¿Que opinan de Animax Latinoamerica?

#21
La verdad es que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animax parecia un canal prometedor y como me encanta el anime japones cuando al fin logre tener ese canal en mi sistema de cable resulta que se convierte en un total fiasco. Es un robo y ahora mas que nada quisiera que lo sacaran del paquete y lo borraran de la lista.

Se suponia que era un canal que transmitiria lo ultimo en series de anime desde japon y solo han trasnmitido anime que todos conocemos o hemos visto alguna vez. Y con las series del pais que todo hecha a perder como lo es E.U.A. si para ellos transmiten basura no es justo que la quieran trasnmitir aca y menos con cosas tan opuestas como lo es el polo en que se encuentra nuestro amado Japon.

Es una desexpcion de canal y tal vez jamas encontremos un canal que sea fiel a sus televidentes y a lo que transmiten. Es cierto que en cartoon estaba el bloque especial de Tonami donde pasaban Inuyasha, Yu yu Hakusho, entre otras y era lo que mantenia el canal a flote, ahora inclusive ahi le meten basura a los niños tarados que no han visto mas alla de su nariz a cosas mas interesantes o que valen la pena.


En fin, una humilde opinion....
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
#22
No se, desde q locomotion desaparecio deje de ver anime en tv.
Y como siempre, como buen fan, recurri de nuevo a los fansubs, y es q la neta los de animax tenian en su mayoria series muy malas, o no se si aun las tengan, yo la neta no concibo ver animacion, o peliculas, series, o lo q sea en un idioma diferente al original, venga,n o tengo nada en contra del doblaje, pero de q se pierde mucho en la traduccion, ps si, mas si hablas del japones q es un idioma muy peculiar, por varias cosas q la neta me da weba mencionar, el punto es q los q somos fans, comenzamos viendo anime de fansubs, vhs y ya luego avi's o divx, hace mas de 15 años, la neta es lo mejor y seguiremos viendo anime de fansubs, y aunq ya tiene rato q no veo algo q llame mi atencion, pues despues de ver series y series, peliculas, y demas, como q las tramas se vuelven algo repetitivas, y medio de weba.

Ademas no se si sea la edad o q, pero la mayoria de las series q hay ahora se me hacen medio de weba, como q les falta cierta originalidad, q si hay algo q tuvieron los 90's fue eso, miles de ideas q hicieron grandes clasicos, si he llegado a ver uno q otro concepto q me parece muy chido, como el de lovely complex, pero de ahi en fuera, casi ya no veo animacion, le voy mas al cine asiatico, a takashi miike, a kiyoshi kurosawa, a park chan wook, a kim ki duk, etc.

Eso si q esta en pleno apogeo, el cine asiatico de estos ultimos 10 años, ha sido mejor en mi opinion, q el anime q se ha producido en el mismo periodo, en fin.

Chido tu tema
 

mephisto89

Bovino Milenario
#23
Animax, pues que puedo decir, un canal que en sus inicios prometía mucho y que poco a poco fué desinflandose hasta quedar como la basca que es actualmente, siguiendo la misma ruta de canales como Cartoon Network, Nickelodeon y el desaparecido Fox Kids (gracias Disney por cagar este canal), en fin, otro canal más del monton y que no dudo tarde o temprano desaparesca o cambie de nombre, yo por eso disfruto descargando el anime y viéndolo en la comodidad de mi compu.
 

cramos1983

Bovino Milenario
#24
Sólo chequen los "pedazos" de noticias que se colocan en la página.... todo es puro Fail a excepcion de 2 noticias:

http://sv.animaxtv.com/news

Realmente es algo que decepciona y bota a la basura la culltuta anime en Latinoamerica y hace que el resto de personas que "solo ven anime por ese canal" se hagan de una idea vana e insulsa de lo que realmente implica el movimiento en sí.
 
#26
yo veia el canal pero ya no desde que metieron peliculas y series no anime, ademas por que los animes que veo los tengo en DVD, sin censura, si no veo algo le regreso, voy por algo no me espero a los comerciales pausa y ya y desde mi punto de vista ese canal ya no sirve que lo quiten, fuera ya
 

Ovan

Bovino maduro
#27
ANIMAX .... creo que el mismo titulo lo dice ANIME

Concuerdo con todos animax llego como una rayo de luz despues de la perdida de locomotion y La benerada seccion de toonami , empezo con buenas series , hellsing , FMA , gantz , etc de ahi fue agregando mas , y mas series , unas mejores que otras , otras que ni al caso ,( incluso sus comerciales eran muy entretenidos ) y sin olvidar sus capsulas con breviarios culturales tanto de musica expos , etc .

Pero luego llego el caos , poco a poco fueron metiendose series americanas y luego el famosos RECICLO (la peste de las pestes , peliculas mas vistas que nada , incluso ya pasadas miles de veces en televicion abierta )

Para recuperar clientela , prometieron serias como :
Mai - hime (my hime)
Eureka seven
Fullmetal panic (vercion completa)
y a la mera hora ...
NADA mas proggrams americanos
el ultim orayo de esperanza fueor nestrenso como:
Bleach ( no lelgaro na nada bueno y creo que a la fecha siguen por los mismos capitulos )
Death Note ( bueno )
Fate stay night ( para mi un pesimo doblaje )
DE ahi llegaron los dichosos porgramas musicales sodne yo dije AHI MUERE

XD ya desquite mi odio al canal
 

Rox94

Bovino maduro
#28
tienes mucha razon
la verdad yo no tenia el animax o locomotion
y cuando por fin contratamos otra compañia de cable (los primeros meses de este año)
incluia en el paquete el canal Animax
y me lleve una gran decepcion al ver que la mayor parte de la programacion era de series gringas
y ahora con el nuevo look que le han dado han priorizado aun más el estreno de estas series
quitando del horario estelar a las pocas que quedan de anime

y tengo entendido que muchas personas se han quejado de esto ante Animax
 
#29
Los describo con una sola palabra... Mierda, sin afán de ofender a nadie, excepto a los encargados de elegir la programación en dicho canal.

Mi crítica es la misma que el de la mayoría, no tiene el derecho de llamarse Animax cuando el 80% o 90% de su programación son series gringas, incluidas series de tipo Reality Show, para mi gusto (y el de muchos), la más grande mierda que ha existido en la historia de la televisión.

Lo que me resulta difícil de enteder es como algo tan bueno se convierte en basura tan apestosa. Locomotion era de los mejores canales en cable, despuúes cambió su nombre a Animax y de ahí comenzó poco a poco a cenvertirse en lo que describí al inicio de este mensaje. Se me hace completamente ilógico, se supone que con el tiempo uno debe de mejorar, aunque claro, aquí en México se da mucho el efecto Animax, para muestra, Tv Apezta se ha convertido cada vez más y más en una gran mierdota (se acuerdan de Caritele y de la barra de ánime por las tardes con ánimes como SlamDunk!, Saint Seiya, Inuyasha, Slayers, etc. O se acuerdan de las series que trajo a México como los Simpsons, El Principe del Rap, La Niñera, etc. O se acuerdan de lo emocionante que era esperar cada dos años para ver los protagonistas del mundial y las olimpiadas acompañados de Andrés Bustamante).

Lo peor de todo esto, es que al parecer les va bien (tanto a Animax como Tv Apezta) y por eso siguen con esa programación basura... lo que me hace pensa que a lo mejor el problema son las nuevas generaciones las que están provocando que algunos canales como Animax, ponga programación caca.

Por último, obviamente no veo Animax desde hace bastante tiempo, tengo cable con señal digital y lo único que hago de vez en cuando, es ver la programación de un día, y veo que ya practicamente no hay ánime sino la mierda que ya conocen.
 

serj

Baneado :(
#30
pues el canal animax ya casi solo le queda el nombre lastima recientemente me pusieron ese canal creo que esta mejor zaz
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#31
Concuerdo con las mayorias de los hermanos bakunos en este post, C@G@RON AL CANAL LOS P¡NCHES GRINGOS (hasta les sobro M¡erda)!!!

Lastima que a sus inicios de ser colocado en el paquete basico de cablecom si daba la talla con series que nunca pasarian en tv abierta (ya muchos los conocen) pero de cierto tiempo hasta la actualidad lo han echado a perder con series gringas estupidas!!! y ni que decir de algunos reallity shows....simplemente aburridos (les suena conocido MTV, o mejor dicho IDIOTV).

Pero a pesar de todo les agradezco a los tarados ejecutivos y programadores del canal ANIMAX, ya que por eso me vi obligado a buscar y bajar series de anime japonesa en la web, foros, fansubs, etc. Todos ellos con su idioma original (japo) y con subtitulos en español (a webo). Ya para no hacerla de tos, tanto el canal ANIMAX, como los canales infantiles los tengo borrado, y actualmente les hago la vida de cuadritos a los de servicio de cablecom pa que me los eliminen del paquete y me los cambien por el canal CiFi Chanel (que antes de que cambiaran a CABLECOM eran CABLEVISION) y es de los pocos canales que vale la pena tenerlos...creo que esta con la competencia (DISH).
 

buitronic

Bovino adicto
#32
Me desepciono Animax, crei que era algo bueno, fuera de lo normal, ches series americanas ni quien le interesen, ni siquiera son buenas... bah!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#34
Realmente cuando inció animax todos los otakus vimos nuestro sueño hecho realidad, por fin nuestras suplicas habían sido escuchadas, un canal especializado en anime, pero paso el tiempo y en mi casa tuvimos que cortar con sky por lo caro que estaba y me desconecte del canal, aunque por o que he leido no me perdi de nada interesante.
desde que cartoon network hizo esos cambios mafufos a toonami se veía venir y los otakus mas viejos nos dimos cuenta, la directiva era desaparecer el anime japones de la televisión y siendo canales gringos, no tardaron casi nada, pues ni modo, lo bueno es que existe ba-k.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#35
ps , como todos decimos el canal se fue jodiendo poco a poco, yo a veces lo veo en la mañana pa ver Shin chan xD . . . antes de ir a vagar -w- . . . pero ps ya ni pecs. . . En el foro de Animax todos andamos ya hasta la maus xD, pero ps q mas queda :/ . . . mientras exista el internet la vida no acaba *¿*

salu2 ñ_ñ
 
#36
culpa de la ultra derecha

:chavo::starwars::cowverine:Así es amigos todo esto debido al posicionamiento de los gobiernos conservadores de ultraderecha en los paises de américa latina. antes el anime en el caso de México proliferaba en canales de tv abierta así crecimos muchos mexicanos y nos comenzamos a interesar en este tipo de animación hasta convertirlo en una subcultura.
Pero hacia el año 2000 comenzó la debacle, con la llegada de vicente fox, fueron saliendo del aire muchas series de anime en tv azteca, y con el tiempo en los canales privados tambien, ya k para ese tipo de gobiernos el anime muestra valores contrarios para lo k ellos entienden como sociedad mexicana que debe de ser de sumisón y conformismo, sin ninguna idea sobre el sexo , ni el trabajo en equipo y menos del libre pensamiento de las masas.
 

R__A

Bovino de la familia
#39
que ahora ya la echaron a perder, antes era 100% anime y ahora es television americana WTF!?!?! el viejo Locomotion era la pura onda...
 

migueru

Bovino adolescente
#40
maldita sea tienen toda la razon animax es una mierda con sus series gringas y 90`s el mejor tiempo fue locomotion ahora ya mejor busco gracias al intenert series de calidad como one piece , high school of dead. etc etc y estoy seriamente pensando en hacer un canal como yo quiera "full animee".
 
Arriba