Que opinan de Carlos Trejo.

omega96

Bovino Milenario
solo un comerciante de sueños no muestra lo que queremos ver y nosotros lo aceptamos, en fin una pesima persona sin escrupulos
 

necaxa92

Bovino maduro
jojojo a mi nunk me atrapo aunq me gustaba ver sus videos cuando salia en la tele claro!!! jojojo y seee su pleito con maussan lo mejor!
 

K-maroon

Bovino adicto
Hace demasiados iris a todo lo realiza, talvez y digo talvez alguna que otra cosa sea verdad pero todo lo que a pasado a su alrrededor hace que su credibilidad este por los suelos ahora !!!
 
mira amigo por desgracia somos un pueblo consumista y consumimos cualquier pendejada, por eso es que ahora hay tantos programas de ese tipo jejejeje a mi desde el inicio dije que estaba todo pen.. bueno ustedes saben jejeje suerte
 
UN POBRE IDIOTA Y LOOSER QUE VIO DEMASIADAS PELÍCULAS DE TERROR Y SIEMPRE QUISO QUE LE PASARA ALGO EXTRAORDINARIO PARA CONTARLO Y QUE LOS DEMÁS LE DIERAN UN POCO DE ATENCIÓN
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
Antes de que saliera con sus pendejadas de que su peli de cañitas iba a ser nominada a un oscar me era indiferente pero despues <_< ni que decir del mono ese jaja
 

el28

Bovino maduro
farsante farsante ese we es y era puro choro decia puras tonterias no sabia ni lo que decia pobre por la gente que gasto su dinero en el ¡¡¡failure carlos trejo!!!
 

serj

Baneado :(
yo lo vi pro primera vez cuando salia con adal ramones y pues fui uno de esos ingenuos que creyo incluso queria ser un cazafantasmas de el jajajaja ese guey es un charlatan
 
yo tenia 13 años cuando compraba sus discos $50. me arrepiento, :(--

pero si se veia fake, pero lo genial era cuando queria acabar a maussan, y decia un buen de estupidecespara acabarlo.. como lo de los circulos en los campos de tigro.. jaja,,

pero algunas leyendas que traia o en la revista si daba miedo.. bueno si era un fraude, (logicamente). pero ya que. da asco ese tipo, saludos!!


TIGRO... el de los thundercats?? jajajajaja no sabia que en sus campos espantaban jajajaja es mas ni sabia que tenia campos!!!

es broma brother!!! se me hizo mas interesante escribir esto que hablar de ese pendejo de CARLOS PENTREJO
 
Pues como la mayoria comenta, cuando empezo este tipo era muy interesante ver los videos ya que no era mu comun ver casos paranormales y el que apariciera en cada programa era interesante al menos antes de que el solo empezara a hundirse con sus mentiras. Sobre todo ya que anunciaba algo increible que habia grabado y cuando por fin lo presentaba el era el unico que veia lo que supuestamente habia grabado y todavia el descaro de decir que en otro programa mostraria lo que faltaba de la "investigación".

Al fin y al cabo con todos estos charlatanes que salen. Es lo mismo. No hay que tener mucho conocimiento en la materia para saber que una investigacion no se hace en 2 o 3 dias como lo hacen estos estafadores. Yo les cambiaría todos sus videos por uno solo donde realmente hayan estado en una locacion con fenomenos paranormales por mas de 3 semanas y graben algo que valga la pena si es que existe.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
yo opino que es un charlatan.
que es un mentiroso.
y lo que dice y lo que muesstra es pura M.I.E.R.D.A.
ya que se kiere hacer "FAMOSO" y no lo a logrado
 
Arriba