingada, lo que sea de cada quien pero para mi que es un farsante de mierda como los brujos de catemaco, a la mierda todos ellos.

solo es una opinion

saludos
 

jansoto

Bovino maduro
Él es en ENTE de la Casa Cañitas que no ven lo gacho que esta y creanlo es esa casa habitaba un ente y claro que era él, quien mas!
 
jajajajajajaaj es un charlatan, y un ignorante lo uniko k buska es figurar en la television i en lo personal me daba risa kuando lo empeze a ver, ahora me da flojera n.n jajajajajaja
igualitos k los de extranormal puro fake.
k bueno k lo reskataste de semejante porkeria komercial y si le late lo sobrenatural mejor k lea algo de okultismo n.n es mas interesante!
 
PUES
ES UNA PERSONA AL QUE AL FINAL DEL DIA TIENE
QUE CHAMBEAR Y SU CHAMBA ES VENDER ESTE TIPO DE "DOCUMENTALES" Y LAS PERSONAS QUE COMPRAN ESTE TIPO DE COSAS ES LO QUE LO MANTIENE VIGENTE AHORA SI NO QUIEREN QUE SUS HIJOS LOS VEAN PUES ENTONCES ENFOQUES MAS TIEMPO A JUGAR CON ELLOS NO LOS DEJEN SOLO EN LA TV. O EN LA WEB O EN CUALQUIER PORQUERIA YO AL SR. TREJO NI BIEN NI MAL. SIMPLEMENTE NO ME GUSTA SU TRABAJO , NO LO VEO ASI DE FACIL..
Completamente deacuerdo recuerden que en estos tiempo la falta de informacion es tan peligrosa como tener mucha informacion sin enfoque, como padres debes de ser unguia.

Ademas ese tipo es un PEN%"#$% para emepzar qeu necesidad de vestirse asi ja ja yo en lo personal no tomaria en serio a alguien asi.
Pues preguntome yo quien es mas tonto el que dice tonterias o el que cree las tonterias, es cuestion simplemente de cambiar de canal no creo que sea tan dificil.
 

psicotoro

Bovino maduro
:chavo:no ma ese we es super falso, pero ahi la manipulacion televisiva por que hay un buen de gente que sigue creyendo sus patrañas, y lo malo es que asi sera hasta que tengamos una television que enfoque todo su poder de convocatoria para un espacio de critica y de entretenimiento real, no la basura que pasan todos los dias, aunque les cuanto algo: cuando tenia como 11 años me llegue a asustar con sus mamadas de cañitas jajajajajaja!!!!:chavo:ni pex fui una mas de sus victimas jajaja!!!!:chavo:
 
Arriba