Que opinan de Carlos Trejo.

torra

Bovino adicto
no me creas pero creo q lo metieron ala carcel :S pero de tanta lana que genero el ratero fakista !! tenia una hummer y un harley davison el muy perro era uan basura en su tiempo si fue querido por la gente
 

Zahori21

Bovino Milenario
me da risa su pinta de chico malo, sus poses en su moto,
una vez me toco oirlo decir que sus investigaciones duran 2 dias....
oye pues k fregon!!!, k serio...k rapido y eficaz es...
la neta todo un charlatan y un farsante
 

jos051989

Bovino maduro
ja pobre %$&#%@ y pensar que ne mi inocencia de cuando tenia como 15 años compraba suschin...de 50 pesos e iba hasta sus pu... conferencias no puede ser que la gente sea asi que poka. mother.
 

eiko

Bovino adicto
Jejejee

He leido todos (casi todos ) los mensajes y veo que de CHARLATAN , FAKE y BASURA no lo bajan... pues bien.. aqui va mi opinion..

Yo creo que Carlos Trejo es: CHARLATAN, FAKE y BASURA!!!!!!!!!!!!

jajajjaa

Ya en serio, hay un programa que realizaron en TV AZTECA, llamado "la Historia Detras del Mito de Cañitas" en donde desenmascaran terriblemente a Trejo, mostrando las inconsistencias entre su libro (que afirma que es verídico) y la realidad. Como ejemplo, las muertes que el señala en su libro, con dia y fecha, fueron analizadas por una persona que lleva los registros de muertes en el DF, del gobierno, y en ningun caso existia una muerte registrada en ese dia y fecha como la que el relataba.

Mostraron tambien como creaba los videos, haciendo que un miembro de su staff se vistiera de novia y que pasara frente a la camara, y su hermana hacia las psicofonias.

Incluso, uno de los muertos de cañitas ESTA VIVO!, y se presento a desmentirlo, Carlos Trejo reacciono diciendo que era un narcotraficante y cuanta babosada mas se le vino a la mente.

Busquen el programa en You Tube, esta muy bueno, y queda totalmente en claro el tipo de fraude que es CArlos Trejo.

Mencion aparte, el sr Jaime Maussan, que por lo menos el tiene una respetable trayectoria como reportero, antes de dirigirse por completo a la investigacion de OVNIS. A lo que yo he visto, el señor ha reconocido cuando existen videos falsos o casos falsos , como el de Jhonatan Reed y el brazalete. Maussan Mismo admitio que fue engañado al principio, pero gracias a sus investigaciones se dio cuenta de la verdad. Tal vez su error fue presentarlo ante la opinion pública sin haber antes confirmado la veracidad de los hechos, pero no cabe duda de que Maussan es 10000000 veces mas profesional que Trejo.
 
P

pedro velazquez

Visitante
yo lo conosco, es chido y tiene una moto de pocamadre, tambien su ruca esta buena.
 
pues la neta ese we se ve k es un charlatan me acuerdo cuando salia mucho en otro rollo ese we y mostraba lo de cañitas y despues salieron todos los weyes k segun abian muerto en esa casa y pa acabarla de joder su pelicula mas chafa k ese we del delfin (el k canta lo de las torres jemelas)
 

misaqui

Bovino maduro
la verdad hecha mucho choro y algo farsante pero es un de los primero q empezo con esto de las cosas paranormales que bueno tambien para q la gente te crea cuesta
 

Exoterico

Bovino maduro
Aparte de ignorante y charlatan es re botana el tipo.

Todavía me acuerdo cuando dijo que fué a Londres e intentó entrar a la "torre sangrienta" y que los guardias cuando lo vieron lo reconocieron y dijeron "Oh nou!, ese ser Carlous Trejo!" y no lo dejaron entrar para no descubrir los misterios de la torre jajajajajajajaja.

Ya de pasada también dijo que el había hablado con el espiritu de Jack el descuartizador y le habia revelado su identidad, algo que la Interpol no habia podido hacer en años jajajaja, que incluso los de la Interpol le pidieron capacitación para descubrir más casos jajajajajaja.

La última que se aventó fué que iba a investigar el caso de Michael Jackson y que llegando se iba a entrevistar con la Toya Jackson para que le dijera donde estaba el cuerpo y poder hablar con su espiritu jajajajajajaja.

Como ven ?, aparte de todo bastante botana no ?
 
Arriba