que opinan de Alberto del Rio y Rey Misterio

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
en llo general me a gustado el papel que le dieron a Alberto del Rio para mi rey misterio ya paso su tiempo ustedes que opinan

 
#3
como buen tijuanense, y no muy simpatizador de misterio no siento qeu ya paso su tiempo sino que la WWE ya no tiene estrellas tan chingonas, y por eso el repetir de rivalidades ya es muy tedioso,
Alberto Rodriguez / Dos Caras Jr. ( o alberto del rio como se conoce en la WWE) se me hace que le dieron un buen papel , obvio ya despues de 2 años que lo tenian en las 1eras funciones de Smackdown ( no televisadas) el pelio como 2caras me toco verlo en San diego califa, mas no sabia en aquel entonces que lo estban calando..
en fin me voy por otro lado, a lo que iva esta reivalidad le hace muy bien a smackdown ya que en mi punto de vista como lo dije de un principio ya es todo muy repititivo,, no hay estrellas que valgan la pena,, honestamente soy un fiel perro de THE UNDERTAKER y desde mis 8 años desde que metio a ultimate warrior en un ataud mi hice super fan de el, muchas veses miramos repetitivamente taker luchando con mark henry se acababa la rivalidad y alos meses otra vez es muy enfadoso eso,
en el de next hay un luchador no recuerdo el nombre que tiene en la wwe, pero se llama LOW KI ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=PSNFrdjIf9Y
este wey esta perro tiene experiencia y aun asi lo estan calando en next, next la neta me da una weva, y solo miro Smackdown por UNdertaker, como ex alumno de rey misterio Sr. y actual alumno de tury gonzalez se de luchas soy luchador y a la WWE les hace falta mejor y nuevo talento, ya es muy tedioso que agan 2 PPV por mes y siempre los mismos,....


creo que havente royo de mas
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
pues alberto es MUY GUAPO Y SEXI Y SU SONRISA ME VUELVE LOKOI!!!!

Y REY ES FEO Y CHAPARRO!!!
pero que...... WTF!!!

pos son las mismas payasadas de las TelenoWWElas yo nomas los miro por costumbre y aparte mi vieja que esta empelotada con John Cena
y aparte creo que Rey Misterio ya se va a retirar y Alberto es quien lo ''Retirara'' segun escuche, es algo parecido como el Guerero Celta que es Sheamus que ''acabo'' con Triple H
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#12
Realemente se me hace que le dieron un Buen Papel a Alberto del Rio, y yo estoy deacuerdo es guapo y deseguro por eso se lo llevaron tambien, no creeo que sea un buen Remplaso(si es lo que parese que quieren hacer) cuando Rey Misterio se vaya ya que no creeo que sean muy paresidos y admiro mas a Rey y toda su trayectoria...!!!
 
#14
no se mucho de luchas y ultimamente ya no he visto, pero no sabia de alberto , es hijo del negro cazas?

por lo demas siempre he considerado a rey misterio gay chaparro y feo. lo siento fanboys para mi eso es rey misterio.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#15
pues que le eche ganas para que se haga de un lugar en la wwe, y que no sea a traves de otro mexicano (chicano) - PATRIA es lo que otro mexicano puede hacer por otro
 

puercoaraña

Bovino Milenario
#16
PARA MI, NO ME GUSTO QUE A ALBERTO LE HAYAN QUITADO SU MASCARA ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE LUCHARA CON ELLA PERO BUENO CUESTIONES DE MERCADOTECNIA
CREO QUE ALBERTO DEL RIO ES MEJOR LUCHADOR QUE REY MISTERIO, ES MAS COMPLETO CIERTO ALBERTO NO TIENE LA ESPECTACULARIDAD EN CUENTO A VUELOS Y DEMAS QUE SI TIENE REY, PERO LA ESCUELA LUCHISTICA DE ALBERTO ES MEJOR.

POR CIERTO QUE SABEN AL RESPECTO DE LA ENTRADA AL SALON DE LA FAMA DE MIL MASCARAS?
 
#17
pues para mi es bueno ver a otro mexicano en la WWE pero si hay rivalidades que empiezan y ni siquiera terminan y empiezan otra, como q ya no tienen idea de como ganar mas raiting, lo de NXT son buenos luchadores pero de me hace una reverenda mam... eso de que les den en la torre a todos y nadie hace nada como dice Mausan, y en RAW se me hace mucha fantochada, tener a gerentes diferentes, no tienen idea, aqui en mexico la lucha esta mas entretenida, digo los parientes de mi esposa son luchadores, este Mistico es su primo de mi esposa, es una familia de luchadores, y los q digan q no se pegan pues creanme q si, los he visto como han quedado o a ver diganme quien aguanta un sillazo, auq sea de ese tipo de sillas, pero quien lo aguanta de pie, y si me gusta mas SMACDOWN q RAW, aunq se ve q todo esta preparado como eso del HUNDER vs KANE, estaba visto, es algo similar a lo q les paso a los HARDY BOY'S, bueno espero y no ser tan largo, gracias.
 
#18
pues para mi es bueno ver a otro mexicano en la WWE pero si hay rivalidades que empiezan y ni siquiera terminan y empiezan otra, como q ya no tienen idea de como ganar mas raiting, lo de NXT son buenos luchadores pero de me hace una reverenda mam... eso de que les den en la torre a todos y nadie hace nada como dice Mausan, y en RAW se me hace mucha fantochada, tener a gerentes diferentes, no tienen idea, aqui en mexico la lucha esta mas entretenida, digo los parientes de mi esposa son luchadores, este Mistico es su primo de mi esposa, es una familia de luchadores, y los q digan q no se pegan pues creanme q si, los he visto como han quedado o a ver diganme quien aguanta un sillazo, auq sea de ese tipo de sillas, pero quien lo aguanta de pie, y si me gusta mas SMACDOWN q RAW, aunq se ve q todo esta preparado como eso del HUNDER vs KANE, estaba visto, es algo similar a lo q les paso a los HARDY BOY'S, bueno espero y no ser tan largo, gracias.
pues apenas he visto el debut de alberto y pues solo me gusto la llave con la que le gano a gayterio que por cierto quien tiene mejores tecnicas? misterio o mistico?
 
#20
Dos caras Jr le falta mucho por demostrar en la WWE,el papel de heel le keda muy bien y lo esta desarrolando perfectamente gaysterio no le keda ya mucho por demostrar...:cucu:
 
Arriba