Que Opinan con lo me paso con mi novia haciendo el amor

#1
hola queridos bakun@s necesito su opinion que piensan de lo siguiente:


pues resulta que estaba yo con mi novia haciendo el amor todo empezo bien pero al rato la note diferente como pensativa y algo triste bueno yo continue staba encima de ella y seguia pensativa cuando drepente vi q staba llorando y entonces me detuve y le pregunte que porque lloraba y me dijo: "nose ganas nada mas"
yo me quede pensativo pues me parecio raro y pense que kisas avia estado con otra persona y me avia traicionado en fin yo le rogue y le rogue que me dijera la verdad y no me dcia ya se iva hasta que lloro y me dijo que porque se puso a pensar que yo ya no la amaba. y yo llorando le dije todo lo que sentia por ella es mas yo le demuestro que le amo hago lo que sea por ella pero a fin de cuentas e creido que era eso pero aun sta en mi mente que pudo aver llorado por otra cosa no se que opinan perdon si no se expresarme... desde ya. gracias! xfa comenten..
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#2
pues yo creo q nomas fue un momento sentimental para ella, muy asi como q necesitaba un abrazo en lugar de sexo, pero tal vez no te lo pudo decir
No te aceleres bro, pensando q te pone el cuerno, chance ni es eso. Habla con ella pero traquilo, sin expreserle tu teoria de q te pone el cuerno, y hazlo con calma.
Suerte y ojala todo salga bien
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#3
pues si esta algo dificil.

sinceramente deberías pensar en tu habilidad en la cama para que se distraiga de esa manera. XD

es posible que solo sea un estado de animo o este guardando algo un detalle que no hiciste un comentario, etc, luego se ponen a pensar eso por que creen que solo las queremos para tener sexo y de ti depende demostrarle lo contrario o quiere una excusa para pelear y/o terminarte.

suerte convenciendola pero si de plano tu te desvives y ella siente que no la amas...dejala
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Hay mucha chavas que son demasiado sensibles y cuando llega ese momento se le viene a la mente que nada más se les quiere llevar a la cama y que no las aman eso se debe a la inseguridad que les pueda trasmitir su pareja cuando pase eso solamente dejala que se desahogue y abrazala que sienta que esta ahi por algo más que solo sexo
 
P

PuccHi

Visitante
#5
emm.. ps yo e llorado teniendo relaciones.. pero no es por tristesa..jejej.. es de puro plaser.. =S sabe la emosion de sentir tan rico.. :)
 
#6
emm.. ps yo e llorado teniendo relaciones.. pero no es por tristesa..jejej.. es de puro plaser.. =S sabe la emosion de sentir tan rico.. :)
Orale ya hasta te me antojaste jeje, bueno respondiendo al becerrin, me sucedio lo mismo que a ti, lo peor fue que si andaba con otra persona y que estuvo a punto de entregarsele (segun no hubo nada, lo dudo) lo hablamos y terminamos mas ue nada la confianza se rompio asi ya no se puede continuar.

Espero este no sea tu caso pero habla con ella dile que no va a suceder nada malo
 
#7
tal vez solo piensa q lo hacen o lo haces por hacer, es decir, por pasar un rato de diversion, q lo hacen sin ningun sentimiento...
pero a como tu lo dices se lo has demostrado, tal vez no caeria nada mal algo mas de romanticismo en la hora del acto... q no se caiga en la rutina de hacerlo y ya...
sino q sea algo diferente cada vez para q ese momento se disfrute y se sienta como pareja

suerte y saludos ñ_ñ
 

SACC06

Bovino adicto
#8
pues como dice benjaz, probablemente ella no tenia ganas de tener relaciones y tu si.. con esto a lo mejor se sintio obligada a estar contigo y logicamente ellas no son como nosotros que se prenden de un momento a otro y penso que solamente la quieres para tirartela, asi que procura llegar al punto donde sea ella practicamente la que te diga que te la cuchiplanches.... saludos..
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
mmm, pues no se, pero cuando son novios muchas veces nosotros los hombres sólo pensamos en sexo, no se como sea tu relación con tu novia y no se cuanto hacen el amor, pero si de un de repente sólo es sexo y no otras cosas que tal vez hacían antes de tener sexo, pues eso le hace pensar a tu novia que solo sea sexo lo que quieres,pero bueno es una posiblidad, eso sólo tu lo sabras.
Las mujeres son más sensibles y tal vez tenga problemas en casa o en la escuela o en el trabajo y eso la está distrayendo, así que lo mejor es ser paciente y no la presiones tratando de saber que es lo que tiene, lo mejor es esperar un poco a ver si ella te lo comenta.
Suerte y dale mucho cariño y amor.
Saludos.
 

rapacu

Bovino maduro
#10
primera vez que elo de alguien mas que le pasa :llorar:

me sucedio con una novia de hace tiempo dos o tres vcs y como dices me pasaba x la cabeza sera que me engaño y le dio sentimiento ahorita???... despues me paso con otra chava que estabamos en plena pasion y cuando me di cuenta estaba llorando gulp!
de verdad que si es algo bien extraño y te deja asi de que tranza??? que hice?? hice algo mal o muy bien???

la verdad como muchas cosas con las mujeres, para uno como hombre creo que seguira siendo un misterio:mota:

 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
pssss son cosas que pasan cuando suceden ñ_ñ fue un momento chipi jaja ya tendras el tuyo ñ_ñ jeje al menos no fue nada grave no crees? ñ_ñ eso se puede arreglar facilmente ñ_ñ
 
#13
emm.. ps yo e llorado teniendo relaciones.. pero no es por tristesa..jejej.. es de puro plaser.. =S sabe la emosion de sentir tan rico.. :)
jaja yeah ya m imagino q tipo d placer jajaja!!!!! d seguro has d gritar nombres

Orale ya hasta te me antojaste jeje, bueno respondiendo al becerrin, me sucedio lo mismo que a ti, lo peor fue que si andaba con otra persona y que estuvo a punto de entregarsele (segun no hubo nada, lo dudo) lo hablamos y terminamos mas ue nada la confianza se rompio asi ya no se puede continuar.

Espero este no sea tu caso pero habla con ella dile que no va a suceder nada malo
eso seria lo mas seguro q lloren dandose cuenta de q t fueron infieles y pues la culpa las persige siempre

pues como dice benjaz, probablemente ella no tenia ganas de tener relaciones y tu si.. con esto a lo mejor se sintio obligada a estar contigo y logicamente ellas no son como nosotros que se prenden de un momento a otro y penso que solamente la quieres para tirartela, asi que procura llegar al punto donde sea ella practicamente la que te diga que te la cuchiplanches.... saludos..
siempre hay q tener cuidado xq nunk se sabe cuando los 2 desean tener relaciones
evitando hacerlas sentir mal :)
 

Anhellik

Bovino maduro
#14
te engaño.. no ai misterio.. a la proxima... enojate.. y dvete de ai .. y di .. necesito tiempo para pensar... vas a ver si no se caga en los calzones
 
#15
hola queridos bakun@s necesito su opinion que piensan de lo siguiente:


pues resulta que estaba yo con mi novia haciendo el amor todo empezo bien pero al rato la note diferente como pensativa y algo triste bueno yo continue staba encima de ella y seguia pensativa cuando drepente vi q staba llorando y entonces me detuve y le pregunte que porque lloraba y me dijo: "nose ganas nada mas"
yo me quede pensativo pues me parecio raro y pense que kisas avia estado con otra persona y me avia traicionado en fin yo le rogue y le rogue que me dijera la verdad y no me dcia ya se iva hasta que lloro y me dijo que porque se puso a pensar que yo ya no la amaba. y yo llorando le dije todo lo que sentia por ella es mas yo le demuestro que le amo hago lo que sea por ella pero a fin de cuentas e creido que era eso pero aun sta en mi mente que pudo aver llorado por otra cosa no se que opinan perdon si no se expresarme... desde ya. gracias! xfa comenten..
muchas gracias a todos por sus comentarios, y pues yo tambien le dije llorando que si pensaba que yo solo queria sexo le dije q no pensara eso porq no es asi q la amo con todo mi corazon bueno ya paso y tienen razon necesito mas romanticismo porque ultimamente solo hemos stado juntos en la cama.. saludos y muchas gracias.. y que viva BA-K!!!
 
#17
ahhh,,, miraaa,, a mi tambien me ha pasado asi con mi novio,,, estamos haciendo el amor, y de repente me llega el sentimiento de que él no me quiere,,, solo dile cuanto la quieres, y hazla sentir que realmente es importante en tu vida.. Cuando las mujeres hacemos el amor, nos gusta sentirnos apreciadas y queridas, no solo como un objeto sexual.. ten detallitos con ella y la alegrarás mucho .. suerte! ;D
 
#18
Ps mira x lo q dices creo q era vdd cuando dijoq lloraba solo x las ganas algunos dias estamos mas sensibles q otros entonces solo kiso hacerlo pero como presionaste con q no era la vdd ella tuvo q dar otra explicacion para q quedaras conforme lo digo xq me a pasado, bueno espero te sirva biee..........:chommy:
 

D-mont

Bovino maduro
#19
A final de cuentas, me gusta mas teoria de que estuvo con otro, y al estar contigo lloro porque no supiste satisfacerla plenemente. a fin de cuentas, eres un parche mal pegado, ellas son mas sinceras en esto, si lloran es porque tu no cumples.
Espero te sirva este comentario y hagas mas por que ella para que sienta mas placer de lo que puedes ofrecerle.
 
Arriba