Que Opinan con lo me paso con mi novia haciendo el amor

#41
Mmmmm puede ser que se sentía mal emocionalmente, o que no quería nada contigo en ese momento... tal vez hiciste algo q la lastimó y no precisamente en el sexo... habla con ella :D
 
#43
Pues pueden ser muchas razones pues hubo epocas en las que lloraba bastante y en ese momento y fue por diversas razones, de acuerdo con otros comentarios paciencia, no vallas directo al grano, tomate tu tiempo y una buena forma de que no suceda si ella peinsa que es solo por sexo, es hacerte el dificil, deja que ella tome la iniciativa..., por un tiempo hasta que le pase la sensibilidad. Ese es mi consejo
 

axelote1990

Bovino adolescente
#44
relax bro no me vas a dejar mentir si digo que cualquier cosa la queremos arreglar con pasion el pedo es que ellas son mas sensibles sienten que solo quieres sexo tal vez la agarraste chipil y no te diste cuenta desde el princio y ella esperaba un abrazo y no una c.... no te saques de pedo ponte en su lugar hay veces que hasta uno como cabron se siente porque no se dan cuenta de que andas triston
 
#46
mmm pues no es por ser negativo ni nada bro... pero pues esta es mi opinion...
al hacer el amor no creo q sea muy normal llorar, ademas, si lloro, solo hay de 2, o fue de felicidad o de tristeza, si fuera la primera, te lo hubiera dicho no?
entonces solo puede ser la segunda...

no se que tanto lleven, ni q es lo que hayan pasado, pero tambien piensa en si la has engañado tu, y si ella lo supo, talvez en ese momento lo recordo...
podria ser tambien, q ella lo haya hecho, y en ese momento le remordio la conciencia....

lo que si te recomiendo es ke intentes hablar con ella en otras corcunstancias, viendo la tele, en el desayuno etc , tu la conoces y espero q sepas cuando miente... presionala eso no se hace, imaginate q fuera al revés, a poco ella te lo pasaria? se quedaria con la duda? yo creo que noo...

espero te haya servido de algo mi comentario ;)
 

z@kurA

Bovino Milenario
#47
Poes...puro sentimiento...de tu chika..
lo mejor que pudiste haber hecho..
es hacerle saber..que si la amabas.....
 
#48
No pienses sólo en tí... cuando hagan el amor, abrázala, acaríciala, bésala.. tiritititeeeeee xD
bueno, hazle caricias, que sienta qe en verdad te importa, recuerda:
los chicos buenos dejan qe ellas terminen primero.. =)
y otra es que después que ellas terminen liberan noseqe cosa que hace qe necesiten un abrazo... =O
lo mismo pasa cuando dan a luz.. pero eso ya es otra cosa.

espero haberte ayudado, ojalá la hagas feliz.. chau!
 
#50
Pregunta y repuesta

fin yo le rogue y le rogue que me dijera la verdad y no me dcia ya se iva hasta que lloro y me dijo que porque se puso a pensar que yo ya no la amaba. y yo llorando le dije todo lo que sentia por ella es mas yo le demuestro que le amo hago lo que sea por ella


solo dale mucho cariño seguro cuando estabas en su esima lo hacias como el gallo y solo le estas ulitisand o
 

descocado

Bovino Milenario
#51
Mi primer opinión es que hagas una escritura adecuadamente, palabras que se escriban tal como debe ser, no q, no kisas, debes escribir acentos y respetar tu idioma.
 
Arriba