Que Opinan con lo me paso con mi novia haciendo el amor

Ka-LeB

Bovino maduro
#22
rompele el hocico, de seguro se acordo de otro wey y empezo a llorar por acordarse de que la tiene MUCHO mas grande
A que rudo compa, nada justifica que le peguen a una mujer la verdad.

Siguiendo con el post, pues a lo mejor fue un momento sensible para ella, seguro piensa que solo querias "tirartela" como algunos mencionaron, llevatela tranquilo, dale tiempo y preguntale con mas calma que paso.

Suerte y que estes bien.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#23
muchas gracias a todos por sus comentarios, y pues yo tambien le dije llorando que si pensaba que yo solo queria sexo le dije q no pensara eso porq no es asi q la amo con todo mi corazon bueno ya paso y tienen razon necesito mas romanticismo porque ultimamente solo hemos stado juntos en la cama.. saludos y muchas gracias.. y que viva BA-K!!!
Tu mismo sabes la respuesta eh.
No son suficientes las palabras, y q le digas q la amas y ya... las acciones son mucho más poderosas.
Hazla sentir especial, como si quisieras conquístarla de nuevo...
 

odinsh

Bovino maduro
#25
yo digo carnal q no solo sea sexo no todas las mujeres piensan en eso we conquistala y veras que solito sale por que ella piensa q nomas vas a cojer minimo dale detalles!!
 

Rayner

Bovino maduro
#28
Mmmm..pués creo que más bién fué que no estaba tan deseosa de tener sexo contigo ésa ocasión..y lo hizo sólo para satisfacerte...de ahi que lloro y te dijo que no la amas...

Te doy un consejo...cuando quieras tener sexo con ella...procura que sea cuando ella de verdad esté deseosa...el sexo es cuestión de dos, no sólo de uno, asi que debe de haber deseos mutuos... y procura que ella sea la que tenga la iniciativa, recuerda, el líbido de la mujer es totalmente diferente al del varón...ellas no sólo involucran la cuestión fisica, también la sentimental y es la segunda la que la mayoría de las veces provoca a la primera, asi que...si dices amarla..demustraselo...pero no con sexo....hay miles de cosas que puedes y debes de hacer para enamorarla todos los días...el sexo...llegará por consecuencia y verás que será más que satisfactorio.
 
#29
`Para muchas de nosotras hacer el amor es algo maravilloso, posiblemente no eran las condiciones en que ella pensaba estar contigo, quiza soñaba con una luna de miel. El sexo es algo indescriptible para una mujer enamorada ,o talvez no supo canalizar tanta adrenalina por el encuentro y cuando hay demasiada emocion optamos por llorar. tambien pudo ser que ella pensara en su familia en el que diran "si supieran" , pero claro no hay que descartar que ella halla tenido otra pareja y eso la provocara sentimientos encontra2. Pero no hay nada mejor que una buena comunicacion, x ke no se lo preguntas directamente, estoy segura que encontraras respuestas y no te estaras armando telarañas en la cabeza!
 
#32
aveces a las mujeres les gana el sentimiento cuando estan entregando aquello ya sabes por toda la basura qie les inculcan desde niñas y sienten que ya son unas malditas perdidas (bueno algunas si), solo abrazale dile cuato la quieres bla bla bla ...... otra puede ser que piensa que se acosto contigo y no eres lo que ella esperaba, otra puede ser que fue violada de pequeña y tu le hiciste recordar la escena,(eso ya me paso una vez y es culerisimo) igual solo abrazala besos caricias etc etc... Pero si se acordo de otro puto !!!!! rompele el culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... pero no creo wey estan chavos yo creo que mas bien paso por cosas muy culeras de pequeña
 
R

Regio 69

Visitante
#33
mira tigre...........la mujer solo piensa que la quieres para coger.....si puedes deja de hacerlo por un tiempo sal a cenar comer cine etc de paseo..............solita te lo va a pedir cuando tenga ganas asi son las mujeres...piensan q son un pedazo de carne de ves en cuando hay que hacerles ver que no es eso lo que vemos en ellas
 

FOFORITO

Bovino maduro
#34
Las mujeres necesitan mas Amor que Sexo... No creo que tenga nada que ver con ponerte el cuerno... Quizá lo que sucede es que al recapitular su vida y verse con alguien teniendo sexo, se dio cuenta de que no era lo que quería para ella... Probablemente te quiera mucho, pero este necesitada de saber que no es solo un acostón (no te vayas a casar con ella colo para "demostrarle" que la quieres), si no que es verdaderamente importante para tí... Sobre todo, respétala mucho y escúchala, escúchala y escúchala... Cuando ella hable tu no abras la boca, abrázala y repétala mucho... Suerte.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#36
Algo que me parece omitiste y es muy importante, es el 'contexto', por así llamarlo. No dices cómo fue, si tal vez ella no quería, si había tenido problemas o hasta la forma en cómo se lo dijiste. Te lo digo porque a mi me pasó algo así hace como tres semanas: fui al cine con mi novia y ahí empezamos con los besos y el faje xD y cuando salimos, yo le propuse ir a una casa en la que casi siempre estamos juntos y ella me dijo que no tenía ganas porque le había pasado algo bien grueso en el trabajo. Total que le dije que fueramos pero que solamente ibamos a estar acostados, platicando y que la iba a abrazar hasta que se le pasara lo triste. De sobra está decir que esa noche no hubo nada de sexo pero ayer, que volvimos a estar juntos, fue mejor que las últimas veces, como que le entró con más ganas xD. A lo que voy es que necesitas hacerle saber que no solo la quieres por eso, sino por todo lo que ella es :)
 
#37
oye men pero es la primera vez q lohacias con ella? xq si es asi a lomejor es q te lo notomuy chikito y por eso se puso asi.....jajajaja es broma.

hablando seriamente, raro lo de ella, no me gusta pensar en cosas malas pero si se puso a llorar y no te dijo el porque de algo se tendra q acordar o no se, sera q depronto sin darte cuenta no notaste q ella queria pasar ese momento de otra manera q no sea con sexo...puede ser una posibilidad no?, aunq de ser asi ella te lo hubiera dicho y ni se hubiera desestido ni nada.
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#40
Para empezar, "fuera cucarachas de tu cabeza", para que estás ideando y creando imágenes en tu mente que no están. Lo más recomedable es preguntarle que sucede, la comunicación ante todo, pero lejos de la cama. Vayan a otra parte y honestidad. Todos te han dado ideas muy posibles, pero tu mejor que nadie la conoce. Y como dices que la amas, tranquilo.....
verás que posiblemente es el sindrome pre-menstrual, dolor al penetrar, pero lejos de esto.....plática con ella, así saldrás de dudas. Suerte.....saludos
 
Arriba