que opinan de Alberto del Rio y Rey Misterio

RIP97

Bovino adolescente
#21
ME GUSTA EL PAPEL QUE LE DIERON A ALBERTO DEL RIO,ES CASI PERECIDO A JBL..EN VERCION MEXICANO...Y DE REY MISTERIO PUES ES PARA LOS NIÑOS...
POR CIERTO SERIA INTERESANTE VER JUNTOS A ALBERTO DEL RIO Y JBL..
 
#22
Dos caras JR. por tan poco se vendió... la máscara hace a un luchador y sin máscara valió ma.. por lo menos la hubiera perdido en un combate pero ni eso.. que p3ndejeJ0
 
#24
jajajajaj le tocó la herencia de Sr. Dos caras y no supo continuar con la tradición..

me disculpan pero soy bien conservador con eso.. cuando menos le hubieran dado algo más original... o se hubiera creado su propio papel.. no que hace lo mismo que JBL, en lugar del Alberto del Río le hubieran puesto JBL jr.. jjajajajja

lo único rescatable para mí es que está llevando la escuela de lucha libre mexicana a tierra donde puro trancazo y uno que otro esporádico llaveo hay...
 
#25
Disculpa pero WTF???? la mascara hace al luchador???? yo pensaba que al contrario... con razon hay tanto jr mediocre... Al contrario, un buen luchador lucha bien con o sin mascara, o a poco Villano III, o Blue Panther perdieron calidad solo porque perdieron la mascara?

acepto que pude haber equivocado, pero el pasarle la estafeta a un luchador que no supo continuar con el peso de la máscara se me hace muy gacho... pero entiendo que el "money" puede más que la tradición de una familia...
 
#27
Es cuetion degustos pero la forma en que entro Alberto del Rio a la WWE, fue por la puerta grande, solo hay que esperar que no le pase como a Vladimir Coslov que se presento de igual forma y haora ya es un segundon, bueno por cierto adibinen quien va a ser la victima par la reaparicion de Triple H? Lamentablemente sera Alberto y su second por cierto les apilican el pedrigi a ambos , en realidad ya no lo aplica el juego como antes ya que sus rodillas estan destrozadas.
Saludos
 

iusernaim

Bovino maduro
#28
algo de admirarle es que el se esta abriendo paso con un nombre propio, sin usar el famoso "hijo de" (sin des meritar a los que lo usan como Blue Demon Jr, El Hijo del Santo, etc), esperemos que lo aprovechen.

...soy yo o como que quieren orientar su personaje al estilo Eddie Guerrero?!?!?!
 
Arriba