¿Que opinan de Animax Latinoamerica?

#41
Yo ANIMAX ya casi no lo veo excepto cuando pasa death note, pero deberia de hacer lo que dice el nombre del canal, pasar anime, luego pueden pasar un buen dehoras al día sin pasar nada de anime
 

pat_spot

Bovino adicto
#42
si compañeros bakunos tienen razon animax se volvio una porqueria ya que tengo que esperar a mas de medianoche para ver fullmetal no ma y ver todo el dia programas americanos y despertarme como a las 7 para ver death note ojala y animax haga algo por su nombre
buneo saludos
 

stoika

Bovino adicto
#43
pues ami me gustaba mas locomotion x si estilo retro....
ademas ahi pasaban series buenas comwboy, marioneta x, silent mobius,
ademas me gusta audio japones con sub en español...
a mi me da mucha cosa ver bleach en animax y oir la voz de ichigo....ke
es muy mala... o no va ...con el¡¡¡¡¡
 
#44
apesta.. igual que el nuevo boomerang, afortunadamente existe toon cast. y dentro de toda decepcion debemos dar gracias de vivir en un mundo lleno de tecnologia y donde el anime se difunde mas por la red y no dependemos de una televisora para poderlo disfrutar. no como en mis tiempos que si canal 5 o tv azteca no se interesaba no habia anime en tv. aunque me enorgullezco de haber vivido esa epoca dorada del anime que abarco desde 1993 con la llegada de los caballeros del zodiaco y en mi opinion murio en el 2000 con la cancelacion de pokemon y dragon ball gt. sin mencionar las poco anime que se transmitio en los 80 y que hizo epoca.
 
#45
muy buenas noches yo también soy fanático del anime desde ya hace algún tiempo; cuando vi por primera vez animax fue algo grandioso un canal que se dedicaba a transmitir series para cierto tipo de gente, que bien se sentía poner un canal y ver series que ningún otro canal te ofrecía era como tener tu rincón televisivo, no importaba la hora en que lo sintonizaras siempre había algo para ver; pero pasó el tiempo comenzaron con la decadencia. No entendí nunca por que comenzaron la transmisión de series tan malas y tan vacías que ningún otro canal se atrevía a mostrar, yo entiendo quieren capturar a nuevos tele videntes por que hay que ser honestos con este tema del anime somos insaciables, terminamos de ver una serie y ya queremos ver otra y esto es muy comprensible debido a la rapidez con la que salen series nuevas. Lo cual hace muy difícil que los canales puedan adquirir nuevas licencias y doblar las series en fin todo eso que esta detrás de un canal. Estaban perdiendo adeptos a un ritmo vertiginoso, lo más sensato fue meter series de otro tipo, su error está en que no deberían de seleccionar series como make it or brake it; en serio denme un respiro, lo que debieron hacer era incorporar programas de esa lejana nación que tanto nos intriga bueno hasta algún dorama se les hubiera perdonado, pero no ahora es solo una copia del canal sony con los desperdicios que no tuvieron éxito en dicho canal. Esperemos que un día no muy lejano regresen a sus raíces.
 

kanyia

Bovino maduro
#46
Si yo contrate animax para ver anime y lo hice x todo el año pero x desgracia es un asco en este momento, así que como muestra a mi desagrado y a manera de huelga ya no lo voy a contratar mas x convertirse en un canal de como el 2.
 

JYM128

Bovino maduro
#48
Que puedo decir (escribir) que no se haya dicho antes solo agregar que de anime ya no tiene nada, creo que cuando un canal empieza a pasar series (no anime ni cartoon) es que tiene ya un problema grave por que empiezan no solo a pasar solo uno si no 3 o 4 y luego ya todo el dia y dejan el anime ya para altas horas de la noche o en la madrugada, de verdad lastima por animax a ver si no le cambian el nombre alrato...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#49
P:eek: Yo tambien me pase a WB, viva Two and a half men, Supernatural y the Big Bang Teory!
OMFG!!!
yo tambien tuve que emigrar de "mierdanimax"
por que la neta ya ha decaido bastante... llamenme loco
pero... ¿no han notado que cada vez mas se parece al canal sony?

y sus "series" estan muy pero muy chafas, me cae que tolero mas ver
las novelas de televisa que las "series" que pasan por "animax"


 

cramos1983

Bovino Milenario
#52
nunca tuve oportunidad de ver Locomotion en mi TV, desgraciadamente puse cable hasta el 2002 y de remate no existia ese canal en ningun paquete de cable en mi país, repentinamente y por el hecho de saber que me gustaba el anime me comentaron que habian colocado un canal de "anime bien bueno" que se llamaba Animax y lo solicité para ver que tal.

Creanme que fue una desgracia para mi, realmente esperaba que fuera el tan aclamado Locomotion con otro nombre pero naahhhh, me puse ha ver la programacion de dicho canal y WTF?.

Actualmente es de lo peor, me da colera que con los años no trata de redimirse sino que empeora la cosa.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#53
cuando se estreno animax el 1er anime k vi fue initial D estaba muy emocionado lo admito jaja me quede toda esa noche despierto solo para ver anime y llegue a pensar que al fin tendriamos un canal full anime pero la realidad de ahora es otra animax no es mas que la basura de sony entertaiment y axn, series que no sirvieron en ninguno de esos 2 canales caen en animax ademas que los infomerciales se hacen execivamente largos en ocasiones ya no se ven ni estrenos de anime solo estrenos de shows gringos pudre cerebros, en fin este animax no es ni moscas de lo que es el Animax Japones .. que lastima que esto sea asi y ojala algun dia vuelva locomotion TT.TT te extrañamos locomotion!!!
 

aioriagamer

Bovino adicto
#54
La verdad que a mi nunca me gusto la idea de que las series las pasaran dobladas al español, ahora sumale la pesima programación que tienen actualmente, yo tenía años que no me topaba con ese canal hasta hace un mes y cuando me doy cuenta que ya no había ni siquiera anime... una porquería absoluta
 
#57
Dios, tenian buenas series (de hecho, las que mas me gustaron fueron Get Backers y Full Metal Panic?) gracias al buen doblaje que tenian, pero despues empezaron a decaer, y actualmente, no se si todavia exista.
 
#58
Animax, al principio fue prometedor, al final, realmente, valio cacahuate.
Locomotion no me gustaba, sus "intermedios" eran muy raros, imagenes algunas grotescas, y las series eran para adultos en mayoria (lo único bueno que saqué de ese canal fue Serial Experimental Lain), por eso me había gustado el cambio a Animax, salió Fullmetal Alchemist, una serie muy buena, Getbackers... pero hoy lo vez, y parece, sin ofender, el canal de Boomerang, vaya, se supone que era de PURO ANIME! En fin... siento que no falta mucho para que llegue a la ruina ese canal.
 

kalmentis

Bovino maduro
#59
la neta es un asco, yo tengo el canal y no es la mitad de lo que era antes, me latia mucho el canal porque podia ver evangelion, south park, ahora mas bien esta lleno de series que ni al caso, como beverly hills 902010, no lo niego que en su momento la vi, pero creo que el canal era de anime, segun recuerdo, ahora creo que el anime paso a otro termino, que lastima.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#60
Parecia prometedor pero ahora lo ultimo que se les ocurre transmitir es anime y lo de locusion que onda¿? es comercial, a mi me interesa pero no creo poder trabajar de eso
 
Arriba